Double Wear: ¿Cuál son los tonos más vendidos? Descúbrelo

Desde por la mañana hasta la noche, todos soñamos con lucir una base de maquillaje radiante que permanezca en su lugar todo el día. ¿Una de las más famosas? La icónica de Double Wear de Estée Lauder.

Entre sus promesas destacan su larga duración, su acabado impecable y su infinidad de tonos. ¿Quieres saber cuál es el Double Wear tono mas vendido?

¿Por qué se caracteriza la base Double Wear de Estée Lauder?

¿Por qué se caracteriza la base Double Wear de Estée Lauder?

La base de maquillaje Double Wear Stay-in-Place de Estée Lauder es reconocida por su larga duración y cobertura de alta calidad. Esta base se destaca por su capacidad para permanecer en su lugar durante horas sin necesidad de retoques constantes, ofreciendo un acabado mate y natural.

Sus beneficios más destacados son:

  • Larga duración. Esta base de maquillaje está diseñada para  permanecer intacta durante horas , resistiendo el calor, la humedad y otras condiciones adversas sin perder su cobertura.
  • Cobertura modulable. Ofrece una cobertura que varía según la cantidad de producto que se aplique. Es decir,  menos capas más ligera y más capas más cubriente. 
  • Acabado mate natural.  Proporciona un acabado mate sin lucir pesado o sobrecargado , lo que la hace adecuada para diferentes tipos de piel, incluyendo pieles mixtas a grasas.
  • Amplia gama de tonos. Estée Lauder ofrece una amplia variedad de tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel, lo que  facilita encontrar el tono que mejor se ajuste a tu complexión . Sin embargo, existe el Double Wear tono mas vendido.
  • Fórmula resistente al transferir. Su fórmula está diseñada para minimizar la transferencia del producto a la ropa, dispositivos electrónicos u otros elementos a lo largo del día.

¿Cuáles son los tonos más vendidos del Double Wear?

¿Cuáles son los tonos más vendidos del Double Wear?

Es importante tener en cuenta que la popularidad de los tonos puede variar según la región y las preferencias individuales de los consumidores. Es decir, los tonos de piel de cada persona, así como la estación del año al estar más o menos bronceado.

Independientemente del Double Wear tono mas vendido, te recomendamos consultar con un experto en maquillaje de nuestra tienda para encontrar el tono que mejor se adapte a tu piel.

Double Wear tono mas vendido

Double Wear tono mas vendido

También existen herramientas online, incluso de la propia marca, para encontrar el Double Wear tono mas vendido. En primer lugar (y antes de escoger el Double Wear tono mas vendido) has de tener en cuenta que cada base de maquillaje lleva un número, una letra y un segundo número identificativos.

El primer número corresponde a la intensidad del tono de la piel, de más claro (0) a más oscuro (8). La letra corresponde al matiz del color de la piel, que puede ser: (C) Frio, (N) Neutro o (W) Cálido. Por último, el tercer número corresponde a la intensidad del subtono de la piel, siendo (0) menos intenso y (3) más intenso.

Entre los tonos más vendidos de la base Double Wear de Estée Lauder se encuentran:

  • 4N1 Shell Beige. Ofrece una intensidad media de tono. Además tiene un matiz con mezcla rosada y dorada (se adapta muy bien a casi todas las pieles). Su subtono es el menos intenso, dentro de los tres subtonos disponibles que hay en cada número.
  • 3C2 Pebble. Es el segundo Double Wear tono mas vendido. Tiene un matiz rosado (que le sienta bien a pieles que se queman fácilmente). Y tiene un tono de intensidad media, dentro de los tres subtonos disponibles que hay en cada número.
  • 3N1 Ivory Beige. Tiene un matiz con mezcla rosada y dorada (se adapta muy bien a casi todas las pieles). Su subtono es el menos intenso, partiendo de la pase de que hay tres niveles de intesidad.
  • 3W1 Tawny. Tiene un matiz dorado (suelen ser pieles que se broncean con facilidad). Su subtono es el menos intenso.

En Druni contamos con un total de 24 tonos para satisfacer las necesidades de todas las personas. Desde las pieles más claras que necesiten embellecer su tez, tanto con un subtono cálido, frío o neutro, como las más oscuras.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué es famosa la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder?

¿Cuáles son los beneficios más destacados de la base Double Wear?

¿Cuántos tonos ofrece la base Double Wear de Estée Lauder?

3.3/5 - (3 votos)
Total
0
Shares