Uñas chic y dulces en rosa chicle: Inspírate con nuestras propuestas de manicura

Tonos cálidos, colores vivos o estampados gráficos, existen manicuras para todos los gustos y momentos. En concreto, la última tendencia, fruto de la influencia de la película Barbie, ha sido Barbiecore y, como consecuencia, las uñas rosas chicle.

Aunque no existe una regla oficial que indique con qué frecuencia debes pintarte las uñas, el cambio de año es la oportunidad perfecta para darte un capricho. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de las últimas manicuras en tendencia, como las Bubblegum Pink Nails o uñas rosas chicle.

Bubblegum Pink Ombré

Bubblegum Pink Ombré

Cuando pensamos en el tono rosa chicle, nos vienen a la mente imágenes de los clásicos chicles Dubble Bubble. Y, precisamente, en ellos se inspira las uñas rosas chicle ombré.

Para recrearlas, solo necesitarás dos esmaltes rosas chicle, uno más claro y otro más oscuro, y un poco de arte para poder crear el degradado que caracteriza a este estilo de manicura.

Manicura francesa rosa chicle

Manicura francesa rosa chicle

Si te resulta demasiado difícil ceñirte a un solo tono de rosa, esta manicura francesa rosa de dos tonos será una apuesta segura para acertar (y triunfar). Maquilla la base rosa chicle y los bordes de las uñas en un tono fucsia Barbie. El éxito está asegurado.

Bubble Gloss Nails Pink

Bubble Gloss Nails Pink

Si estás buscando una manicura minimalista, a la vez que sofisticada con un plus creativo, la Bubble Gloss Nails Pink es lo que andabas buscando.

Esta manicura se caracteriza por unas uñas, perfectamente cuidadas y limpias, vistas a través de una burbuja transparente.

¿Cómo conseguirlas? Con un esmalte luminoso y semitransparente en la parte superior de la uña, para recrear el mismo efecto.

A continuación, aplica toque de tinte más ligero y etéreo, a través de un blanco translúcido o un rosa chicle apenas visible. Por último, se rematan con una capa superior extra brillante.

Uñas rosas chicle a lo Selena Gomez

Uñas rosas chicle a lo Selena Gomez

Las uñas Barbie son una tendencia absoluta y la actriz Selena Gomez lo sabe. A través de un selfie en un espejo, la actriz posaba con unas uñas rosas chicle, extralargas y en forma de almendra.

La forma de almendra, posiblemente, sea la forma más favorecedora en las manicuras ya que alarga y estiliza las manos. Sin duda, una apuesta creativa, en tendencia y muy noventera.

Uñas rosas chile con glitter

Uñas rosas chile con glitter

Siguiendo la tendencia Barbiecore – y tal como Barbie lo haría, las uñas rosa chicle con un extra de purpurina es un must asegurado. No hay una forma más segura de elevar un look al siguiente nivel.

Tan solo tendrás que maquillar las uñas de un esmalte rosa chile, y añadir un top coat con glitter en tonos plateados, dorados e incluso con destellos blancos. El sello glam está asegurado.

Para aumentar todavía más el nivel de la manicura, puedes aplicar la purpurina solo en las puntas de las uñas al más puro estilo degradé.

Blush Pink Nails a lo Hailey Bieber

Blush Pink Nails a lo Hailey Bieber

Otra de las celebrities que no pasa desapercibida en materia de belleza es Hailey Bieber. Desde que pusiera de moda las Glazed Donut Nails, convierte en tendencia todo lo que toca. ¿En la actualidad? Las Blush Pink Nails en versión rosa chicle.

Las uñas ruborizadas son una variación de las uñas ombré, pero el diseño comienza con una forma redonda en el centro de la uña, en lugar de desde la parte superior o inferior. Es súper elegante.

Proveniente de Corea, en su forma más pura, la tendencia se caracteriza por maquillar las uñas con una base transparente de color rosa pálido.

A continuación, se aplica un tono rosa más oscuro, como el rosa chicle, en forma circular en el centro de la uña y se difumina con una esponja o un cepillo para uñas. Por último, aplica un top coat brillante.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las uñas rosas chicle y por qué son una tendencia de moda en manicura?

¿Cómo se logra el efecto degradado en las uñas rosas chicle en la variación Bubblegum Pink Ombré?

¿Qué celebridades han popularizado las uñas rosas chicle en la actualidad?

Valora este contenido post
Total
0
Shares