Las 3 bases en polvo mejor valoradas

La base en polvo es una opción popular para quienes prefieren una aplicación fácil y rápida, así como un acabado más ligero. A diferencia de las bases de maquillaje líquidas o en stick, las de formato polvo tienen un acabado empolvado como si se hubiese sellado con polvos. Podríamos decir que es un dos en uno.

Selección de las mejores bases en polvo

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Infalible 24H
  • Resiste todo: roces, agua, calor o humedad.
L'OREAL PARIS
9.8
2
#2
Lasting Finish
  • Con una fórmula ligera y de cobertura media.
RIMMEL LONDON
9.6
2
#3
Superstay Híbrido 24H
  • Comodidad ininterrumpida, sensación de ligereza
MAYBELLINE NEW YORK
9.7

Ver todas las bases en polvo en la 🛒 tienda online

Características y consejos de uso de una base en polvo

Características y consejos de uso de una base en polvo
  • Textura y cobertura. Las bases en polvo son conocidas por su  textura ligera , lo que las hace ideales para personas con piel grasa o propensa al acné, ya que no obstruyen los poros.  Por lo general, ofrecen una cobertura ligera a media . Si buscas una cobertura más completa, puedes aplicar varias capas o usar una base líquida o en crema debajo.
  • Tipos de piel. La base en polvo es excelente para personas con piel grasa, ya que  ayudan a absorber el exceso de aceite y a mantener un acabado mate durante más tiempo . Sin embargo, pueden funcionar muy bien para personas con piel normal o seca, pero es importante hidratar bien la piel antes de aplicar la base de maquillaje en polvo para evitar que se vea seca o cuarteada.
  • Aplicación de la base maquillaje en polvo. Puedes ayudarte de una brocha de maquillaje grande para un acabado más ligero. Para conseguir una cobertura más intensa aplícala con una esponja. También se puede usar una base en polvo para sellar y fijar el maquillaje líquido o en crema.
  • Acabado natural. Las bases en polvo tienden a proporcionar un acabado más natural y translúcido en comparación con las bases líquidas o en crema.
  • Reaplicación. Son ideales para retoques rápidos a lo largo del día, ya que no suelen acumularse o volverse pastosas con el tiempo.

¿Qué base en polvo escoger?

Infalible 24H Foundation In A Powder de L’Oréal Paris

Infalible 24H Foundation In A Powder de L’Oréal Paris

El polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris es una base en polvo para pieles medio claras que te permite conseguir un acabado mate impecable que lo resiste todo: roces, agua, calor o humedad.

Se trata de una base de maquillaje que se mantendrá intacta y perfecta durante 24H, gracias a su cobertura media-alta, pero sin dejar efecto máscara.

Lasting Finish Powder Foundation de Rimmel London

Lasting Finish Powder Foundation de Rimmel London

Las bases compactas permiten alcanzar una penetración incremental, además es un producto que se está convirtiendo en una tendencia clave por los beneficios que aporta y la practicidad de su uso.

Se trata de una base de maquillaje en polvo que controla los brillos y que es de larga duración. Los polvos finos se mezclan a la perfección para obtener una cobertura ligera, pero modulable, que dura todo el día y controla los brillos sin sensación de sequedad.

Con una fórmula ligera, de cobertura media, a prueba de transferencias, resistente al sudor y al agua. Además, su fórmula es vegana.  Está dermatológicamente probada, no obstruye poros y es apto para pieles sensibles.

Superstay Híbrido 24H de Maybelline New York

Superstay Híbrido 24H de Maybelline New York

Se trata de una base de maquillaje híbrida en polvo que tiene una cobertura alta y es de larga duración. Eso sí, su textura es muy ligera y en la piel se siente como si no llevaras nada.

Su acabado es mate aterciopelado, ideal para controlar los brillos indeseados, pero que la piel luzca bonita y natural. Con esta base en polvo la comodidad ininterrumpida y la sensación de ligereza está asegura. Además, resiste el sudor, el agua y no transfiere. Tampoco reseca, ni cuartea, ni deja manchas.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Cuáles son las características de una base en polvo?

Las bases en polvo tienen una textura ligera que las hace ideales para pieles grasas o propensas al acné, ofrecen una cobertura ligera a media y proporcionan un acabado natural y translúcido.

¿Para qué tipo de piel es más adecuada una base en polvo?

Las bases en polvo son excelentes para personas con piel grasa, ya que ayudan a absorber el exceso de aceite y mantienen un acabado mate. Sin embargo, también pueden funcionar para personas con piel normal o seca, siempre y cuando se hidrate bien la piel antes de aplicarla.

¿Cómo se aplica la base de maquillaje en polvo?

Puedes usar una brocha grande para un acabado ligero o una esponja para una cobertura más intensa. También se puede utilizar para sellar y fijar el maquillaje líquido o en crema.

¿Cuáles son los beneficios de usar una base en polvo?

Los beneficios incluyen un acabado mate impecable, resistencia a roces, agua, calor o humedad, duración prolongada, control de brillos, y la capacidad de realizar retoques rápidos a lo largo del día sin acumularse ni volverse pastosa.

Valora este contenido post
Total
0
Shares