Todo lo que necesitas para lucir un pelo rubio ceniza espectacular

El color de pelo rubio ceniza es tendencia y se muestra como una de las opciones más demandadas en la actualidad, que ha ido ganando una gran popularidad en los últimos años. Un tono que es muy difícil de conseguir de forma natural, por lo que en la mayoría de casos hay que recurrir al tinte para lucirlo.

Aunque puede resultar algo atrevido, lo cierto es que hay muchos tintes rubios ceniza que ofrecen múltiples combinaciones, algunas más discretas y otras más llamativas que se adaptarán a lo que buscas y permitirán hacer tuyo este color.

Una tonalidad que nunca pasa de moda y que es perfecta tanto para cabellos cortos como largos, el rubio ceniza suaviza las facciones del rostro, aclara la imagen global y encaja con todo tipo de tonos de piel.

Y, para que puedas encontrar el que mejor encaja con tu estilo, a continuación, te mostramos una serie de ideas inspiradoras para llevar el pelo rubio ceniza. ¿Con cuál te quedas?

Rubio ceniza sucio

Rubio ceniza sucio

Mechas balayage rubio ceniza

Mechas balayage rubio ceniza

Ombré cenizo blanco

Ombré cenizo blanco

Mechas platinadas

Mechas platinadas

Rubio ceniza dorado

Rubio ceniza dorado

Puntas desteñidas

Puntas desteñidas

Rubio ceniza azulado

Rubio ceniza azulado

5 tintes de pelo rubio ceniza para lucir la tendencia capilar de la temporada

1. Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal Paris

Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal Paris

Comenzamos con el Tinte Excellence Cool Creme de L’Oreal Paris, una coloración en crema de gran calidad, que podrás aplicarte tú misma en casa sin ningún tipo de problema. Simplemente tienes que seguir paso a paso las instrucciones del fabricante.

Es uno de los tintes de cabello rubio cenizo más destacados, con una tonalidad rubio ceniza claro 8.11, que te permitirá teñir tu pelo del color que deseas, al mismo tiempo que le aporta un triple cuidado con efecto anti-anaranjado.

Excellence Cool Creme protegerá tu cabello antes, durante y después de la coloración, garantizando un 100% en la cobertura de canas. Además, cuenta con la tecnología violeta más avanzada e innovadora que te permitirá conseguir un color matizado espectacular.

2. Color Senses de Nelly

Color Senses de Nelly

Continuamos la búsqueda del mejor tinte rubio ceniza con Color Senses de Nelly, un tinte de coloración permanente apto para todo tipo de cabellos, que es ideal para cubrir las canas.

Rápido y fácil de aplicar, tiene una textura en crema muy densa que proporciona una cobertura impecable y de larga duración, respetando el cabello en todo momento y dejándolo sano, brillante y perfectamente hidratado.

Contiene dos sobres de colorante y un tubo de oxigenada, y para su aplicación simplemente hay que mezclarlo todo en un bol de plástico y, comenzar a aplicar con un pincel sobre las raíces, extendiendo la mezcla poco a poco por todo el pelo.

3. Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss

Uno de los más completos y eficaces es Oleo Intense Permanent Oil Color de Syoss, un tinte rubio cenizo para el cabello permanente y sin amoniaco, que proporciona un 100% de cobertura profesional de canas y garantiza resultados de peluquería.

De cuidado supremo y color duradero, es un tinte totalmente respetuoso con la salud de tu pelo, ya que está libre de amoniaco y contiene aceites concentrados que cuidan tu cabello y, además, potencian la penetración de los pigmentos de color en el interior, obteniendo una intensidad de color superior.

Su fórmula contiene aceite de argán de comercio justo, que dejará tu cabello muy suave, sedoso y con mucho brillo.

4. Color Advance Profesional de Llongueras

Color Advance Profesional de Llongueras

Si buscas un tinte de pelo rubio ceniza de calidad profesional, Color Advance Profesional de Llongueras es perfecto para ti.

Se trata de un tinte permanente que ofrece 7 beneficios en 1, cuidando tu cabello y manteniendo el color de forma intensa y duradera, con una cobertura del 100%. Se mantendrá perfecto durante cinco semanas aproximadamente.

Tiene una fórmula con aceite de semilla de uva que contiene vitamina E y un alto contenido de aceites grasos esenciales, Omega 3, Omega 6 y Provitamina B5 que actúa como hidratante del cabello y aporta brillo. ¿El resultado? Un pelo más joven y saludable.

5. Tinte Color Sensation de Garnier

Tinte Color Sensation de Garnier

Completamos nuestra selección de tintes rubios ceniza con el Tinte Color Sensation de Garnier, con el que conseguirás un color intenso y un brillo de larga duración.

Es un tinte de coloración permanente con una fórmula de pigmentos intensos que te permitirá cubrir las canas en su totalidad fácilmente, gracias a su sistema de bol y pincel, con el que podrás preparar la mezcla tú misma, seleccionando los ingredientes en función de la cantidad de pelo que quieras cubrir.

Contiene aceite de rosa, un ingrediente que combina vitaminas, antioxidantes y azúcares, y dejará tu cabello mucho más suave y sedoso.

Más artículos sobre tintes rubios

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

5/5 - (2 votos)
Total
1
Shares