Luce una melena muy natural con estos tintes rubios cobrizos

El cobrizo es un nuevo tono de rubio que es tendencia entre las celebrities, y que han lucido rostros tan populares como Kendall Jenner, Zendaya o Sydney Sweeney entre muchas otras, que no han dudado en dar un cambio radical a sus looks.

Ideal para todo tipo de pieles, tanto claras como morenas, el rubio cobrizo es un color muy favorecedor, que aporta luminosidad y brillo a partes iguales, estando disponibles en diferentes intensidades en función de lo que busques.

Con él tu cabello no pasará nunca desapercibido, iluminará tu rostro y hará que te sientas más atractiva. Y, si tienes dudas sobre qué tono elegir o cómo llevarlo, aquí te dejamos unas ideas para lucir un pelazo rubio cobrizo irresistible.

Rubio cobrizo degradado

Rubio cobrizo degradado

Rubio cobrizo pastel

Rubio cobrizo pastel

Rubio cobrizo metalizado

Rubio cobrizo metalizado

Rubio cobrizo oscuro

Rubio cobrizo oscuro

Rubio cobrizo dorado

Rubio cobrizo dorado

Rubio cobrizo dorado

Rubio cobrizo dorado

Rubio cobrizo con mechas

Rubio cobrizo con mechas

Renueva tu look con estos tintes de pelo rubio cobrizo

¿Ya tienes claro qué estilo te gusta más? Pues aquí te dejamos una selección con los mejores tintes rubios cobrizos, que te permitirán cambiar el color de tu melena tú misma en casa, con un resultado profesional como si hubieras acudido a la peluquería.

Muy fáciles de aplicar, apuesta por lo seguro con estos tintes de pelo rubio cobrizo. Todos ellos los encontrarás en Druni.

1. Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly

Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly

Comenzamos nuestra lista de mejores tintes de cabello rubio cobrizo con Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly, un tinte de coloración permanente apto para todo tipo de pelos, ideal tanto para dar un cambio de color a tu melena como para cubrir las canas.

Se trata de un tinte vegano con una formulación libre de ingredientes de origen animal, que combina cinco ingredientes fermentados con unas propiedades cosméticas superiores a las de los aceites convencionales, ya que tienen una mayor concentración de ácidos grasos libres, a-tocoferol y polifenoles activos.

Contiene aceite de argán, de girasol, de té verde, de camelia y de almendra, y todos estos aceites combinados entre sí proporcionan un brillo espectacular y acondicionan el cabello, que visiblemente, lucirá mucho mejor.

Tiene una textura en crema muy fácil de aplicar que se funde rápidamente, aportando reflejos luminosos y una gran durabilidad. El rubio cobrizo es el tono 7.43.

2. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

El tono 9.7 de Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf te proporcionará un rubio cobrizo espectacular, siendo uno de los mejores tintes que hay disponibles en el mercado y que podrás aplicar en casa cómodamente.

Es una crema colorante con pigmentos de color rubio cobrizo muy eficaces que te permitirán lucir un color muy vivo, radiante y duradero, durante aproximadamente unas 8 semanas. Resiste los lavados sin ningún problema.

Tiene una fórmula con aceite natural de marula que aporta suavidad a la superficie del cabello y aumenta el brillo con un resultado increíble, consiguiendo uan total cobertura de las canas.

3. Color Advance Profesional de Llongueras

Color Advance Profesional de Llongueras

En esta lista no puede faltar Color Advance Profesional de Llongueras, un tinte permanente para el pelo que ofrece 7 beneficios en 1, que te permitirá lucir un cabello más joven, con un color más intenso y duradero, al mismo tiempo que lo protege.

De calidad profesional, ofrece un 100% de cobertura de canas con una duración aproximada de cinco semanas, aportando brillo, suavidad y fortaleciendo el cabello coloración tras coloración.

Tiene una fórmula con aceite de semilla de uva rica en vitamina E y aceites grasos esenciales Omega 6, omega 3 y Provitamina B5, que proporciona una profunda hidratación y potencia el brillo de tu melena.

El tono cobrizo es el 7.43.

4. Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Tinte Excellence Intense de L’Oreal

Completamos nuestra selección de tintes rubios cobrizos con el Tinte Excellence Intense de L’Oreal, una crema de color permanente que te proporcionará un color muy rico y radiante.

De alta calidad y fácil aplicación, ofrece un triple cuidado avanzado gracias a su fórmula con Pro-Keratina, Ceramida y Ioene G. Además, protege el cabello antes, durante y después de la coloración, con un 100% de cobertura de canas. El rubio cobrizo es el tono 7.43.

Más artículos sobre tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares