Cabello blonde beige, la tendencia para rubias que arrasará este verano

Hace tiempo que se dejaron a un lado los rubios gélidos y los platinos para dar paso a tonos más suaves, libres de contrastes y más naturales. Aquí entra en juego el blonde beige, un tono rubio ligeramente grisáceo que está triunfando y que todo apunta a que va a ser una de las principales tendencias capilares este verano.

Ideal para melenas rubias, así como para castañas o morenas que quieran pasarse al rubio y busquen un efecto más natural, el beige blonde es un color apto para todo tipo de cabellos, independientemente de sus texturas y colores que, además de natural, resulta muy favorecedor y tiene efecto rejuvenecedor.

Una excelente opción si quieres huir del amarillo y de los contrastes, el tinte rubio beige te permitirá lucir a la moda y con el mejor estilo, del mismo modo que lo hacen algunas de las influencers del momento como María Pombo, que es una de las mayores seguidoras de este color, influyendo directamente en que sea una de las tendencias a día de hoy.

Súmate al rubio con el beige blonde

Súmate al rubio con el beige blonde

Con una serie de matices irisados, las mechas blonde beige se consiguen combinando unas balayage y unas babylights, siendo una excelente opción para combatir y disimular las raíces más oscuras  gracias a su tono uniforme y nacarado, con extra de brillo y un favorecedor degradado. 

Un color que sube la temperatura, gracias a su versatilidad, el cabello rubio beige queda siempre bien, adaptándose a la perfección a la gran mayoría de mujeres, independientemente de su cabello, rostro y estilo. Y no solo eso, sino que además resulta muy sexy y femenino,  permitiéndote lucir una melena con un plus de sensualidad que no pasará desapercibida. 

Consejos para llevar y mantener el tinte rubio beige

Consejos para llevar y mantener el tinte rubio beige

Si estás dispuesta a sumarte a esta tendencia, te recomendamos darle un baño de color rubio beige y un tratamiento de brillo para mantenerlo impecable y alargar sus resultados, especialmente si tienes la melena castaña y, sobre todo, morena.

Así mismo, tienes que extremar el cuidado diario, utilizando siempre un champú para cabellos teñidos libre de sulfatos, especialmente si tu pelo es rubio, ya que  los sulfatos limpian el cabello de una forma tan profunda y agresiva que podrían eliminar el color. 

Y, al ser más poroso, también debes aplicar una mascarilla para cabello teñido una o dos veces a la semana, para así mantenerlo perfectamente hidratado y evitar que el tono beige vaya desapareciendo poco a poco con el paso del tiempo, así como que el rubio se vaya al amarillo.  Ten en cuenta que los cabellos teñidos tienden a secarse y deshidratarse con mayor facilidad, por lo que necesitan un extra de nutrición. 

¿A quién le favorecen las mechas blonde beige?

¿A quién le favorecen las mechas blonde beige?

Ya hemos dicho que sientan bien a todo tipo de mujeres, pero, el cabello rubio con mechas beige es especialmente favorecedor para mujeres de entre 40 y 60 años que busquen un efecto rejuvenecedor, ya que esta coloración tiene la capacidad de quitar varios años de encima de forma inmediata, consiguiendo disimular las canas a la perfección.

Por su tonalidad, iluminará tu rostro y hará que parezca mucho más joven, al mismo tiempo que potenciará el brillo de tu cabello y le dará sensación de volumen al combinar dos colores diferentes.

Más artículos de tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es el blonde beige?

¿A quién le favorecen las mechas blonde beige?

¿Cómo mantener el tinte rubio beige en el cabello?

¿Cuál es la ventaja del blonde beige en comparación con otros tonos rubios?

Valora este contenido post
Total
0
Shares