El mejor colágeno marino para lucir una piel radiante

El colágeno es una de las proteínas más importantes del cuerpo humano y la más abundante, que se encarga de mantener las articulaciones y los cartílagos en buen estado, al mismo tiempo que proporciona brillo y elasticidad a la piel, ayudando a que se mantenga más joven y saludable durante más tiempo.

El problema es que nuestro cuerpo reduce la producción de colágeno con el paso del tiempo, concretamente, a partir de los 30 años, de ahí que sea a partir de este momento cuando los signos de la edad comienzan a aparecer. Y es que, el colágeno ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, manteniéndola hidratada, tersa y protegiéndola de los agentes externos como los rayos del sol, el frío o la contaminación.

Pero, por suerte, podemos combatir la falta de producción con los suplementos de colágeno marino, que ayudarán a frenar la pérdida de elasticidad de la piel y de las articulaciones.

Y, como siempre, en Druni te vamos a ayudar a elegir el mejor colágeno marino para cuidar tu piel. Porque cuando vayas al mercado, te darás cuenta de que tienes un sinfín de opciones para elegir.

¿Qué es el colágeno marino?

¿Qué es el colágeno marino?

El colágeno marino se obtiene directamente de los tejidos de animales marinos, y son varios los estudios que han demostrado que  es mucho más eficaz para mejorar el estado de la piel y de las articulaciones  que el colágeno vegetal o el que procede de animales como el cerdo.

Concretamente, se obtiene de las espinas, las escamas y la piel de los peces, y es rico en otras sustancias como el magnesio o la vitamina C, que potencian la generación de proteínas y, especialmente, de la proteína del colágeno, actuando además como antioxidante.

El mejor colágeno marino del mercado es muy similar al que producimos los humanos, de ahí que sea  el más recomendado para combatir el envejecimiento no solo de la piel, sino también de las articulaciones, los huesos y los tendones. 

Estos son algunos de los principales beneficios que puede ofrecer el mejor colágeno marino hidrolizado:

  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Aumenta la firmeza y combate la flacidez.
  • Aporta hidratación y nutre en profundidad.
  • Retrasa el envejecimiento prematuro de la piel y de las articulaciones.
  • Regenera la piel y la refuerza.
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Favorece la síntesis de las fibras de colágeno.

¿Cuál es el mejor colágeno marino?

¿Cuál es el mejor colágeno marino?

Dados los múltiples beneficios que ofrece este producto, nos podemos encontrar con múltiples opciones en el mercado y, por ello, te mostramos el que para nosotros es el mejor suplemento de colágeno marino para la piel.

Se trata de Marine Collagen de Vital Proteins, un suplemento de colágeno marino extraído directamente de las escamas de pescados blancos salvajes, totalmente libre de organismos modificados genéticamente (OGM), que cuenta con una elevada biodisponibilidad y, además, es de fácil absorción y digestión, soluble tanto en agua fría como caliente, pudiendo incluirlo también en salsas o sopas.

e Marine Collagen de Vital Proteins,

Apto para todo tipo de dietas al no tener gluten ni lácteos, cada dosis proporciona 12 gramos de péptidos de colágeno,  ofreciendo múltiples beneficios para el cabello, la piel, las uñas, los huesos y las articulaciones. 

Y, aunque no es de origen marino, también queremos destacar Collagen Peptides de Vital Proteins, que contiene péptidos de colágeno de la más alta calidad procedentes de vacas criadas en libertad, alimentadas exclusivamente a base de pasto.

Collagen Peptides de Vital Proteins

Más allá de la calidad y los múltiples beneficios que ofrecen, de estos dos suplementos de colágeno destacamos que tienen sabor neutro, lo que hace que sean dos opciones excelentes para la piel, que no solo pueden tomarse con agua, sino también con leche, refrescos, zumos o cualquier otra bebida o alimento sin alterar el sabor.

Ambos pueden tomarse a diario sin ningún problema, siguiendo las indicaciones del fabricante y consumiéndose durante un mínimo de tres meses, que es el tiempo mínimo para notar los verdaderos resultados del colágeno.

Más artículos sobre colageno

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

3.8/5 - (62 votos)
Total
0
Shares