Maquillaje para vestido rosa palo: Mejores opciones e ideas

El rosa palo es uno de los colores tendencia este año, tanto para el día a día, como para ir de boda, o a una fiesta. Así que seguro que querrás saber qué maquillaje elegir para combinar con este bonito tono.

Se trata de un color que te va a permitir jugar mucho con el maquillaje, porque es muy versátil y al ser un color suave, es muy fácil de combinar.

Hemos seleccionado las mejores ideas para lograr un look espectacular.

Maquillaje de boda para combinar con vestido rosa palo

Maquillaje de boda para combinar con vestido rosa palo

Si has decidido elegir un vestido de color rosa palo para tus bodas, tienes que saber que puedes usarlo tanto si la ceremonia es de día, como si es de noche.

El maquillaje es el complemento que te va a permitir darle a ese estilismo un toque más romántico o más rockero, según tus gustos.

Maquillaje de día para combinar con vestido rosa palo en una boda

Maquillaje de día para combinar con vestido rosa palo en una boda

Para el día,  te aconsejamos elegir un maquillaje más suave, con sombras de ojos en la gama del rosa. 

Esta temporada se lleva mucho el ‘make up no make up’ y lo conseguirás si combinas las sombras rosas con un pintalabios en color rosa palo. Elige un labial mate para un look más moderno o con brillo, si prefieres un estilismo más romántico.

Si quieres realzar tu mirada: utiliza pestañas postizas o aplica grandes dosis de máscara, y perfila también las cejas, usando un lápiz del mismo color que tu pelo natural.

Otro maquillaje perfecto para una boda de día, si llevas un vestido rosa palo, y que se lleva mucho, sobre todo en verano, es el eyeliner fucsia. Puedes hacerlo con un lápiz de ojos fucsia o con una sombra con alta pigmentación y un pincel fino. Combínalo con sombras nude y máscara de pestañas.

En el rostro, usa una base de maquillaje nude que te permita tapar imperfecciones, pero que deje tu piel jugosa y luminosa. Y aplica un toque de colorete en color rosa.

Maquillaje de noche para combinar con vestido rosa palo en una boda

Maquillaje de noche para combinar con vestido rosa palo en una boda

Para la noche, puedes  elegir un maquillaje más llamativo.  Si te gusta el brilli brilli, apuesta por sombras glitter. Tanto el plateado como el dorado, quedan muy bien con el rosa, y son una estupenda opción para un maquillaje de fiesta.

Otra maquillaje muy bonito para un look de boda es el maquillaje de ojos ahumados en tonos rosas, a juego con el vestido. Completa el look usando lápiz de color negro para enmarcar los ojos.

Para los labios, puedes optar por una barra de color rosa palo, si quieres cederle el protagonismo a la mirada, o usar un tono rosa más fuerte.

Por supuesto, no puede faltar el colorete en color rosa y el iluminador, para darle a tu rostro el toque final.

Otros maquillajes que combinan con un vestido color rosa palo

Otros maquillajes que combinan con un vestido color rosa palo

Tanto para tu día a día, como para una cena o una velada especial, puedes llevar un vestido rosa palo.  Se trata de un color muy favorecedor para las pieles claras, pero también para las pieles más bronceadas. 

A la hora de combinarlo con el maquillaje, nos encanta un look muy sencillo, pero favorecedor: un maquillaje con eyeliner negro con rabillo, que le dará a tu mirada un aspecto felino, muy atractivo. Combínalo con un pintalabios en rosa fucsia que contrastará con el color del vestido.

Si lo que te gusta es jugar con los contrastes: elige un maquillaje de ojos ahumado en tonos granates o lilas, y deja los labios desnudos, con un labial nude o rosa palo mate.

También quedan muy bien las sombras de ojos en color fucsia, sobre todo, en pieles bronceadas. En este caso te recomendamos combinarlas con un labial nude, salvo que te guste la tendencia del color block, y quieras combinar ojos y labios en color fucsia.

Un básico que no falla y que también queda bien con un vestido rosa palo es el maquillaje de ojos en tonos tierra, sobre todo, si tienes los ojos marrones. Combínalo con un pintalabios nude cremoso.

Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares