Perfumes con olor a rosas que sorprenden y enamoran

Atemporales, elegantes y con un aroma muy característico y reconocible, los perfumes con olor a rosas siempre son tendencia, destacando por ser unos de los más versátiles que podemos encontrar.

A pesar de que siempre se han considerado cursis y empalagosos, esto ha cambiado, ya que los perfumes de rosas actuales incorporan un toque moderno que enamora, consiguiendo que sean aptos para cualquier estilo, gracias a su capacidad para combinar con otras notas.

Femeninas, sensuales, frescas y divertidas, las colonias de rosas son unas de las más elegantes para mujer y, aunque existen muchas variedades diferentes, se caracterizan por representar la feminidad, el amor, la pureza y la pasión.

Indispensables para muchas mujeres, a lo largo del tiempo la rosa ha sido una fuente inagotable de inspiración para los perfumistas más prestigiosos, que han realizado infinidad de interpretaciones diferentes, creando fragancias frescas y otras mucho más intensas.

Selección de los mejores perfumes con olor a rosas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Miss Dior Blooming Bouquet
  • Una firma primaveral y floral para revelar una fragancia Miss Dior alegre y cautivadora.
DIOR
9.7
2
#2
Fleur Musc For Her
  •  Destaca por su larga duración tras su aplicación y por su fácil modo de empleo, así como por su diseño femenino y moderno.
NARCISO RODRIGUEZ
9.9
2
#3
Irresistible
  • Rebosante de frescura, esta fragancia floral, amaderada y almizclada energiza el alma y ofrece a los espíritus libres un momento de pura felicidad compartida.
GIVENCHY
9.8

Ver todos los perfumes femeninos en la 🛒 tienda online


Otra vez de moda, en Druni te traemos tres perfumes de rosas para mujer que enamoran, con toques modernos ideales para la mujer actual muy interesantes que se convertirán en un indispensable en cuanto los pruebes.

Tres perfumes de rosas para mujer modernos, elegantes y muy femeninos

1. Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Miss Dior Blooming Bouquet de Dior

Iniciamos nuestra selección de perfumes que huelen a rosas con Miss Dior Blooming Bouquet de Dior, una fragancia primaveral y floral que resulta muy alegre y cautivadora.

Se trata de una composición imaginada como un vestido bordado con miles de flores frescas, que rinde homenaje al legendario amor por las flores de Christian Dior.

Una fragancia que esconde la ternura de un Acorde Peonía y Rosa Damascena en sus notas de corazón, refrescada por la radiante Bergamota de Calabria.

Suave a la vez que intensa, tiene una estela poética muy agradable y cautivadora envuelta por las notas suavez de almizcles blancos.

2. Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez

Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez

Uno de nuestros perfumes con esencia de rosas favoritos es Fleur Musc For Her de Narciso Rodríguez, el perfume más floral y femenino de la firma, que destaca por su aroma dulce y fresco.

Incluido en la familia Floral Amaderada, consigue capturar la feminidad de la mujer actual con un estilo primaveral, marcado por la sensualidad y los aromas naturales.

Creada por los prestigiosos perfumistas Calice Becker y Sonia Constant en 2017, Fleur Musc For Her es una fragancia con un elevado poder y un carácter carismático que actúa como un arma de seucción.

Un perfume que expresa la feminidad a través de las flores, teniendo a la rosa como gran protagonista, que aporta ese toque dulce y hechizante al que pocos pueden resistirse.

Tiene unas notas de salida de pimienta rosa, acompañada de peonia, almizcle y rosa en sus notas de corazón, y de violeta, ámbar y pachuli en las de fondo.

3. Irresistible de Givenchy

Irresistible de Givenchy

Completamos nuestra exclusiva selección de perfumes con olor a rosas para mujeres con Irresistible de Givenchy, una fragancia que invita a dejarse llevar que es una de nuestros clásicos favoritos.

Dulce y muy femenino, es un perfume que huele a rosas y que sabe combinar la tradición francesa de esta flor, con ese toque de originalidad estadounidense que hace que sea dulce y muy femenino, pero sin llegar a empalagar.

Este perfume que irradia feminidad combina la rosa radiante con la más tierna de las maderas almizcladas, y está asociado a un lirio de sello distinguido y a un brote de grosella negra excepcional.

En Irresistible la rosa se vuelve cristalina y aérea, con unas notas de fondo de madera rubia y almizcle blanco que acentúan la atrevida feminidad de este perfume.

Una fragancia que rinde homenaje a la mujer vivaz, vibrante e irresistiblemente auténtica a través de sus notas frescas y radiantes que invitan a dejarte llevar y a conectar con los demás.

Más artículos sobre mejores perfumes con olor a…

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 02/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares