Uñas mate. Ideas e inspiración para tu manicura mate

Si te gustan las manicuras con acabado mate, a continuación, te daremos ideas e inspiraciones de las uñas mate en tendencia.

Hay muchas razones por las que el mate es tan popular entre celebrities, como Kylie Jenner y Khloé Kardashian, ya que las uñas mate, en cualquier color, lucen muy elegantes y chic.  

Uñas mate de color negro

Uñas mate de color negro

Si hay un color que predomina en otoño ese es el negro. Y si encima le damos un acabado mate elevaremos nuestra manicura a un nivel superior. Puedes optar por añadir adornos 3D, también en tendencia.

Uñas mate azul medianoche

Uñas mate azul medianoche

Otro color de la temporada es el azul oscuro, como la medianoche. Puedes combinarlo con una manicura mate bicolor dorada y azul o una manicura francesa con los bordes en azul medianoche.

Uñas mate en tonos nude

Uñas mate en tonos nude

Este verano, las manicuras en tonos nude han sido las protagonistas indiscutibles. De acabados brillantes y mate, los tonos desnudos son una tendencia al alza también esta temporada de frío. Puedes añadirle algún trazo geométrico a mano alzada o con pegatinas.

Uñas mate en color rojo clásico

Uñas mate en color rojo clásico

Ilumina tu look con una manicura roja de acabado mate, un color vibrante, clásico, que no pasa de moda y que perdura en el tiempo. El rojo también se puede complementar con dibujos geométricos y lentejuelas. El brillo dorado sería perfecto para la temporada navideña.

Uñas mate en un tono very-peri

Uñas mate en un tono very-peri

Pantone declaró que el color del año 2022 sería el very-peri. Y así está siendo. Lo hemos visto en prendas, accesorios y, ahora, también en las manicuras. El morado en las uñas con un acabado mate queda precioso y combina con look de día y de noche.

Uñas mate de colores

Uñas mate de colores

Al igual que en el verano reinaron los tonos pastel, puedes optar por maquillarte las uñas de colores otoñales como el terracota, el marrón caramelo, el amarillo mostazo o el beige. Puedes pintar la uña entera o hacerlo solo en los bordes para crear una manicura francesa actualizada en acabado mate.

Uñas mate con líneas orgánicas

Uñas mate con líneas orgánicas

Apuesta por unas uñas nude de acabado mate y dibuja encima líneas orgánicas que recorran la uña en tonos mostaza, verde o azul. Conseguirás una manicura minimalista de acabado mate preciosa (y en tendencia).

Uñas mate de animal print

Uñas mate de animal print

Cada vez que llega el otoño algún estampado se pone de moda. Hace años que el animal print llegó para quedarse también en las uñas. Una manicura mate con estampado de leopardo será una apuesta ganadora.

Uñas mate con efecto degradado

Uñas mate con efecto degradado

Si te gusta la variación de intensidad de color, pero no quieres mezclar dos tonos distintos, el degradado es la mejor opción. Añade un extra a través de una manicura de acabado mate para sumar en creatividad e innovación.

Contenido relacionado: Uñas de verano

Más artículos sobre uñas de colores

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 06/02/2023

3.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares