Uñas color pastel mate. Decora tus uñas con toques sutiles pastel mate

Con la llegada del buen tiempo vuelven las tendencias de color a las uñas. Los colores pastel siempre son una apuesta segura y se ponen de moda (casi) todas las primaveras.

¿El motivo? La explosión de color siempre funciona en materia de manicuras porque supone un toque de ligereza, frescura y vitalidad. Desde el rosa cuarzo, hasta el azul bebé, pasando por tonos como el amarillo pastel o el verde menta, estos son las manicuras mate (y pastel) que reinarán esta primavera.

Manicura con detalles de corazón

Manicura con detalles de corazón

Las uñas con detalles de corazones se han puesto de moda (y se ha viralizado) en las Redes Sociales. La influencer María Pombo combinó una manicura en un tono rosa pastel con el toque sutil de un corazón muy pequeño de color rojo en cada uña. Sin duda, un diseño creativo, minimalista y muy bonito. También puedes apostar por un diseño más maximalista y añadir un print de corazones por toda la uña. Y para elevar la tendencia a un nivel superior, opta por los esmaltes de acabado mate, serán un plus llamativo.

La manicura más clásica: la francesa

La manicura más clásica: la francesa

Si no te gusta arriesgar y eres más de manicuras clásicas y atemporales, pero quieres añadirle un toque sutil e ingenioso, puedes optar por la manicura francesa con las puntas mate y en colores pastel.  Puedes apostar por un color distinto en cada uña o aplicar el mismo color en todas.  En las Redes Sociales se ha viralizado el color Viva Magenta (color del año 2023 según Pantone), el malva y el azul bebé. La creatividad está servida.

Manicura bailarina en tonos pastel

Manicura bailarina en tonos pastel

La manicura bailarina regresa cada primavera para teñir las uñas a todo color. Esta manicura se caracteriza por su particular forma cuadrada que se va estrechando hacia la punta. También se le conoce como ataúd (por su ingeniosa forma). Ahora se llevan en acabado mate y en colores pastel. Puedes apostar por incluir líneas geométricas en un verde menta o un amarillo pastel, sobre una base nude para una manicura creativo, pero minimalista. Menos es más. Por el contrario, puedes maquillar cada una de un color pastel diferente para arriesgar y combinar con cualquier look.

Manicura con stickers en tonos pastel

Manicura con stickers en tonos pastel

Si hay una tendencia que ha llegado para quedarse es sin duda los pequeños stickers. Desde las icónicas caritas sonrientes de color amarillo, hasta los dibujos de frutas y flores en distintos tonos pastel.  Una manicura muy divertida para dar la bienvenida al buen tiempo. 

Manicura de flores

Manicura de flores

¿Hay algo más primaveral que la manicura de flores mate y en colores pastel? Se trata de detalles sutiles que embellecen la uña, pero que le añade un plus de originalidad y elegancia. Las Redes Sociales se han visto invadidas por distintos diseños: desde manicuras mate de color nude con detalles de flores en tonos verde menta, hasta manicuras a todo color con estampados de flores por toda la uña.

Contenido relacionado: Uñas de verano

Más artículos sobre uñas de color mate

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 31/03/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares