Diseños de uñas que lucen las famosas y vas a querer llevar

La estética de las uñas tiene un gran valor para hombres y mujeres; es una apreciación de nuestra belleza, además de hacernos sentir relucientes por dentro y fuera. Las uñas de famosas son toda una tendencia; no hay más que seguir los estilos revolucionarios de Selena Gómez, Jennifer López, Vanessa Hudgens o Cristina Pedroche para estar a la última y perfecta para todo tipo de ocasión.

Si quieres encontrar un estilo diferente para tu manicura, no hay más que echar un vistazo a las uñas de famosas en Instagram. Incluso hay canales dedicados a este tipo de recurso para nuestras manos que tan bien nos queda.

Descubre en este artículo los diseños de uñas de famosas que más te favorecen:

Los 6 mejores diseños de uñas de famosas

¿Extravagantes o minimalistas? ¿Perfiladas o casuales? ¿De uno o varios colores? Revisa estos estilos de uñas acrílicas de famosas para aquellos que mejor se adaptan a tus gustos:

1. Degradadas

1. Degradadas

Las uñas degradadas quedan muy bien con una intensidad ligera, ya que son perfectas para poder llevarse en situaciones más formales o informales. En más de una ocasión las hemos visto lucir en las alfombras rojas.

Sydney Sweeney (la famosa actriz de Euphoria) ha sabido ganarnos con sus uñas de gel de intensidad ligera, siendo el toque perfecto para demostrar su personalidad allá donde vaya.

2. Manicura en 3D

2. Manicura en 3D

Todas las amantes de un estilo más exótico y estrambótico pueden encontrar lo que necesitan en la manicura 3D de uñas de famosas. No hay más que ver el estilo de Rosalía para inspirarse; y es que la cantante ha declarado en más de una ocasión que le gusta arriesgar en su manicura, combinándola al mismo tiempo con algunos accesorios extravagantes de su vestuario.

La manicura en 3D es una tendencia en las uñas de cantantes famosas, y es que dan forma a todo tipo de figura, dimensión, textura y estilo personalizado.

Otra de las celebridades que no duda en apostar por la manicura 3D es Jennifer López; en más de una ocasión la hemos visto presumiendo de sus uñas acrílicas a través de redes sociales, como Instagram.

3. Animal Print

3. Animal Print

Las uñas Animal Print llevan mucho tiempo de moda y seguirán estándolo; esto es debido a su toque de atemporalidad que las hace muy versátiles.

Algunas personas descartan este estilo pensando que es demasiado llamativo, pero también se puede personalizar para que se adapte a ti: por ejemplo, Sabrina Carpeter apuesta por una manicura francesa en dónde el diseño tan solo se marca en la punta de cada uña, dejando que el resto luzca de una forma más natural.

Es un estilo de uñas de gel de famosas que tiene el punto de extravagancia justo, para aquellas que no quieran arriesgar demasiado, pero tampoco pasar desapercibidas.

4. Uñas multicolor

5. Glazed donut Nails

Forman parte de tendencias que reaparecen con más fuerza con el paso de los años. No hay más que ver el efecto entre las uñas acrílicas de famosas más elegidas para darnos cuenta de lo bien que quedan.

Dos de las celebridades que se consideran las máximas exponentes del estilo son Chiara Ferragni y Khloé Kardashian. No dudan en pintar cada uña de un tono diferente, decantándose por una combinación de colores naranja, verde y amarillo.

Si quieres ir un poco más allá, este estilo de uñas de famosas también te lo permite: puedes probar con otros tonos como el azul eléctrico, muy interesante para aportar ese toque de frescor para estaciones más cálidas.

5. Glazed donut Nails

5. Glazed donut Nails

Este diseño es muy popular entre las famosas de Instagram, aunque si hay una celebridad que las ha hecho suyas es Hailey Bieber.

Son un tipo de manicura glaseada con un toque personal para adaptarse al look de cada mujer. La modelo se decanta por una tonalidad blanca leche aportándole un poco de brillo para conseguir un estilo vibrante y que al mismo tiempo pueda combinar con el resto de su vestuario (por ejemplo, con los pendientes).

6. Estilo Burberry

6. Estilo Burberry

Burberry es una casa de moda británica en la que se han inspirado muchas de las uñas de famosas. Hemos podido ver los estilos de los cuadros replicados de diferentes maneras en la manicura de nuestras celebridades favoritas, como es el caso de Miley Cyrus, Dua Lipa o Billie Erish.

El objetivo del estilo es crear un patrón basándonos en el estilo de los cuadros, con un efecto en el que predominen los colores.

Los tonos más destacados son los azules, verdes, rosas, morados, amarillos y blancos; así se consigue un efecto de tipo plaid print que puede convertirse en el protagonista de cada velada.

Además, se considera muy fácil de hacer, ya que con algo de destreza con el pincel lo puedes lograr.

Seguro que con estas referencias de uñas de famosas se te ocurren algunas ideas. Echa un vistazo a los diferentes estilos y no dudes en adaptaros a ti; podrás lucir una manicura única que te hará irresistible.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Por qué son populares las uñas de famosas?

¿Cómo puedo elegir el diseño de uñas de famosas adecuado para mí?

¿Puedo hacer estos diseños de uñas en casa o necesito a un profesional?

¿Cómo puedo mantener y cuidar mis uñas después de hacer un diseño inspirado en famosas?

Valora este contenido post
Total
0
Shares