Maquillaje para vestido verde: Mejores opciones e ideas

¿Te has comprado un vestido verde y no sabes cómo combinarlo con tu maquillaje? Te vamos a dar las mejores ideas.

Lo primero que debes tener en cuenta es si se trata de un evento de día o de noche. Por el día, es mejor apostar por un maquillaje más discreto, por ejemplo, en tonos nude.

Por la noche, puedes arriesgar más, con sombras en tonos bronce o verde metalizados, e incluso pintalabios vibrantes, como los rojos.

También es importante fijarse en los detalles, como el tono de verde que tiene tu vestido: verde botella, verde agua marina, verde menta… Aquí tienes las mejores ideas para maquillarte según el tono verde de tu vestido.

Maquillaje para vestido verde botella

Maquillaje para vestido verde botella

Si has elegido un vestido verde oscuro, tipo verde botella, es una opción perfecta para eventos de día y, sobre todo, de noche.

Un vestido verde botella admite muchos tipos de maquillaje y tonos. Al tratarse de un color potente, puedes optar por un maquillaje minimalista en tonos nude, tanto en los ojos, como en los labios.

Otro maquillaje discreto que queda muy bien con un vestido verde oscuro es utilizar lápiz de ojos negros para enmarcar la mirada y un pintalabios rojo. Con una piel bronceada, queda muy bien.

pintalabios rojo

Otra idea que queda muy bonita es combinar el vestido verde botella con sombras verdes, de diferentes tonos, incluso con acabado glitter, y un pintalabios nude.

sombras verdes
 Si se trata de una boda, queda muy elegante elegir unas sombras bronce con acabado metalizado.  En este caso ten en cuenta que quedará mejor si los pendientes y el resto de joyas son también en tono bronce. En los labios puedes usar un beige o un rosa palo.

 sombras bronce

También queda muy bien, sobre todo, si es verano y es un evento de día, combinar el vestido verde botella con lápiz de ojos en color verde, para delinear el párpado superior. Combínalo con un labial claro, un rosa, un marrón clarito o incluso un brillo de labios sin color.

lápiz de ojos en color verde

Si vas a una fiesta y buscas un beauty look más vibrante, elige un maquillaje de ojos verde glitter, y utiliza pestañas postizas para darle mayor protagonismo a tu mirada.

En la boca puedes usar un marrón claro o un nude. Pero también puedes apostar por un labial rojo con acabado brillo, e incluso un labial oscuro como lució Blanca Suárez.

marrón claro

Maquillaje para vestido verde agua

Maquillaje para vestido verde agua

El verde agua es un color muy apropiado para eventos de día, sobre todo en verano. A la hora de elegir el maquillaje, lo más acertado es optar por los tonos pastel

Utiliza sombras rosas o verde claro y un pintalabios rosa claro, para conseguir un beauty look romántico y minimalista.

Si quieres jugar con los contrastes, elige un pintalabios fucsia y en los ojos utiliza sombras nude. Puedes combinar el pintalabios con el clutch o con una diadema fucsia. Conseguirás un estilismo muy llamativo, sin perder la elegancia.

Maquillaje para vestido verde turquesa

Maquillaje para vestido verde turquesa

Si tu vestido es de color verde turquesa, puedes optar por combinarlo con las sombras de ojos, eligiendo una paleta en tonos azul verdosos. En los labios utiliza un labial nude o rosa claro.

Otra opción es utilizar sombras lilas, que se llevan mucho esta temporada, y un pintalabios rosa oscuro.

No olvides marcar tu mirada con lápiz de ojos negro o marrón, máscara de pestañas y gel de cejas. Además, en las mejillas apuesta por un rosa claro.

Maquillaje para vestido verde menta

Maquillaje para vestido verde menta

El verde menta es un tono muy bonito para vestir en primavera y verano. Favorece, sobre todo, a las pieles más claras.

A la hora de combinarlo con el maquillaje, puedes optar por un lápiz de ojos en color verde claro. Delinea el contorno, difumina y aplica máscara de pestañas para alargarlas.  Deja los labios naturales para que la atención se centre en la mirada.

Si lo que quieres es potenciar los labios, combina tu vestido verde menta con un pintalabios vibrante en color rojo o frambuesa, y deja el resto del rostro en clave nude.

Y si vas a una boda de día y buscas un maquillaje elegante y favorecedor: utiliza sombras en tonos nude, con un toque dorado, y combínalas con un pintalabios en color rosa.

Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

3/5 - (2 votos)
Total
0
Shares