Luce un look perfecto con estos tintes rubios dorados

El rubio dorado es uno de los colores de pelo del momento, ideal para crear un look cálido y con mucho estilo, que aportará un plus de luminosidad al rostro. Además, es muy versátil y se adapta a todos los estilos y tipos de piel.

El rubio dorado se caracteriza por ser un tono de rubio más cálido, que dentro de la paleta de colores se acerca más al naranja que al blanco, y que es muy luminoso y brillante, por lo que genera una textura visual muy atractiva.

Muy favorecedor, brillante y cálido, tiene un efecto que recuerda a los rayos del sol y ayuda a crear un look tan glamuroso como cálido, que aportará una gran luminosidad al rostro.

Perfecto para dar un toque diferente a tu cabello y huir del rubio más convencional, aquí tienes diferentes formas de llevar el pelo rubio dorado. ¿Con cuál te quedas?

Puntas rubias doradas

Puntas rubias doradas

Mechas balayage rubio dorado

Mechas balayage rubio dorado

Mechas concentradas rubio dorado

Mechas concentradas rubio dorado

Melena con dos tonos de rubio dorado

Melena con dos tonos de rubio dorado

Ombré dorado

Ombré dorado

Rubio quemado

Rubio quemado

Rubio oro decolorado

Rubio oro decolorado

Rubio dorado miel

Rubio dorado miel

Tintes de pelo rubio dorado: elige el tuyo

1. Tinte Color Sensation de Garnier

Tinte Color Sensation de Garnier

Dentro de los tintes de cabello rubio dorado, el Tinte Color Sensation de Garnier te proporcionará un rubio dorado intenso y duradero, siendo muy fácil de aplicar gracias a su sistema de bol y pincel.

Ideal para cubrir totalmente las canas, tiene una fórmula con pigmentos rubio dorado intensos que consigue un resultado muy natural. Además, también contiene aceite de rosa, un ingrediente que combina vitaminas, antioxidantes y azúcares, aportando una mayor suavidad y sedosidad a tu cabello.

El rubio dorado es el tono 7.3, y podrás preparar tú misma la mezcla, dosificando los ingredientes en función de la cantidad de pelo que quieras cubrir.

2. Tinte Age Perfect by Excellence de L’Oreal

Tinte Age Perfect by Excellence de L’Oreal

El Tinte Age Perfect by Excellence de L’Oreal es uno de los mejores tintes rubios dorados para cubrir las canas, que ofrece una coloración permanente y unos excelentes resultados, al mismo tiempo que protege tu cabello en todo momento.

El tono 7.32 es un rubio dorado perla, y se trata de una formulación diseñada específicamente para cabellos maduros o con canas, que ofrece una total cobertura atenuando el efecto raíz, consiguiendo un color luminoso lleno de reflejos.

3. Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly

Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly

Una de las opciones más sostenibles y respetuosas con tu cabello es Color Vegano Sin Amoniaco de Nelly, un tinte vegano de coloración permanente, que tiene una formulación libre de ingredientes de origen animal.

La fórmula combina cinco aceites fermentados (aceite de argán, girasol, té verde, camelia y almendra), que tienen unas propiedades cosméticas superiores a las de los aceites convencionales, ya que aumentan su concentración en ácidos grasos libres, a-tocoferol y polifenoles activos.

4. Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf

Uno de los tintes de pelo rubio dorado que no puede faltar es Intensive Creme Color Palette de Schwarzkopf, un tinte permanente para el pelo que ofrece unos resultados increíbles con una cobertura de canas del 100%.

Con infinidad de tonos disponibles, los tonos rubios dorados son los 8.55 y 7.5, que proporcionan un color vivo y radiante con una duración de hasta 8 semanas. Además, su fórmula con aceite natural de marula suaviza la superficie del pelo y le proporciona un brillo espectacular.

5. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Completamos nuestro ranking de mejores tintes de pelo rubio dorado con Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte permanente libre de amoniaco, que podrás aplicarte tú misma en casa con un espectacular resultado de peluquería.

Es un tinte de cuidado supremo y color duradero, con una fórmula sin amoniaco y aceites que aportará un cuidado extra a tu cabello, al mismo tiempo que garantiza una excelente cobertura de las canas. Los aceites potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello.

Uno de los más completos y eficaces, elige el tono 7.1 para un rubio dorado perfecto.

Más artículos sobre tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

5/5 - (1 voto)
Total
7
Shares