Déjate enamorar por el aroma de estos perfumes con olor a jabón

Si nunca sales de casa sin perfume y eres fan de los que tienen olor a limpio, en Druni hemos preparado una selección de perfumes con olor a jabón que te van a encantar, destacando por sus notas florales, a lavanda, cítricas y otras muchas que no te van a dejar indiferente.

Ideales si quieres cambiar de fragancia y no encuentras ninguna que termine de convencerte, un perfume con olor a jabón te proporcionará una agradable sensación de frescor y limpieza durante todo el día, rompiendo con los aromas de los perfumes más convencionales, que pueden llegar a ser demasiado repetitivos. Te sentirás como si acabases de salir de la ducha.

Un perfume con olor a jabón limpio se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes que desprenden esa sensación de limpieza y pureza, siendo las notas cítricas, florales o amaderadas las grandes protagonistas de este tipo de fragancias, combinando diferentes ingredientes naturales que ofrecen a los perfumistas la oportunidad de conseguir el equilibrio perfecto entre frescura y sofisticación.

Si te gustaría probarlos, sigue leyendo porque en Druni hemos hecho una selección con los mejores perfumes con olor a jabón a los que no vas a poder resistirte. Pruébalos y descubre por qué son tan especiales.

Los mejores perfumes con olor a jabón. Siéntete como recién salida de la ducha

1. Infusion D’iris de Prada

1. Infusion D’iris de Prada

Empezamos la búsqueda de colonias con olor a jabón con Infusion D’iris de Prada, un perfume que captura a la perfección la esencia del iris, combinando notas cítricas con acordes florales suaves, y consiguiendo un resultado sencillamente excepcional.

Realiza una interpretación moderna, innovadora y elegante del aroma a jabón, ensalzándose como una opción idónea para aquellas mujeres que buscan  fragancias frescas y sofisticadas. 

Con una delicada y elaborada estela, Infusion D’iris comienza con flor de naranjo africano, naranja, mandarina y neroli, y cítricos con un punto de dulzor, creando un suave colchón en el que se posan las notas florales como iris, resina almáciga del lentisco y gálbano, que son las grandes protagonistas, concluyendo con un suave fondo amaderado.

2.  Aire Fantasía de Loewe

2.  Aire Fantasía de Loewe

Aire Fantasía de Loewe es un perfume con olor a jabón luminoso y etéreo que te conquistará con su mezcla de notas cítricas y florales.

Se trata de una fragancia que refleja a la perfección la pureza del aire y la frescura del jabón, que te permitirá disfrutar de una  experiencia olfativa ligera y delicada  que no te dejará indiferente.

Aire Fantasía es la interpretación más cítrica de la familia Loewe Aire, destacando por sus notas aromáticas de limón, flor de almendro y jazmín.

3. Cologne Come Together de Mugler

3. Cologne Come Together de Mugler

Una de nuestras fragancias con olor a jabón favoritas es Cologne Come Together de Mugler, un perfume unisex que celebra la simplicidad y la pureza del jabón, destacando por su  estela envolvente y sensual  que evoca cada momento de intimidad.

Sus notas frescas combinan a la perfección con la bergamota y la molécula S, consiguiendo aunar la seducción del almizcle blanco con la viveza de las flores del Naranjo. ¿El resultado? Un perfume inolvidable con el que ni pasarás desapercibida.

4. Au Thé Blanc de Bvlgari

4. Au Thé Blanc de Bvlgari

Completamos esta selección de perfumes con olor a jabón con Au Thé Blanc de Bvlgari, una colonia con olor a jabón unisex que recuerda al excepcional Té blanco del Himalaya, con unos  acordes florales suaves  que no pasarán desapercibidos.

Au Thé Blanc evoca la sensación de una ducha relajante con tu jabón favorito, dejando una estela fresca y reconfortante durante todo el día. Uno de los mejores perfumes si buscas relajarte en momentos de lujo especiales e íntimos.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué caracteriza a un perfume con olor a jabón?

¿Por qué elegir un perfume con olor a jabón en lugar de fragancias convencionales?

¿Cuáles son los ingredientes comunes en perfumes con olor a jabón?

¿Cuándo es recomendable usar un perfume con olor a jabón?

3.7/5 - (3 votos)
Total
0
Shares