Los mejores looks y tintes para una melena castaño cobrizo radiante

Existe un color de pelo castaño idóneo para cada tono de piel y, sin duda, uno de los castaños más destacados es el cobrizo, que se caracteriza por tender ligeramente hacia el rojo con reflejos caoba. Un color tan natural como explosivo que es tendencia y que según los expertos, es ideal para mujeres de pieles claras o doradas.

El tinte marrón cobrizo está a medio camino entre el rojo y el marrón, y se muestra como una opción perfecta si quieres darle calidez, intensidad y luminosidad a tu cabello castaño.

Las posibilidades para llevarlo son innumerables y, a continuación te mostramos una serie de ideas inspiradoras para llevar una melena color castaño cobrizo.

Castaño cobrizo claro

Castaño cobrizo claro

Castaño cobrizo oscuro

Castaño cobrizo oscuro

Castaño cobrizo con mechas

Castaño cobrizo con mechas

Castaño cobrizo en cabello largo

Castaño cobrizo en cabello largo

Castaño cobrizo en cabello corto

Castaño cobrizo en cabello corto

¿Cuál es el mejor tinte marrón cobrizo para tu cabello? Elige entre estos cuatro

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Uno de los tintes castaños rojizos que mejores valoraciones recibe es Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf (5.68), un tinte permanente para el pelo de alta calidad y muy duradero, que te permitirá cambiar el color de tu pelo fácilmente y con excelentes resultados.

Esta crema colorante tiene pigmentos de color muy potentes y eficaces con una durabilidad de hasta 8 semanas, que proporcionan un color muy vivo y radiante que te conquistará.

Altamente respetuoso con tu cabello, tiene una fórmula con aceite natural de marula que aporta una gran suavidad y un brillo sensacional a tu melena, con una total cobertura de canas.

El tinte es muy fácil de aplicar e incluye un tubo de crema colorante, un frasco de emulsión reveladora, un sobre con acondicionador de cuidado con siete aceites, un par de guantes y un folleto con todas las indicaciones necesarias para que puedas aplicarlo tú mismo en casa cómodamente.

Tal y como recomienda el fabricante, si tienes el cabello muy largo y sobrepasa la altura de los hombros, lo ideal es utilizar dos cajas de Intensive Creme Color Palette para conseguir los mejores resultados.

Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

El Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal también está entre los tintes de pelo castaño cobrizo más destacados, siendo uno de los más utilizados por los peluqueros profesionales para dar color al cabello.

Es un tinte ideal para teñir tu pelo de castaño cobrizo, que conseguirá un resultado espectacular, proporcionándote un brillo radiante, desde la comodidad de tu casa.

El tinte marrón rojizo es el tono 426, y se caracteriza porque la coloración irá desapareciendo progresivamente con el paso del tiempo gracias a su complejo de cuidado patentado, lo que previene el daño del cabello, permitiéndote cambiar de tono fácilmente sin tener que preocuparte por las raíces.

Es una de las mejores opciones para cubrir las primeras canas, con una cobertura de hasta el 70%, proporcionándole nutrición y un brillo deslumbrante.

Tiene una fórmula libre de amoniaco con extracto de goji, avellanas, miel y aceite de coco, una alta durabilidad de entre 8 semanas y 28 lavados, y destaca por su textura cremosa que facilita la aplicación, evitando que se escurra durante la coloración.

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color es un tinte de pelo marrón cobrizo de Syoss, una de las marcas de coloración de referencia, que se ensalza como una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Se trata de una coloración permanente sin amoniaco que dará a tu pelo el color que deseas con una elevada durabilidad y una cobertura de canas profesional del 100%. Puedes aplicarlo tú misma en casa fácilmente, con un resultado como si acabases de salir de la peluquería.

Gracias a su fórmula con aceites de cuidado concentrados en la coloración, que potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior, lucirás un cabello fuerte con un aspecto muy saludable, y con una intensidad de color suprema y de larga duración.

También contiene aceite de argán de comercio justo, un ingrediente que destaca por dejar el cabello muy suave, sedoso y lleno de brillo, y que cuidará tu cabello de forma intensa tras la coloración. El tono marrón cobrizo es el 6.76.

Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Completamos nuestra selección de tintes castaños cobrizos con el Tinte Excellence Creme de L’Oreal, una coloración en crema de calidad Premium, que no solo dará color a tu cabello, sino que además lo nutrirá, le aportará brillo y lo protegerá.

Con un 100% de cobertura de canas, Excellence Creme destaca por su triple fórmula de cuidado avanzado con Pro-Keratina, Ceramida e Ionene G, que cuidará tu cabello antes, durante y después de la coloración.

El tinte marrón cobrizo es el tono 5.6, y para su aplicación debes esperar alrededor de 15 días tras un desrizado, una permanente o un alisado de larga duración.

Más artículos sobre tintes castaños

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

5/5 - (4 votos)
Total
0
Shares