Presume de melena con los mejores tintes castaños claros

El castaño claro es uno de los colores de pelo más populares y versátiles, que se muestra como una de las mejores opciones para todo tipo de pieles, tanto claras como oscuras, y para cualquier época del año.

Esto hace que los tintes castaños claros sean unos de los más demandados, permitiendo lucir una versión de castaño más dulce, que además ayuda a suavizar las facciones, disimula el paso de la edad y aporta brillo de forma instantánea.

Con posibilidades casi infinitas para elegir, en Druni hemos seleccionado los mejores tintes de pelo castaño claro que no solo facilitarán tu elección, sino que te garantizarán los mejores resultados.

De modo que si buscas un tinte marrón claro de calidad y que puedas aplicar tú misma en casa, presta atención y toma nota.

Tintes de pelo castaño claro con los que no vas a fallar

1. Duo Color Nutrition de Happy Anne

Duo Color Nutrition de Happy Anne

El tono 5.3 de Duo Color Nutrition de Happy Anne es uno de los tintes para cabello castaño claro más destacados que puedes encontrar en el mercado.

Se trata de una coloración permanente en crema que cuenta con una innovadora y exclusiva fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos y pigmentos de color que han sido sometidos a un proceso tecnológico en frío, que mantiene los nutrientes esenciales de todos los ingredientes y maximiza los beneficios de color, nutrición y brillo en el cabello.

Ofrece un 100% de cobertura de canas y fortalece el cabello gracias al aceite de almendra, aporta suavidad con el aceite de karité, brillo con el aceite de coco y protección con el aceite de aguacate.

Muy fácil de aplicar, es un tinte de pelo marrón claro dermatológicamente testado e hipoalergénico, que no ha sido testado en animales.

2. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

 Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf es un tinte de color marrón claro de alta calidad, que destaca por ser uno de los más utilizados por peluqueros profesionales.

Ideal tanto para cubrir las canas como para dar un cambio radical a tu look, tiene dos tonos de castaño claro (5 y 5.5) con una duración de hasta 8 semanas, que proporcionan un color vivo y radiante gracias a sus pigmentos de color altamente eficaces.

Con unos resultados increíbles, contiene aceite natural de marula que suaviza la superficie del cabello y le proporciona un mayor brillo natural.

3. Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

Seguimos con Color Senses de Nelly, una coloración castaño claro (5) permanente, rápida y fácil de aplicar, con una textura crema densa que ofrece una cobertura impecable y duradera, al mismo tiempo que respeta el cabello, dejándolo sano, brillante e hidratado.

Contiene dos sobres de colorante y un tubo de oxigenada, y para aplicarlo simplemente hay que verter y mezclar todo el contenido de forma homogénea, y aplicarlo en las raíces, extendiéndolo por todo el cabello.

4. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Además de proporcionarte un color intenso, duradero e impecable, el tinte marrón claro Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal (5) protege tu cabello antes, durante y después de su aplicación, ayudando a lucir un resultado muy natural.

Con una formulación libre de amoniaco, es un tinte apto para todo tipo de cabellos, que puede presumir de haber sido evaluado mediante inteligencia artificial, en un amplio espectro de tonos de piel.

Estos son, en nuestra opinión, los mejores tintes castaños claros, cada uno de ellos con una intensidad diferente, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tu estilo y necesidades. Y, por supuesto, todos ellos los puedes comprar en Druni.

Ideas para lucir el color de pelo castaño

Castaño claro azabache

Castaño claro azabache

Mechas castañas claras en el flequillo

Mechas castañas claras en el flequillo

Castaño claro pardo

Castaño claro pardo

Castaño chocolate café

Castaño chocolate café

Castaño claro ombré

Castaño claro ombré

Trucos para mantener el castaño claro perfecto

Además de los buenos resultados que ofrece, el castaño claro es uno de los tonos más fáciles de cuidar y mantener, por lo que no te supondrá un gran esfuerzo.

Aún así, debes darle una serie de cuidados tanto dentro como fuera de la ducha, como utilizar champús, acondicionadores y mascarillas específicas para pelo teñido.

También es importante que trates de espaciar los lavados para que el baño de color pueda aguantar más y mejor. Y cuando vayas a terminar, es importante que el último chorro sea de agua fría para así potenciar su brillo. Otro aspecto importante es llevar cuidado con el sol, que puede alterar el color de tu pelo, así como reforzar la nutrición y la suavidad con un aceite para pelo teñido.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

3.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares