Los 5 mejores tintes rubios claros

El rubio claro es uno de los colores de pelo favoritos entre las mujeres, ya que además de ofrecer unos resultados geniales, es una tonalidad muy versátil y apta para cualquier temporada, ideal para aquellas que buscan un cambio de look radical.

Siempre tendencia, son muchas las mujeres que se cansan de este tono, principalmente porque no saben o porque no se atreven a innovar. Si tú eres una de ellas, toma nota de estos looks de pelo rubio claro que te inspirarán y te ayudarán a dar ese cambio que estás pidiendo a gritos.

Rubio claro ceniza

Rubio claro ceniza

Rubio claro cobrizo

Rubio claro cobrizo

Rubio claro con mechas

Rubio claro con mechas

Rubio claro natural

Rubio claro natural

Rubio claro dorado

Rubio claro dorado

Rubio claro con balayage

Rubio claro con balayage

Rubio claro con rizos

Rubio claro con rizos

Rubio claro ombré

Rubio claro ombré

Rubio claro platino

Rubio claro platino

Rubio claro sucio

Rubio claro sucio

Tintes de pelo rubio claro para un resultado perfecto

Tanto si estás pensando en sumarte a este color como si necesitas cubrir tus canas, a continuación, te mostramos los 5 mejores tintes rubios claros para lucir este tono en tu cabello de forma duradera y con un resultado muy natural.

Con diferentes niveles de intensidad, hemos seleccionado una serie de tintes de pelo rubio claro de calidad profesional, aptos para todo tipo de cabellos, que podrás aplicar tú misma cómodamente y de forma sencilla, con un resultado espectacular como si acabases de salir de la peluquería.

De modo que si estás dispuesta a sumarte a esta tendencia, toma nota de estos tintes de cabello rubio claro. Cinco apuestas seguras con las que no vas a fallar.

1. Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Tinte Excellence Creme de L’Oreal

Comenzamos nuestra selección con el Tinte Excellence Creme de L’Oreal, una coloración rubio claro en crema muy fácil de aplicar, que además de proporcionarte un excelente resultado, protegerá tu cabello antes, durante y después de la coloración.

Con una fórmula que contiene Pro-Keratina, Ceramida y Ionene G, lucirás un color muy intenso con una cobertura de canas del 100%. Los tonos rubios claro son el 9 (claro claro), el 10 (muy claro) y el 02 (ultra claro).

2. Tinte Color Sensation de Garnier

Tinte Color Sensation de Garnier

Si quieres un rubio claro intenso con un excelente brillo de larga duración, hazte con el Tinte Color Sensation de Garnier. Te conquistará y te permitirá lucir la melena que siempre has querido.

Contiene una fórmula con pigmentos intensos que ofrecen una total cobertura de canas y aceite de rosa, que dejará tu cabello mucho más suave y sedoso gracias a su potente combinación de vitaminas, antioxidantes y azúcares.

Muy fácil de aplicar, podrás preparar tú misma la mezcla con su sistema de bol y pincel, dosificando los ingredientes según la cantidad de pelo que desees cubrir. El tono 8 es un rubio luminoso que encajará con lo que buscas.

3. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Uno de los mejor valorados es Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte rubio claro permanente, sin amoniaco y con aceites que te proporcionará un resultado excelente y duradero, al mismo tiempo que cuida la salud de tu cabello.

De alta calidad y con un resultado de peluquería, ofrece una cobertura profesional de canas, ya que los aceites concentrados potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, consiguiendo una mayor intensidad de color y una durabilidad superior. Elige el tono 10 o 9.11.

4. Color Sin Amoniaco de Nelly

Color Sin Amoniaco de Nelly

Si quieres cuidar la salud de tu cabello sin renunciar al color, Color Sin Amoniaco de Nelly es el tinte que buscas.

Se trata de un tinte rubio claro vegano y de coloración permanente, totalmente libre de ingredientes de origen animal.

Contiene una fórmula con cinco aceites fermentados (aceite de argán, de girasol, de té verde, de camelia y de almendra) que, al aumentar su concentración en ácidos grasos libres, a-tocoferol y polifenoles activos, poseen unas mejores propiedades cosméticas y aportan un extra de brillo y acondicionamiento, mejorando visiblemente la calidad de tu cabello.

Así mismo, la fórmula está pensada específicamente para la cobertura de las canas, al mismo tiempo que aporta unos reflejos luminosos que quedan genial. Resistirá los lavados sin problemas. Los rubios claros son los tonos 11, 9 y 08.

5. Duo Color Nutrition de Happy Anne

Duo Color Nutrition de Happy Anne

Completamos la selección de tintes rubios claros con Duo Color Nutrition de Happy Anne, un tinte capilar permanente en crema que maximizará los beneficios de color, nutrición y brillo en tu cabello.

Ideal para cubrir las canas y lucir un color intenso, tiene una exclusiva fórmula a base de aceites nutritivos orgánicos y pigmentos de color que han sido sometidos a un proceso tecnológico en frío, que favorece la preservación de los nutrientes esenciales de los ingredientes que contiene.

Más artículos sobre tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 18/01/2023

4.2/5 - (10 votos)
Total
0
Shares