Te ayudamos a elegir el mejor tinte marrón chocolate para tu cabello

El castaño o marrón chocolate es uno de los tonos de pelo que más está triunfando en los últimos años y, esta temporada viene pisando con mucha fuerza. No es de extrañar, y es que se trata de un color que aporta una gran luminosidad al rostro, es muy favorecedor y además consigue que el cabello se vea mucho más cuidado, saludable y con brillo.

Hay que reconocer que el marrón chocolate es un color al que es difícil resistirse, que se caracteriza por estar a medio camino entre el castaño claro y el castaño oscuro, lo que permite usar ambos tonos a la vez. Todo dependerá del efecto que le des.

Por ello, el tinte marrón chocolate es ideal para dar un cambio de tonalidad a tu melena, para volver a darle vida a tu cabello o para eliminar aquellos matices naranjas, verdes o amarillos tan desagradables.

Es un tono que ofrece infinidad de posibilidades diferentes y, a continuación, te damos unas ideas para llevar el pelo color chocolate que te inspirarán y te ayudarán a encontrar tu look.

Marrón chocolate con mechas balayage miel

Marrón chocolate con mechas balayage miel

Marrón chocolate con tonos canela y miel

Marrón chocolate con tonos canela y miel

Marrón chocolate con mechas color oro y miel

Marrón chocolate con mechas color oro y miel

Marrón chocolate con reflejos miel

Marrón chocolate con reflejos miel

Marrón chocolate con reflejos rubios

Marrón chocolate con reflejos rubios

Marrón chocolate oscuro

Marrón chocolate oscuro

Marrón chocolate claro

Marrón chocolate claro

Marrón chocolate con leche

Marrón chocolate con leche

Negro con mechas marrón chocolate

Negro con mechas marrón chocolate

Encuentra tu tinte de pelo marrón chocolate ideal

1. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Comenzamos nuestra selección de tintes de pelo castaño chocolate con Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf (3.65), un tinte permanente que ofrece una cobertura total y de larga duración gracias a sus pigmentos de color altamente eficaces.

Tiene una fórmula con aceite de marula que dejará tu cabello brillante y perfectamente nutrido, penetrando en lo más profundo del cabello, que proporcionará un color muy vivo y radiante. Tu pelo quedará mucho más suave y brillante.

2. Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

Un tinte color marrón chocolate que nos encanta es Color Senses de Nelly (5.95), que destaca por ser una coloración permanente con una textura crema densa de rápida y fácil aplicación.

Proporciona una impecable cobertura de larga duración, al mismo tiempo que cuida y respeta tu cabello en todo momento, consiguiendo que luzca saludable, brillante y perfectamente hidratado.

Está compuesto por dos sobres de colorante y un tubo de revelador, que deben mezclarse y aplicar en las raíces para después extender por todo el cabello de forma muy sencilla.

3. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal es uno de los mejores tintes para cabello castaño chocolate sin ninguna duda.

Una coloración en crema que cuida el cabello antes, durante y después de su aplicación del modo más eficaz, gracias a los ingredientes de tratamiento que contiene.

El tono marrón chocolate es el 4, y te garantizamos que te proporcionará un resultado que te conquistará y con el que captarás todas las miradas. Garantiza una cobertura total de las canas y un resultado luminoso, muy duradero. Está libre de amoniaco y es apto para todo tipo de cabellos.

4. Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

El Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal (535) te permitirá lucir un marrón chocolate radiante, por lo que si quieres sumarte a esta tendencia capilar, será una apuesta segura con la que no vas a fallar.

Se trata de un tinte que podrás aplicar tú misma en casa y que proporcionará un color y un brillo radiante, evitando el deterioro del cabello, ya que la coloración irá desapareciendo progresivamente gracias a su complejo patentado.

Idóneo para cubrir las primeras canas (hasta un 70%), teñirá tu cabello ligeramente con un tono muy natural, nutriéndolo y aportándole un brillo espectacular.

Tiene una composición libre de amoniaco con extracto de goji, avellanas, miel y aceite de coco, y ofrece una elevada durabilidad de hasta 8 semanas o 28 semanas aproximadamente.

5. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Completamos la lista con el tinte de cabello marrón chocolate Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss (4.18), que ofrece una coloración permanente y sin amoniaco con resultado profesional de peluquería.

Con un 100% de cobertura profesional de canas, tiene una fórmula con aceites de cuidado concentrados en la coloración que potencia la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, obteniendo una intensidad de color superior y con mayor durabilidad.

Tu cabello quedará más suave, sedoso, lleno de brillo y saludable gracias a su acondicionador con aceite de argán de comercio justo, que cuidará tu melena después de la coloración.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.1/5 - (7 votos)
Total
0
Shares