Las mejores bases de maquillaje para verano

Indispensable, tanto en verano como en invierno, la base de maquillaje es un aliado de belleza cotidiano. Pero cuando resiste las lágrimas, el sudor y las altas temperaturas, es aún mejor.

Descubre nuestra selección de las mejores bases de maquillaje para verano.

Selección de las mejores bases de maquillaje para el verano

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Accord Parfait Nude Serum
  • Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas.
L'OREAL PARIS
9.8
2
#2
Photo Focus Foundation Dewy
  • Ligera y súper nutritiva
WET N WILD
9.3
2
#3
Kind & Free 
  • Para un acabado radiante y saludable.
RIMMEL LONDON
9.6

Ver todas las bases de maquillaje en la 🛒 tienda online

¿Por qué elegir bases de maquillaje para verano a prueba de agua? 

¿Por qué elegir bases de maquillaje para verano a prueba de agua? 

Cuando suben las temperaturas, es fundamental adoptar un maquillaje adaptado al calor. Concéntrate en las bases que te aseguren una tez fresca y natural… incluso con 30°.

Las bases de maquillaje waterproof son muy populares porque tienen muchas ventajas. De hecho,  son conocidos por su capacidad para resistir la humedad y permanecer en su lugar todo el día. 

Además, a menudo están formulados para proporcionar una cobertura media a alta. Esto los hace fáciles de combinar con cualquier tipo de maquillaje. Están disponibles en una variedad de texturas (fluidos, cremosos o compactos) y tonos

Eso sí, si quieres una base de maquillaje durante el clima cálido, elige una fórmula ligera y sin aceite que proporcione una cobertura media y un acabado mate.

¿Qué requisitos deben tener las bases de maquillaje para verano?

¿Qué requisitos deben tener las bases de maquillaje para verano?
  • Fórmula ligera. Apuesta por bases de maquillaje ligeras, con cobertura media a ligera.  Las bases pesadas harán sentir incómoda a la piel sometida a elevadas temperaturas y sudarás más. 
  • Oil-free. Busca bases de maquillaje libres de aceite (oil-free) o con fórmulas no comedogénicas  para evitar obstruir los poros y minimizar el riesgo de brotes de acné en climas calurosos. 
  • Resistentes al agua y al sudor (waterproof). Este requisito hará que  tu maquillaje se mantenga intacto durante todo el día , a pesar del sudor y las altas temperaturas.
  • Factor de Protección Solar. Esto será un factor positivo añadido. Elige una base de maquillaje que contenga protección solar, preferiblemente con FPS 30 o más alto. Esto ayudará a proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV.  Si no lo contiene, recuerda aplicarla antes de poner la base de maquillaje. 
  • Matificante. Si tienes la piel grasa o tiendes a sudar mucho en verano,  busca bases matificantes para controlar el brillo y mantener un aspecto fresco durante más tiempo. 

Estas son las mejores bases de maquillaje para verano

Accord Parfait Nude Serum de L’Oreal Paris

Accord Parfait Nude Serum de L’Oreal Paris

Descubre el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro. Gracias a su doble beneficio cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje. ¿Los resultados? Como Sérum con color: Piel +8% más rellena y +18% más suavizada en tres semanas*. Como maquillaje: Acabado natural y luminoso, textura ligera y cobertura modulable. Es Apto para todo tipo de pieles.

Photo Focus Foundation Dewy de Wet n Wild

Photo Focus Foundation Dewy de Wet n Wild

La última innovación de la franquicia PhotoFocus: Dewy Foundation. Una base de maquillaje ligera y súper nutritiva que ofrece una duración natural y prolongada. Sedosa y cremosa, su cobertura es fácilmente modulable de media a completa, y pasa fácilmente del uso de día a la noche. Ideal para pieles normales a secas, esta cómoda fórmula se mezcla a la perfección, difumina las imperfecciones y ayuda a minimizar la apariencia de los poros para conseguir un acabado perfectamente suave y húmedo.

Kind & Free Base De Maquillaje de Rimmel London

Kind & Free Base De Maquillaje de Rimmel London

Base de maquillaje hidratante para un acabado radiante y saludable formulada con complejo antioxidante, vitamina E y pro-vitamina B5. Con una fórmula ligera unifica el tono de la piel y difumina cualquier imperfección no deseada, a la vez que le da la hidratación que necesita. Además, esta base es ideal para el verano (y para las pieles grasas y mixtas, sobre todo) ya que es no comedogénica, probado por dermatólogos y apto para pieles sensibles. Todos los envases están fabricados con materiales reciclados que se pueden reciclar.

Más artículos sobre bases de maquillaje

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué es importante elegir una base de maquillaje ligera en verano?

¿Cuáles son los requisitos clave para las bases de maquillaje de verano?

¿Por qué debería elegir bases de maquillaje a prueba de agua para el verano?

2.3/5 - (15 votos)
Total
0
Shares