Los 5 mejores perfumes Calvin Klein para el hombre cosmopolita

Dar con el perfume adecuado es uno de los grandes objetivos que nos proponemos en cuanto empezamos a dar a las fragancias la importancia que se merecen. Y no es fácil.

Son pocos quienes lo consiguen a la primera, porque lo habitual es probar, probar y probar hasta que damos con ese perfume en el que decimos: “Este es el mío”.

Y en ese proceso de ensayo-error, las fragancias que más suelen triunfar entre el público joven (y no tan joven) son los perfumes Calvin Klein para hombre.

La firma se ha erigido como una de las preferidas en todo el mundo por sus aromas frescos, sensuales, modernos y con ese aire urbano que tan bien sienta en cualquier momento del día.

De ahí que los mejores perfumes Calvin Klein para hombre estén cada año entre los más vendidos y sean uno de los regalos más comprados en fechas señaladas por ellos… y por ellas.

Innovadores, exitosos, provocativos… Son muchos los adjetivos que se pueden atribuir a las colonias Calvin Klein masculinas.

Los perfumes masculinos Calvin Klein triunfan desde 1995

Estas fragancias empezaron a ‘romper’ el mercado en 1995 con la salida de CK One, una fragancia original y diferente que se convirtió en todo un éxito de ventas al ser uno de los primeros perfumes unisex en estar presente en las perfumerías de todo el mundo.

Otro de los éxitos olfativos del catálogo de perfumes de hombre Calvin Klein llegó de la mano de CK In2uMen, una fragancia de la familia floral oriental fresca, con notas de pomelo rosa chispeante, hojas de grosellero y de cactus blanco sobre un fondo ambarino amaderado vainillado.

 CK In2uMen

Sin duda, una de las mejores fragancias Calvin Klein para chico que desde Druni recomendamos especialmente si eres de lo que te gustan las fragancias frescas y sexys para el verano. De hecho, también está considerado como un perfume unisex que también tiene gran éxito entre el público femenino por su imagen andrógina y estética urbanita.

Otros grandes triunfadores entre los mejores perfumes Calvin Klein para hombre

En cualquier lista de mejores colonias Calvin Klein para hombre tampoco puede faltar CK Free For Men Eau de Toilette, otra propuesta original y minimalista gracias a su presentación en un frasco de cristal transparente.

CK Free For Men Eau de Toilette

¿A qué huele CK Free For Men? En este caso hablamos de una fragancia dentro de la familia olfativa amaderada aromática con una original estructura cuya principal característica es la intensidad, absolutamente masculina para un hombre atractivo y romántico. Su formato de 200 ml la convierte en la opción de diario perfecta.

Otro de los éxitos históricos de los perfumes CK es Eternity for Men Eau de Toilette, una de esas pocas fragancias que han conseguido traspasar la barrera del tiempo.

CK es Eternity for Men Eau de Toilette,

Más de 30 años después de su lanzamiento continúa entre las fragancias Calvin Klein más vendidas manteniendo la línea que siempre le ha caracterizado: seductora, ligera y fresca.

Y descubre una novedad y un clásico entre los mejores perfumes Calvin Klein para chico

Pero si prefieres salirte de lo clásico y comprar perfumes para hombre Calvin Klein más novedosos y actuales tienes una alternativa perfecta con Defy Eau de Toilette, una de las últimas creaciones de la firma en su línea de fragancias masculinas y, sin duda, una opción muy a tener en cuenta para esta próxima Navidad.

Defy Eau de Toilette

Defy está pensada para el hombre moderno que rompe los límites de lo establecido. Su esencia amaderada masculina y fresca se captura en una botella de vidrio tallada, moderna y minimalista, con bordes redondeados y líneas agudas.

Y para cerrar este ránking con los mejores perfumes para caballero Calvin Klein hablamos de otro de sus clásicos atemporales: Euphoria Men Eau de Toilette.

Euphoria Men Eau de Toilette.

Como la mayoría de colonias de la marca, es fresca, joven y bastante tradicional aunque en este caso podemos usarla en otras épocas fuera del verano como otoño o primavera.

Perfecta para el día a día o para ir a la oficina, tiene un aroma que podría considerarse clásico, pero sus notas cítricas y la mezcla final con madera suaves, algo de cuero y pachulí la convierten en una fragancia joven y relajada.

Los perfumes Calvin Klein han superado con paso firme el paso del tiempo y muchos de sus clásicos continúan entre las fragancias más vendidas, como podemos comprobar cada año en Druni (especialmente en épocas de rebajas o Navidad dado su éxito para regalar).

CK One, CK In2uMen o Eternity son toda una garantía de éxito aunque también existen propuestas más arriesgadas pero igual de seductoras como Dufy o Euphoria.

Más artículos de perfumes masculinos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 30/11/2022

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares