Perfumes con olor a violetas que enamoran

Muy extendida en Europa, la violeta es una de las flores más presentes en la industria del perfume, que se caracteriza por su intensidad y frescura, desprendiendo un aroma profundo, muy femenino e hipnótico.

Los perfumes con olor a violetas son realmente cautivadores, con un rico aroma floral, dulce y empolvado realmente adictivo, que hace que quien los prueba los guarda entre sus favoritos.

Asociados a personajes de la tradición francesa, los perfumes de violetas exaltan las sensaciones que acompañan a la seducción, evocando un ambiente de glamour y elegancia.

Por ello, las colonias de violeta acostumbran a ser reservadas para las ocasiones más especiales en las que buscamos sorprender y destacar. Porque, aunque arropan de manera discreta, están cargadas de sensualidad.

Selección de los mejores perfumes con olor a violetas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Flower By Kenzo
  • Una salida vibrante de Pimienta Rosa revela toda la sensualidad de la Rosa Damascena, envuelta en Vainilla y Almizcles Blancos.
KENZO
9.6
2
#2
Halloween
  • Ideal para la noche, su caracter es intenso y misterioso. Su romántico aroma está dirigido a una mujer románticamente misteriosa, aliada de la noche.
HALLOWEEN
9.8
2
#3
Insolence
  • Esta fragancia floral afrutada es una composición sensual que nos transporta de inmediato al corazón del perfume.
GUERLAIN
9.5

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Delicados, frescos, florales y con aromas reconfortantes y placenteros, en Druni hemos hecho una selección con tres de los perfumes de violetas de mujer más destacados en los que predominan esta nota olfativa alegre y elegante a la vez que seductora.

Tres perfumes de violetas para mujer que seducen y enamoran

1. Flower By Kenzo

Flower By Kenzo

Comenzamos nuestra selección de perfumes con olor a violeta para mujer con Flower By Kenzo, una fragancia de amapola floral empolvada única que se ha convertido en un icono dentro del mundo de los perfumes.

Es un perfume compuesto por violeta de Parma, rosa búlgara, casia, espino blanco, vainilla bourbon y almizcles blancos, con una salida vibrante de pimienta rosa que revela toda su sensualidad.

Lanzado en el año 2000, fue creado por Alberto Morillas, uno de los mayores expertos en la flor violeta, es un perfume apto tanto para las mujeres más jóvenes como las más maduras, gracias a su aroma rico y ahumado, muy versátil.

Un perfume duradero que mantiene su intensidad en todo momento, y que representa a la perfección el espíritu femenino y delicado de la mujer.

2. Halloween de Jesús del Pozo

Halloween de Jesús del Pozo

Continuamos con Halloween de Jesús del Pozo, una fragancia floral oriental que destaca por su feminidad, que se ensalza como un clásico para esas mujeres misteriosas que buscan huir de los aromas más convencionales.

Un perfume de carácter intenso y misterioso pensado para la noche, y es que su romántico aroma está dirigido a una mujer románticamente misteriosa, aliada de la noche.

Es una de las colonias con olor a violetas más apegada al aroma de esta flor, tanto, que incluso su frasco es de color violeta.

Lanzado en el año 1997 y creado por el perfumista Max Gavarry, es un perfume potente con notas de violeta, lirio de los valles, vainilla de Madagascar, mirra, sándalo, hoja de plátano y magnolia. Una excelente combinación que hace que sea un perfume con mucha frescura y un aroma potente que causará impacto allá donde vayas.

3. Insolence de Guerlain

Insolence de Guerlain

Completamos nuestra selección de fragancias violetas con Insolence de Guerlain, un perfume de violetas para mujeres elegantes y atrevidas perteneciente a la colección de fragancias Les Légendaires de Guerlain.

Se trata de una fragancia emblemática, mítica e innovadora creada en el año 2006, que celebra una feminidad sorprendente, libre y audaz. Una creación atrevida, floral y afrutada que se ha construido alrededor de una sobredosis de violeta, flor de naranjo y notas de frutos rojos.

Es un perfume floral y afrutado con una composición sensual y elegante que combina notas de femeninas de violeta y flor de naranjo con notas de frutos rojos, con la sofisticación aterciopelada que proporciona el lirio.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares