Perfumes con olor a vainilla, el aroma más dulce

Los perfumes con olor a vainilla son unos de los que más gustan, teniendo la capacidad de elevar cualquier look a un nivel superior y de captar la atención de todos aquellos que se crucen en tu camino.

Totalmente universales, los perfumes con vainilla se caracterizan por su aroma dulce, siendo cálidos, evocadores, elegantes y luminosos, con un toque de sensualidad que conquista tanto a hombres como a mujeres. Esto hace que sean absolutamente embriagadores.

Por su versatilidad, hay multitud de colonias de vainilla masculinas y femeninas, y es que diferentes estudios han demostrado que la vainilla es el aroma más apreciado por la gran mayoría y uno de los más populares.

Esto ha hecho que los perfumes de vainilla se hayan convertido en unos de los más demandados, especialmente durante la primavera, el verano y el comienzo del otoño, por sus efectos dulces y nada pegajosos.

Selección de los mejores perfumes con olor a vainilla

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Eros Parfum
  • Un auge del poder en el mítico universo de Versace para el hombre, manifestándose hoy sin filtrar a través de un elemento de encanto que trae amor, pasión, belleza y seducción espléndidamente en primer plano.
VERSACE
9.8
2
#2
Code
  • Es un homenaje al poder de la mujer, a su feminidad y su intuición. Una fragancia de caracter moderno y fuerte personalidad.
GIORGIO ARMANI
9.6
2
#3
Le Male Le Parfum
  • Con su traje de oficial negro y dorado, este eau de parfum intenso asume el control de la línea olfativa de Le Male con estilo y fuerza.
JEAN PAUL GAULTIER
9.7

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Y, como no podía ser de otra forma, en Druni contamos con una gran selección de fragancias de vainilla para hombre y mujer, con múltiples opciones disponibles que se adaptan a todos los gustos y situaciones.

Tantos que quedarse con uno puede ser una tarea realmente complicada y, por ello, a continuación, te mostramos tres perfumes con aroma a vainilla que nos encantan y estamos convencidos de que te conquistarán desde el primer momento en que los pruebes.

Tres perfumes con vainilla para hombre y mujer que te enamorarán

1. Eros Parfum de Versace

Eros Parfum de Versace

Comenzamos con Eros Parfum de Versace, uno de nuestros perfumes de vainilla para hombre favoritos que, tal y como asegura la propia Donatella Versace, “es como el dios griego del amor, es apasionado, heroico y romántico”.

Elaborado con unos ingredientes que transmiten sensualidad, confianza y fuerza interior, Eros desprende amor, pasión, belleza y una espléndida seducción en primer plano.

Con un carácter ostentoso que marca y desvela la nueva manifestación de esta gloriosa deidad, Eros tiene la vainilla en sus notas de fondo, acompañada de orpur de Benjuí, cachemir, pachuli, orpur de Indonesia y vetiver haitiano orpur.

Sus notas de salida son orpur de limón italiano, orpur de mandarina italiana, verbena, elemí, pimienta negra y orpur de Madagascar, mientras que las notas medias contienen pomarose, orpur de geranio egipcio, lavanda y salvia.

Un perfume que a través de su apasionada fragancia rinde homenaje al Dios del amor, cuya flecha es capaz de enamorarte, llegar a las apasionantes alturas de la obsesión oriental, de la que emana un deseo sin precedentes, hasta llegar a los límites de lo prohibido.

2. Armani Code Femme

Armani Code Femme

Continuamos con uno de los perfumes con vainilla de mujer más destacados. Se trata de Armani Code Femme, un perfume muy femenino que es la versión para mujer de la seductora fragancia Armani Code EDT.

Code Femme es un perfume que homenajea el poder de la mujer, su feminidad e intuición, destacando por su carácter moderno y fuerte personalidad que traspasa fronteras.

Diseñado para mujeres modernas, independientes, provocativas y seguras de si mismas, es un perfume seductor, sexy y embriagador, como la mujer que lo lleva en su cuello.

Tiene un aroma muy intenso y duradero que resulta de lo más agradable, gracias a la excelente combinación de sus notas aromáticas:

  • Notas de salida: notas florales de azahar, cáscara de naranjas amargas y jazmín de las Indias.
  • Notas de Corazón: jengibre chino y flor de naranja.
  • Notas de Fondo: acordes de vainilla de Madagascar, miel de lavanda y preciosas maderas.

3. Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier

Completamos nuestra selección de colonias con olor a vainilla con Le Male Le Parfum de Jean Paul Gaultier, una fragancia masculina con fuerza y mucho estilo que tiene una visión inconformista de la masculinidad.

Tan viril como sexy, esta agua de perfume es intensa y asume el control de la línea olfativa de Le Male, con una elegancia que es dueña de una estela ámbar amaderada, firmada con un carisma y una potencia sencillamente espectaculares.

Un perfume que desprende un inconfundible aroma a vainilla en sus notas de fondo, acompañado de otros ingredientes seleccionados cuidadosamente como el cardamomo en las notas de salida, y la lavanda y el lirio en las notas de corazón. Ingredientes que combinados entre sí, dan lugar a uno de los perfumes más exclusivos y distinguidos que hay en la actualidad.

El toque final lo pone su elegante frasco estilo all black, que representa el uniforme de color negro mate de un oficial, realzado con dorado, que impone respeto a la vez que desprende una actitud de líder seductor.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares