Maquillaje para vestido fucsia: Mejores opciones e ideas

Un vestido fucsia es una apuesta segura para eventos, tanto de día como de noche, en verano. Este color es muy llamativo y favorece mucho a las pieles bronceadas, sobre todo. Pero también queda bien en pieles claras, a las que ilumina y alegra. El complemento que no puede faltar para brillar en cualquier situación es el maquillaje.

A la hora de elegir el mejor maquillaje para un vestido fucsia tenemos diversas opciones: puedes elegir un beauty look discreto, dejando que tu estilismo se lleve todas las miradas; o puedes optar por un maquillaje potente, si te gusta la tendencia del ‘color block’.

Maquillaje para un vestido rosa fucsia paso a paso

Maquillaje para un vestido rosa fucsia paso a paso

La preparación de la piel siempre va a ser la misma: hidratar bien, previamente, es esencial para que el maquillaje quede perfecto.

A continuación, tienes que utilizar una base de maquillaje que te ayude a igualar el tono, correctores para camuflar ojeras, granitos y otras imperfecciones, polvos sueltos para sellar la piel y polvos bronceadores si buscas un efecto de piel besada por el sol.

 La diferencia la van a marcar los ojos y los labios. 

Maquillaje minimalista para combinar con un vestido fucsia

Maquillaje minimalista para combinar con un vestido fucsia

Si quieres cederle todo el protagonismo a tu vestido, apuesta por un maquillaje en clave nude.

Utiliza sombras de ojos beige, con un toque dorado, si se trata de un evento por la noche.

Aplica eyeliner negro o marrón oscuro para rasgar tu mirada, y no olvides la máscara de pestañas y el lápiz de cejas para enmarcar los ojos.

En los labios utiliza un pintalabios nude cremoso y con acabado brillante.

Como toque final, aplica colorete de color rosa.

Maquillaje vibrante para combinar con un vestido fucsia

Maquillaje vibrante para combinar con un vestido fucsia

Si no temes ser el centro de atención de todas las miradas, apuesta por la tendencia ‘color block’ que, en verano, se lleva mucho.

Elige sombras en la gama de los rosas y fucsias. Aplica el rosa más claro en el párpado fijo, y el fucsia en el párpado móvil. No olvides la máscara de pestañas y el lápiz de cejas.

En los labios aplica un labial fucsia con acabado mate o brillo, según tus gustos. Conseguirás un look perfecto potente y espectacular.

Finaliza con un toque de colorete fucsia en tus mejillas.

Maquillaje para vestido fucsia de fiesta

Si tienes una boda u otro evento importante y has elegido un vestido fucsia, puedes combinarlo con diversos maquillajes según tus gustos.

Maquillaje de ojos ahumados en tonos rosas y metalizados

Maquillaje de ojos ahumados en tonos rosas y metalizados

Combina tu vestido fucsia con tus ojos, eligiendo sombras en la gama de los rosas y fucsias. Realiza un maquillaje de ojos ahumados con sombras más oscuras y otras más claras en la gama de fucsias, lilas y rosas.  Dale a tu mirada un toque glitter, ideal para eventos de noche. 

Te aconsejamos combinar tu maquillaje de ojos ahumados con un pintalabios discreto, por ejemplo, en color rosa empolvado.

Maquillaje cat eye y labios fucsias

Maquillaje cat eye y labios fucsias

Otro maquillaje ideal para llevar con un vestido de fiesta fucsia es el maquillaje cat eye, utilizando un delineador líquido de color negro, que te ayude a rasgar tu mirada. Aplica abundante dosis de máscara de pestañas o utiliza pestañas postizas para completar una mirada de infarto.

Combínalo con un pintalabios en color fucsia, a juego con tu vestido.

Maquillaje con eyeliner verde y labios rosas

Maquillaje con eyeliner verde y labios rosas

Si buscas un maquillaje diferente y no temes arriesgar, inspírate en María Pombo y en el beauty look que lució en la boda de su hermana Marta Pombo.

La influencer lució un vestido fucsia junto a un original maquillaje, aplicando un eyeliner de color verde en la línea de agua inferior que combinó con unas sombras discretas en color rosa, y máscara de pestañas.

En los labios utilizó un labial rosa, en los tonos del vestido, pero más suave.

Maquillaje de ojos marrón y labios rosas

Maquillaje de ojos marrón y labios rosas

Otro maquillaje perfecto para un vestido de fiesta en color fucsia, sobre todo, si tienes los ojos marrones, es apostar por sombras en tonos marrones.

Realiza un ahumado combinado con eyeliner negro para profundizar la mirada.

Y completa el maquillaje con un pintalabios en tono fucsia con acabado brillo.

Aplica también colorete para realzar los pómulos.

Más artículos de maquillaje para combinar con vestidos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 13/12/2022

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares