Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Maquillaje para vestido azul: Mejores opciones e ideas

El azul es un color elegante y que no pasa de moda, y es perfecto tanto para el día como para la noche. Llevar un vestido azul es sencillo porque sienta bien a todas las mujeres. Además, a la hora de combinarlo con el maquillaje, las opciones son numerosas.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es el tono de tu vestido, ya que este color presenta un montón de opciones: azul marino, azul eléctrico, azul turquesa…

Además, también debes valorar si el evento es de día o de noche, si se trata de una boda, o algo más informal. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, aquí tienes las mejores opciones para maquillarte si llevas un vestido azul.

Los mejores maquillajes para llevar con un vestido azul eléctrico

El azul eléctrico es un color vibrante que en los últimos años se ha convertido en la opción de muchas mujeres para ir a una boda o una fiesta.  Es un tono muy favorecedor, que realza la piel y sienta muy bien.  A la hora de combinarlo con tu maquillaje, toma nota de nuestros consejos.

Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico

Maquillaje de ojos para vestido azul eléctrico

Estas son las ideas más bonitas y cómo combinarlas con los labios.

Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude

Lápiz de ojos azul eléctrico y labios nude

Una combinación muy bonita y llamativa, si no tienes miedo a convertirte en el foco de atención, es usar un lápiz de ojos del mismo azul eléctrico que tu vestido y realizar un maquillaje cat eye. Puedes combinarlo con sombras nude, mucha máscara de pestañas y en los labios un labial nude.

Ojos ahumados en tonos azules

Ojos ahumados en tonos azules

Otro maquillaje muy bonito, y perfecto para eventos de noche con un vestido azul eléctrico es el de ojos ahumados, con sombras en azul. Añade máscara de pestañas y no te olvides de definir las cejas para darle a la mirada todo el protagonismo. En los labios puedes elegir un nude o un rosa claro.

Maquillaje para vestido azul marino

El azul marino es un color muy elegante, ideal si quieres ir de oscuro, pero prefieres evitar el negro. A la hora de combinarlo con tu maquillaje, nos encanta con un beauty look donde potencies los labios. Puedes elegir tanto un rojo brillante o mate, como un fucsia luminoso.

Maquillaje para vestido azul marino

Combina los labios llamativos con sombras de ojos naturales, en tonos nude.  Estos maquillajes son perfectos tanto para el día como para la noche. 

sombras de ojos naturales

Otra opción que queda muy bien es usar tonos rosas en la mirada, que puedes combinar con un pintalabios rosa. La combinación del azul marino con el rosa es muy elegante. Y lo mejor, es que puedes usarla tanto de día, como de noche.

usar tonos rosas en la mirada

Las sombras en tonos anaranjados también quedan muy bien con vestidos azul marino, azul oscuro o azul cobalto. Combínalas con un labial melocotón.

 sombras en tonos anaranjados

Maquillaje para vestido azul turquesa

El azul turquesa es un color muy apropiado para eventos de día, aunque también puedes llevar un vestido de este color por la noche. Al tratarse de un color suave, ofrece un montón de combinaciones con el maquillaje, estas son algunas de las más bonitas.

Maquillaje en tonos nude

Maquillaje en tonos nude
 Siempre es una apuesta segura optar por los nude, tanto con un labio neutro, como con unas sombras beige.  La clave de un maquillaje natural es trabajar bien la piel, para que esté perfecta, y no olvidar realzar la mirada con pestañas postizas o abundante máscara de pestañas.

Ojos en color turquesa

Ojos en color turquesa

Otra opción que favorece mucho es maquillar los ojos a juego con el vestido, usando sombras en tono turquesa. Combínalas con un labial neutro o ligeramente coral.  Es un maquillaje muy bonito para eventos de verano, tanto de día como de noche. 

Maquillaje glitter para eventos de noche

Maquillaje glitter para eventos de noche

Si decides usar un vestido en azul turquesa en un evento de noche, elige un maquillaje glitter. Los tonos dorados y los plateados combinan muy bien con el turquesa. En este caso para los labios es preferible usar un tono nude o un brillo sin color.

Pintalabios en tono coral

Pintalabios en tono coral
 Si prefieres potenciar la boca con tu vestido azul turquesa, elige un labial coral o salmón.  En los ojos, apuesta por un maquillaje natural, en tonos beige. El turquesa y el coral ofrecen una combinación muy alegre y refrescante, ideal para el verano.

Puntúa el contenido!




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores