¿Buscas tintes castaños oscuros? Toma nota de estas ideas

El castaño oscuro es el castaño de moda y, se ensalza como una de las mejores alternativas al rubio a partir de los 35 años, ya que es uno de los colores más versátiles y favorecedores.

Una de las claves de su éxito está en que el pelo castaño oscuro exige menos cuidados que el claro, además de conseguir engrosarlo visualmente y que parezca más abundante.

También conocido como “dark chocolate”, los tintes castaños oscuros son siempre una apuesta segura, especialmente si quieres disimular la aparición de las primeras canas, siendo mucho más fácil que con el rubio. Además, el tinte marrón oscuro también ayuda a que los rasgos parezcan menos marcados.

Un color que siempre es tendencia, a continuación, te vamos a dar unas ideas para lucir tu tinte castaño oscuro.

Castaño oscuro ceniza

Castaño oscuro ceniza

El castaño oscuro ceniza es un color pensado para mujeres que quieren huir de los tonos dorados, así como para aquellas que tienen a tonos cobrizos, y buscan un color más frío. Ideal si quieres huir de lo convencional y romper la oscuridad de tu cabello, pero con un color más neutro y sutil.

Castaño oscuro caoba

Castaño oscuro caoba

Uno de nuestros favoritos es el castaño oscuro caoba, que nos encanta especialmente a partir de los 50. Un color que aporta movimiento, calidez, luminosidad y brillo a tu melena, y que además resulta muy natural.

Castaño oscuro luminoso

Castaño oscuro luminoso

Uno de los preferidos por las celebrities es el castaño oscuro luminoso, un color de pelo con un efecto multidimensional y lleno de marices, que aportará al rostro una apariencia más saludable y radiante. Muy favorecedor, es uno de los colores que mejor compensa la falta de bronceado en la piel.

El tinte marrón oscuro que necesitas en Druni

1. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Comenzamos nuestra selección de tintes para cabello castaño oscuro con Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf (3), un tinte permanente con una durabilidad de hasta 8 semanas, que te permitirá lucir un color vivo y radiante de la forma más sencilla, rápida y económica.

Es una crema colorante con pigmentos de color muy eficaces y aceite natural de marula, que suaviza la superficie del cabello, proporciona un brillo espectacular y unos resultados increíbles, con una cobertura de canas del 100%.

2. Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

La coloración permanente Color Senses de Nelly (3) es rápida y fácil de aplicar, ya que tiene una crema densa con una textura muy cómoda y agradable.

De larga duración, es un tinte de pelo marrón oscuro que ofrece una cobertura impecable, al mismo tiempo que respeta el cabello y lo mantiene sano, brillante y perfectamente hidratado.

Apto para todo tipo de cabellos, tiene un sistema de fácil aplicación compuesto por dos sobres de colorante y un tubo de oxigenada que debes mezclar, aplicar en las raíces y extender por todo el cabello.

3. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Un tinte de cabello marrón oscuro que no puede faltar en esta lista es Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal (2 y 3), una coloración en crema permanente y sin amoniaco, que se muestra como la solución definitiva para lucir un color natural y brillante con una total cobertura de canas.

Universal y válido para cualquier tipo de cabello, es una coloración enriquecida con Pro-Keratina y ofrece un cuidado triple, protegiendo tu cabello antes, durante y después su aplicación. Además, incluye un exclusivo reflejo universal que favorece a todos los tonos de piel.

4. Duo Color Nutrition Happy Anne

Duo Color Nutrition Happy Anne

Continuamos con Duo Color Nutrition Happy Anne, un tinte color marrón oscuro (3) que proporciona un color intenso y un 100% de cobertura de canas, que ha sido dermatológicamente testado y es hipoalergénico.

Muy fácil de aplicar, tiene una innovadora y eficaz fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos y pigmentos de color, que han sido sometidos a un proceso tecnológico en frío que preserva los nutrientes esenciales de cada uno de los ingredientes que contiene. De esta forma, maximiza los beneficios de color, nutrición y brillo.

No testado en animales, contiene aceite de almendra que fortalece el cabello, aceite de karité que aporta suavidad, aceite de coco para aumentar el brillo y aceite de avocado para una mayor protección.

5. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Completamos la búsqueda del mejor tinte marrón claro con Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss (4.86), que te ofrecerá un resultado de peluquería profesional, muy duradero y con una total cobertura de canas.

Tiene una fórmula sin amoniaco y con aceites de cuidado concentrados en la coloración que potencia la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, ofreciendo una mayor intensidad y durabilidad.

También incluye acondicionador de aceite de argán de comercio justo que aporta suavidad y deja el cabello más sedoso y lleno de brillo, protegiéndolo después de la coloración para que luzca radiante, más fuerte y con un aspecto más saludable.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares