¿Buscas un perfume fresco y elegante? Estos son los mejores perfumes de hombre amaderados

Selección de los mejores perfumes amaderados

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
212 Men
  • Eau de Toilette para hombre.
Carolina Herrera
10
2
#2
Explorer
  • Eau de Parfum para hombre.
Mont blanc
9.9
3
#3
Oud Wood
  • Eau de Parfum unisex.
dior-logo
9.7
4
#4
K By Dolce & Gabbana
  • Eau de Parfum para Hombre.
dolce gabbana
9.5
5
#5
Solo Cedro
  • Eau de Toilette para hombre.
LOGO CHANEL
9.4

Tipos de perfumes hay muchos, pero sin duda, los perfumes de hombre amaderados son unos de los más demandados, ya que tienen unos aromas muy característicos y diferenciados entre sí que aportan frescura, naturalidad y pureza, y que destacan por su intensidad y versatilidad.

La familia olfativa amaderada está compuesta por los aromas más profundos del bosque, extraídos de maderas de los árboles como el cedro, el guayacán, el sándalo o el abedul, que se aprecian rápidamente y desprenden una gran personalidad.

Nos encantan y sabemos que a ti también, por ello en Druni te traemos los 5 mejores perfumes de hombre amaderados, que son los que más gustan, destacando por su elegancia y masculinidad.

Las 5 mejores fragancias amaderadas para hombre que te van a conquistar

1. 212 Men de Carolina Herrera

Comenzamos el ranking de mejores fragancias amaderadas para hombre con 212 Men de Carolina Herrera, un perfume del grupo olfativo amaderado ambarado, que se caracteriza por sus toques frescos, juveniles y extremadamente urbanitas.

212 Men de Carolina Herrera

Se trata de una fragancia muy masculina diseñada para hombres dinámicos y modernos que dan una gran importancia a la sofisticación, a la elegancia y por supuesto, a la sensualidad.

212 Men aporta un verde frescor que va evolucionando hacia un aroma más floral, por lo que no te olerá igual por la mañana que por la tarde. Te encantará.

2. Explorer de Montblanc

Continuamos con Explorer de Montblanc, un perfume con un fuerte carácter amaderado que no te dejará indiferente a ti ni a nadie a tu alrededor, diseñado para hombres aventureros e inconformistas que buscan superarse a sí mismos.

Explorer de Montblanc

Se caracteriza por un aroma fresco y amaderado que desafía lo convencional, y que conquistará a aquellos hombres que disfrutan viajando a lugares desconocidos. Sin duda, será tu mejor acompañante de viaje, y si eres fan de los perfumes amaderados, te conquistará.

3. Oud Wood de Tom Ford

Uno de los perfumes masculinos amaderados más exclusivos es Oud Wood de Tom Ford, compuesto por madera de Oud, que es uno de los ingredientes más caros, únicos y preciosos para todo perfumista, que te garantizamos que no pasará desapercibido para nadie y te permitirá desprender un aroma inigualable.

Oud Wood de Tom Ford

Es un perfume muy diferente al resto, con una innovadora y revolucionaria fórmula a base de cardamomo y la exótica madera de Oud rosa, que da paso a una mezcla ahumada de madera de Oud única, madera de sándalo y vetiver.

Y a todo ello hay que sumarle unos toques de haba tonka y ámbar, que añaden una mayor calidez y sensualidad.

4. K By Dolce & Gabbana

No puede faltar en esta exclusive selección K By Dolce & Gabbana, un perfume para hombres seductores, generosos y carismáticos, que es tremendamente intenso, magnético y sensual. Revelará toda la profundidad de tus pasiones.

K By Dolce & Gabbana

Un perfume que equilibra la fuerza con un corazón bondadoso, y que simboliza el alma de un hombre que elige el camino de su vida con determinación y pasión.

Con una característica intensidad especiada, tiene un corazón muy sensual y un fondo amaderado pronunciado que encajará con lo que buscas, e incluso superará tus expectativas.

Se abre con una fusión de cítricos especiados que crea un fuerte estallido en la salida, continúa con la frescura de la baya de enebro, que aporta un toque energético, y termina con un fondo de madera compuesto por madera de cedro, pachuli y vetiver que ilumina esta exclusiva fragancia.

5. Solo Cedro de Loewe

Y terminamos con posiblemente el perfume más amaderado de la lista. Se trata de Solo Cedro de Loewe, una fragancia muy original y elegante destinada a hombres que se preocupan por su imagen y, sobre todo, por su aroma.

Solo Cedro de Loewe

Es un perfume inspirado en la puesta de sol, con un excelente equilibrio entre el día y la noche y un estado de armonía.

Se trata de una fragancia amaderada y robusta que contrasta las notas de cedro con el petit grain del acorde hespéride y las notas de lavanda del acorde de piedra húmeda, frente a la nuez moscada. Parecen contradecirse, pero combinados consiguen la armonía de extremos. Con un característico toque amaderado, estos son los 5 mejores perfumes de hombre amaderados, que transmiten la robustez de los árboles y una gran masculinidad. Te conquistarán a ti y a cualquiera que pase por tu lado.

Búsquedas relacionadas:

🟢 Última actualización: 30/11/2022

4.8/5 - (5 votos)
Total
0
Shares