Perfumes con olor a coco, una fragancia inconfundible

Exclusivos a la vez que inconfundibles, los perfumes con olor a coco cada vez son más demandados, teniendo la capacidad de dotar de una gran personalidad a las personas que los llevan.

Los perfumes con coco desprenden un aroma delicioso, dulce y sensual, que hace que sea muy valorado no solo entre las mujeres, sino también entre los hombres de todo el mundo. De hecho, cada vez hay más perfumes con olor a coco de hombre, que permiten disfrutar de esta fragancia sin perder ni un ápice de masculinidad.

Y es que, además de ser una rica fuente de vitaminas y estar considerado como un súper alimento, el coco también es uno de los aromas que más gustan, tanto por su toque dulce y refrescante, como porque es optimista y motivador, ayudando a afrontar los días con una mayor energía.

Selección de los mejores perfumes con olor a coco

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
La Vie Est Belle Soleil Cristal
  •  Te invita a iluminar el mundo de felicidad y convertir lo ordinario en momentos extraordinarios. 
LANCOME
9.7
2
#2
Le Beau
  • Con su silueta estilizada, sus músculos esculpidos y una hoja de vid como única ropa, el frasco Le Beau es un símbolo de masculinidad ultrasexy.
JEAN PAUL GAULTIER
9.5
2
#3
Loewe Paula’s Ibiza
  • Una fragancia Floral, acuática y con un toque de ámbar
LOEWE
9.6

Ver todos los perfumes en la 🛒 tienda online


Ideales si te gustan los perfumes diferentes a los más habituales, con el objetivo de ayudarte a encontrar el más adecuado, hemos hecho una selección con tres de las colonias con olor a coco más destacadas, que se ensalzan como unas de las que más gustan entre los clientes de Druni.

De modo que si buscas fragancias de coco, presta atención y prueba los tres perfumes que te traemos a continuación. ¡Te encantarán!

Tres perfumes con coco para mujer y hombre que te enamorarán

1. La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancome

La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancome

Comenzamos la lista con La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancome, uno de los mejores perfumes con olor a coco de mujer; que puede presumir de ser el único de la gama La Vie Est Belle que contiene coco en su composición.

Se trata de una fragancia solar con un corazón de flores blancas que irradia un aura de luz y felicidad a tu alrededor.

Ideal para la época veraniega y de vacaciones, tiene una formulación con unas brillantes notas de salida de mandarina, un corazón de flores blancas y una estela de vainilla bronceada combinada con pachuli de Bali.

En Soleil Cristal notas cómo la vainilla se empareja con una cálida y tropical nota de coco, transportándote directamente a un verdadero paraíso isleño.

Se compone de las siguientes notas olfativas:

  1. Notas de fragancia transversales: iris, acorde fino y delicado.
  2. Notas de fragancia principales: aceites de bergamota y mandarina, aceite de pimienta rosa.
  3. Notas de fragancia de corazón: acorde de coco soleado, absolutos de flor de naranja y jazmín de Sabac.
  4. Notas de fragancia base: iris concrete, patchouli bali oil y bourbon Premium Madagascar vainilla infusión.

Además, el frasco de Soleil Cristal revela sus infinitas tonalidades holográficas, como un cristal que atraviesa la luz.

2. Le Beau de Jean Paul Gaultier

Le Beau de Jean Paul Gaultier

Continuamos la selección de perfumes con aroma a coco con Le Beau de Jean Paul Gaultier, una fragancia muy masculina pensada para hombres que quieren transmitir una imagen sexy y decida de si mismos.

Con un delicioso aroma a coco, Le Beau se ha convertido en todo un símbolo de masculinidad, y es que, más allá de la fragancia, su frasco representa una silueta estilizada con músculos esculpidos y una hoja de vid como única prenda.

Se trata de una fragancia muy adictiva elaborada con haba tonka y madera de coco en sus notas de fondo y de corazón, combinada con notas frescas de bergamota en la salida.

3. Paula’s Ibiza de Loewe

Paula’s Ibiza de Loewe

Completamos nuestra selección de perfumes que huelen a coco con Paula’s Ibiza de Loewe, un eau de toilette para mujer que forma parte de una de las colecciones cápsulas más prestigiosas y emblemáticas de Loewe en los últimos tiempos.

Se trata de una fragancia floral con aroma a coco, acuática y con un toque de ámbar, que desprende el espíritu bohemio y extravagante que caracteriza a la colección. Un perfume que tal y como su propio nombre indica se considera veraniego, ideal para esos días de sol y relax junto al mar, con unas notas efervescentes y desenfadadas de agua de coco, madera reflotada y aceite de pachuli de Sulawesi, que transportan al verano con un matiz diferente.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares