Perfumes con olor a jazmín, fragancias dulces y elegantes

Las fragancias florales están en auge y, entre las múltiples opciones, los perfumes con olor a jazmín se ensalzan como unos de los más demandados, con aromas que recuerdan al sol con ligeros toques animales y muy sensuales.

Los perfumes de jazmín son unos de los más exclusivos y preciados que hay en el mercado, debido a que la esencia natural de jazmín tiene un precio bastante elevado, puesto que las flores tienen que recogerse a mano y procesarlas rápidamente para que no se pierda.

Esto hace que sea complicado encontrar perfumes que realmente huelan a jazmín, ya que aunque muchas fragancias lo anuncian como ingrediente principal, en realidad, únicamente contienen reproducciones sintéticas cuyo olor deja mucho que desear.

Selección de los mejores perfumes de jazmín

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Bloom
  • La autenticidad de esta fragancia para mujer se compone de ingredientes naturales de calidad sumamente concentrados.
GUCCI
9.5
2
#2
J’adore
  •  Un bouquet minuciosamente elaborado, como una flor hecha a medida. 
DIOR
9.7
2
#3
Splendida Jasmin Noir
  • Consta de una característica esencia floral y exótica que te hará sentirte única.
BULGARI
9.3

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Por ello, conscientes de que es uno de los aromas que más gusta, en Druni te traemos tres perfumes de jazmín para mujer que poseen la esencia de esta flor en el corazón y resultan muy intensos y duraderos.

Diferentes entre sí, pero con la esencia del jazmín en común, si eres amante de esta fragancia dulce y frutal al percibirse, fresca y mentolada pocos segundos después y empolvada y limpia al asentarse, prueba estas colonias de jazmín con mucho olor. Te van a enamorar.

3 perfumes de jazmín muy intensos y duraderos

1. Bloom de Gucci

Bloom de Gucci

Considerado como uno de los perfumes florales más exquisitos en el mercado, Bloom de Gucci es un perfume con olor a jazmín que captura a la perfección el espíritu contemporáneo, diverso y auténtico de las mujeres Gucci.

Su fragancia recoge los aromas que se perciben en un jardín rebosante de diferentes tipos de flores, entre los que el jazmín y el nardo son las flores principales.

Elaborado con ingredientes naturales de alta calidad sumamente concentrados, Gucci Bloom rinde honor a su nombre, y puede presumir de ser la primera fragancia de perfume de Alessandro Michele, director creativo de la Casa Gucci.

Con el jazmín como ingrediente protagonista acompañado de notas de nardo natural dejan una deliciosa fragancia de flores blancas que resulta muy intensa en la piel.

A esto hay que sumarle Rangoon Creeper, una planta que cambia su color al florecer, que aporta un toque floral y empolvado, y la flor de vid, que es muy aromática.

En definitiva, un perfume muy femenino y floral ligeramente empolvado, en el que la fragancia de jazmín se ha obtenido mediante una exclusiva técnica que conserva el aroma verde y de los pétalos.

2. J’adore de Dior

J’adore de Dior

Continuamos con J’adore de Dior, un perfume de jazmín que desprende una fragancia muy seductora, misteriosa y atractiva, que tiene un aroma intenso y agradable que en ningún momento llega a ser abrumador.

Una fragancia que se ensalza como el gran perfume floral femenino de Dior, con la intensidad de un bouquet floral único y radiante minuciosamente elaborado, exaltado por el jazmín de Grasse.

Desprende un aroma compuesto por notas florales y afrutadas de ylang-ylang y esencia de rosa Damascena de Turquía, que se combinan entre sí para crear un excelente dúo de Jazmín Grandiflorum de Grasse y Jazmín Sambac de la India que se caracteriza por una sensualidad afrutada y voluptuosa.

3. Splendida Jasmin Noir de Bvlgari

Splendida Jasmin Noir de Bvlgari

Completamos esta selección de colonias con olor a jazmín con Splendida Jasmin Noir de Bvlgari, un perfume que te conquistará desde el primer momento y querrás llevarlo en las ocasiones más especiales.

Elegante y seductor, este perfume desprende una esencia floral y exótica que hará que te sientas única, con un aroma que evoca la seducción de la feminidad.

Este perfume se ensalza como el exotismo para las mujeres, con un absoluto de jazmín sambac que se encarga de dar vida a esta fragancia, acompañado de notas verdes, gardenia, sándalo, cachemira y haba tonka.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 04/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares