Tintes rubio oscuro para una melena deslumbrante

Si siempre has querido lucir un tono de pelo rubio oscuro o necesitas cubrir las canas, los tintes rubios oscuros serán tus mejores aliados para conseguir ese color de forma fácil y con los mejores resultados.

Y es que, el rubio oscuro es un color que nunca pasa de moda y que es tendencia año tras año, entre otras razones, porque es un color muy agradecido y versátil que se adapta a la perfección a todos los estilos y tonos de piel, ya que se encuentra a medio camino entre el rubio y el castaño.

Una de sus principales ventajas es que existen diferentes gamas de este color, y la clave está en encontrar el tono que mejor encaje con tu tono de piel, para que se vea lo más natural posible.

Y, para ayudarte a elegir y sobre todo, a acertar, a continuación te mostramos diferentes maneras de llevar el pelo rubio oscuro. ¡Te gustarán todas!

Rubio oscuro ceniza

Rubio oscuro ceniza

Rubio oscuro con mechas

Rubio oscuro con mechas

Rubio oscuro dorado

Rubio oscuro dorado

Rubio oscuro natural

Rubio oscuro natural

Rubio con matices cobrizos

Rubio con matices cobrizos

Rubio oscuro oro

Rubio oscuro oro

Rubio oscuro chocolate

Rubio oscuro chocolate

Rubio oscuro a capas

Rubio oscuro a capas

5 tintes de pelo rubio oscuro para un resultado natural, muy duradero

1. Duo Color Nutrition de Happy Anne

Duo Color Nutrition de Happy Anne

Uno de nuestros favoritos es Duo Color Nutrition de Happy Anne, un tinte capilar permanente en crema que te proporcionará los mejores resultados, potenciando los beneficios de color, nutrición y brillo en el cabello.

Con una exclusiva fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos (almendra, karité, coco y aguacate) y pigmentos de color que han sido sometidos a un proceso tecnológico en frío, Duo Color Nutrition preserva los nutrientes esenciales de todos los ingredientes que contiene.

De color intenso y un 100% de cobertura de canas, está disponible en multitud de tonos, siendo el 6 y el 6NT los rubios oscuros. Incluye un kit para dos aplicaciones, ha sido dermatológicamente testado, es hipoalergénico y no se ha probado en animales.

2. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf es un tinte permanente para el pelo de alta calidad, que se muestra como una de las mejores opciones disponibles si quieres lucir un cabello rubio oscuro. Para ello, debes escoger los tonos 6, 6.1 o 6.46.

En formato crema, contiene pigmentos de color muy eficaces que proporcionan un color muy vivo, radiante y duradero, ya que se mantendrá intacto durante 8 semanas.

Ofrece unos resultados increíbles con una cobertura de canas del 100% y cuida tu cabello, ya que es un tratamiento con aceite natural de marula, que además suaviza la superficie y proporciona un brillo espectacular.

3. Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

La coloración permanente Color Senses de Nelly te permitirá teñir y cambiar el color de tu cabello, consiguiendo unos resultados profesionales, en tan solo unos minutos, ya que tiene una textura en crema muy densa que facilita su aplicación y acelera el resultado.

Ofrece una cobertura impecable y de larga duración, al mismo tiempo que respeta el cabello y lo deja sano, brillante y profundamente hidratado.

Tiene un formato muy cómodo de dos sobres de colorante y un tubo de oxigenada, y para aplicarlo simplemente tienes que seguir las indicaciones del fabricante. El rubio oscuro es el 6.

4. Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal

Seguimos con Universal Nudes Excellence Creme de L’Oreal, un tinte rubio oscuro en crema que está libre de amoniaco, por lo que es altamente respetuoso y apto para todo tipo de cabellos.

Con una extensa paleta de colores con 10 tonos universales, el rubio oscuro es el tono 6, y tiene una fórmula triple cuidado que además de aportar color, lo protege antes, durante y después de su aplicación.

5. Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal

Completamos nuestra selección de tintes rubios oscuros con Tinte Casting Creme Gloss de L’Oreal, una coloración también sin amoniaco, ideal para renovar el color de tu cabello y aportarle un brillo increíble tú misma, sin necesidad de salir de casa.

El rubio oscuro es el tono 600, que te permitirá lucir un cabello muy natural, nutrido y con un brillo deslumbrante. Es perfecto para cubrir las primeras canas, con una cobertura de hasta el 70%.

Con Casting Creme Gloss no tendrás que preocuparte por las raíces, ya que el color va desapareciendo de forma progresiva. De larga duración, se mantendrá perfecto durante 8 semanas o 28 lavados aproximadamente. 

Más artículos sobre tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares