Perfumes con olor a chocolate sencillamente irresistibles

Si te gustan los perfumes con aromas diferentes y distinguidos que huyan de lo convencional, los perfumes con olor a chocolate te encantarán, ya que desprenden un aroma que sorprende, pero que es realmente delicioso e incluso irresistible.

Muy atrayentes tanto para ellos como para ellas, los perfumes de chocolate están en auge y, más allá de por su aroma, destacan por su gran versatilidad, que hace que sean aptos para hombres y mujeres de cualquier edad.

Presentes en la industria desde hace muchos siglos, lo cierto es que las colonias de chocolate han ido perfeccionándose y adaptándose a los nuevos tiempos, lo que les ha permitido ser unos de los más populares y exitosos de la actualidad.

Selección de los mejores perfumes con olor a chocolate

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Yes I Am Delicious
  • Aporta un toque apetitoso y crujiente. 
CACHAREL
9.6
2
#2
Valentino Uomo
  • Una celebración de la elegancia masculina romana.
VALENTINO
9.8
2
#3
Fantasy
  • Con un toque de misterio que hechiza.
BRITNEY SPEARS
9.4

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Sexys, atrevidos y originales, cada vez hay una mayor variedad para elegir, por ello, a continuación hemos preparado una selección de fragancias de chocolate que nos encantan y a los que creemos que no podrás resistirte.

Tres perfumes de chocolate para comértelos

1. Yes I Am Delicious de Cacharel

Yes I Am Delicious de Cacharel

Comenzamos nuestra selección con Yes I Am Delicious de Cacharel, un perfume de chocolate para mujer que encarna a la chica sin límites, que es 100% hedonista, vive su vida al máximo y no tiene miedo a decir sí.

Un perfume que desprende el empoderamiento femenino e invita a las mujeres a ser hedonistas, a través de una irresistible fragancia creada a partir de un acorde de chocolate con leche y avellanas que aporta un toque apetitoso y crujiente.

Un delicioso aroma a cacao que se equilibra con unas chispeantes notas de mandarina verde y jazmín perfectamente equilibradas que se apoderarán de tus sentidos y te harán sentir mucho más atractiva y segura.

Todo ello con un exclusivo frasco en forma de lipstick que sigue la línea Yes I Am de Cacharel, con un diseño que recuerda a un lápiz de labios.

2. Valentino Uomo

Valentino Uomo

Seguimos con Valentino Uomo, un perfume olor a chocolate de hombre que es profundamente romana, y está hecha con ingredientes de la más alta calidad que han sido seleccionados cuidadosamente.

El perfume Uomo es una celebración de la elegancia masculina romana y sus contrastes, con una suave y ahumada combinación de elegantes notas de cedro y vetiver, que crea una mezcla alterada por el sensual acorde de vainilla e iris, que aporta un inesperado carácter. Un guiño al estilo italiano clásico con unos sorprendentes matices.

El toque final lo pone su exclusivo frasco diseñado utilizando el icónico Stud de Valentino, que es una figura de forma piramidal inspirada por la arquitectura romana que constituye el símbolo de Valentino Couture.

3. Fantasy de Britney Spears

Fantasy de Britney Spears

Completamos esta selección con Fantasy de Britney Spears, un perfume seductor, encantador y con un toque de misterio que es capaz de hechizarte desde el primer momento.

El más juvenil de los tres, es una fragancia 100% femenina con un ligero espíritu adolescente, creada por James Krivda y lanzada en el año 2005, que forma parte de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujer.

Alegre, femenino y atractivo, tiene unas dulces notas de corazón de chocolate blanco acompañadas de jazmín, orquídea y pastelito, notas de salida de kiwi, lichi y membrillo, y notas de fondo de almizcle, lirio y maderas.

Una combinación que hace que sea un perfume con aire espiritual con unos ligeros toques de árbol y bosque, junto a frutas exóticas y aromáticas.

Y el toque final lo pone su frasco rosa que emula una poción de amor con una provocativa estela de sensualidad, con un diseño original y exclusivo con preciosos cristales de Swarovski.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares