Uñas color coral. Ideas para tu manicura de color coral

Las uñas color coral son un chute de felicidad. Este color encarna la alegría y la energía. Nos conecta con la naturaleza y el mundo marino a través de los corales.

El color coral es muy favorecedor y un esmalte muy bonito y acertado para la primavera y el verano.

Si quieres una manicura llamativa puedes elegir las uñas color coral neón, un tono vibrante, que queda muy bien en pieles bronceadas. Pero también puedes decantarte por las uñas coral pastel en un tono más apagado, para una manicura más discreta pero muy favorecedora.

Cómo llevar la manicura de color coral

Cómo llevar la manicura de color coral

A medio camino entre el rojo y el naranja está el coral, un tono audaz, vibrante y cálido que es perfecto para esmaltar tanto las uñas de las manos, como las de los pies.

 Las uñas de color coral son una propuesta acertada para las estaciones más cálidas, como la primavera y el verano.  No te pierdas nuestras ideas para lucirlas.

Uñas color coral  

Uñas color coral

Se trata de un color muy bonito y alegre, que puedes llevarlo tanto en uñas cortas, como en uñas largas. Es fácil de combinar con estilismos de día y de noche. Si prefieres la ropa monocolor, en blanco o negro, las uñas de color coral serán el accesorio perfecto para tu look.

Uñas acrílicas de color coral

Uñas acrílicas de color coral

Para las fans de los nail art más arriesgados, las uñas acrílicas de color coral son la mejor opción.  El coral combina con dorados, naranjas, blancos, plateados, azules… Decora tus uñas corales con flores, apliques de strass, corazones, corales… usando todos estos tonos que casan a la perfección.

Uñas de color coral neón

Uñas de color coral neón

Los tonos neones son un básico del verano. Una opción es lucir el coral neón como único tono o combinarlo con otros (azul, amarillo, naranja…) para una manicura arcoíris vibrante.

Si no quieres renunciar a este alegre tono, pero prefieres una manicura más discreta, utiliza el coral para añadir un detalle a tus uñas: un puntito, la manicura francesa invertida (esmaltando la parte inferior), la manicura francesa multicolor…

Uñas de gel en color coral

Uñas de gel en color coral

Si llevas las uñas de gel, puedes lucir en color coral una manicura degradada, empezando por un tono más tenue en la base (incluso blanco), y subiendo el color al final de la uña.

Otra propuesta que también queda muy bonita en las uñas de gel es una manicura en escala de tonos coral: desde el coral pastel, hasta el coral neón. En una de las uñas, apuesta por el acabado glitter.

Coral y azul cobalto

Coral y azul cobalto
 Otra combinación muy original y que queda fantástica es el coral pastel con el azul cobalto.  En uñas cortas, combina un detalle pequeño, como una raya vertical u horizontal o un puntito, alternando ambos colores. En uñas largas, apuesta por diseños geométricos con estos tonos para una manicura divertida y diferente.

Uñas de color coral mate o brillante

Uñas de color coral mate o brillante

El coral queda muy bien tanto en acabado mate, sobre todo si eliges un tono pastel, como en acabado brillante, para los corales más vibrantes.

Más artículos de uñas de tonos rojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares