Uñas rojas: Color imprescindible en tu haul de manicura.

Las uñas rojas son un clásico que nunca falla. Es un color atemporal, clásico, pero a la vez tendencia, versátil, elegante, atrevido y estiloso. Las uñas rojas denotan personalidad y buen gusto.

Aunque cada temporada llegan nuevos diseños y colores, el rojo se mantiene siempre como una elección perfecta para lucir unas uñas bonitas.

Además, la manicura roja queda bien tanto en uñas largas, como en uñas cortas. Y, por supuesto, es adecuada para todo tipo de formas de uñas: ovaladas, cuadradas, redondas, stiletto…

Por otra parte, no pienses que las uñas rojas son aburridas, porque existen un montón de diseños y formas de lucirlas.

Uñas rojas, fáciles de combinar

Uñas rojas, fáciles de combinar

El rojo es un color que expresa pasión, fuerza, sensualidad… Y lo mejor, es que es muy fácil de combinar.

  • Si sueles vestir de negro, las uñas rojas le darán a tu estilismo el toque de color que necesita.
  • También combinan muy bien con prendas vaqueras, ya sean jeans, minifaldas, vestidos o petos.
  • Otra forma de lucir la manicura roja es con el estilo navy: ropa azul marino, blanca, beige, de rayas marineras…
 Evita combinar las uñas rojas si vas vestida de verde o turquesa. Tampoco quedan muy bien con el amarillo. 

Incluso son apropiadas para las novias. Famosas como Eva González han elegido las uñas rojas para dar el “sí quiero”.

Eva González

Uñas de gel y acrílicas rojas

Si quieres conseguir que tu manicura dure más tiempo, y quede perfecta, independientemente de cómo sea tu uña natural, puedes elegir uñas de gel o acrílicas. Las uñas de gel se caracterizan por un  grosor mayor y una gran dureza  Las uñas de gel de color rojo quedan muy elegantes.

Las uñas acrílicas tienen un  acabado más natural que las de gel, aunque son un poco más frágiles,  pero te permitirán lucir unas uñas kilométricas. En color rojo son muy sexys.

Tanto las uñas de gel, como las acrílicas, son ideales para lucir diseños de uñas rojas más sofisticados. Por ejemplo, puedes incluir dibujos, en alguna de tus uñas, o apliques metalizados, que se llevan mucho.

Diseños de uñas rojas

Las uñas rojas son versátiles, y más allá de que elijas un esmalte en este color, puedes optar por infinidad de diseños.

Manicura francesa roja

Manicura francesa roja

¿Te atreves a combinar dos clásicos? El color rojo y la manicura francesa te ayudarán a crear divertidos diseños. Puedes elegir el rojo solo para pintar el extremo de las uñas, o combinar uñas rojas, con manicura francesa en rojo solo en una uña.

Uñas rojas mates

Uñas rojas mates

Aunque en general el acabado brillo es el más solicitado, también es tendencia esta temporada el acabado mate. Elige un esmalte rojo mate o simplemente aplica después un top coat mate.

Uñas rojas y doradas

El rojo y el dorado son dos tonos que combinan a la perfección y con los que conseguirás una manicura muy elegante. Pinta todas las uñas en rojo y deja una en dorado metalizado. Un diseño perfecto para una boda o evento importante.

Uñas con corazones rojos

Uñas con corazones rojos

Otra forma de llevar las uñas rojas es pintar un corazón en una de ellas (o en varias) y dejar las demás en color natural, solo con brillo.


Uñas rojas degradadas

Uñas rojas degradadas

Una de las tendencias que también pisan fuerte son las uñas degradadas y en color rojo lucen muy bien. Puedes empezar en la base de la uña con un color claro y acabar la punta con el rojo. O empezar en la base con un rojo y acabar en la punta con un tono más oscuro.

Uñas rojas y rosas

Uñas rojas y rosas

Un diseño cool y atrevido es combinar en tu manicura el color rojo y el rosa. Aunque a muchas personas no les gusta esta mezcla, este 2022 es tendencia. Puedes combinarlos en la misma uña, con dibujos geométricos o alguna línea. O pintar todas tus uñas rojas y diseñar solo una con un dibujo que combine ambos tonos.

Manicura de puntos en color rojo

Manicura de puntos en color rojo

La manicura de puntos es otra de las que más verás. Elige el color rojo para pintarte algunos puntitos con ayuda de un palito o un alfiler en uno o en varias uñas. Antes, esmalta la uña de un color beige o blanco.

Más artículos de uñas de tonos rojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

4.5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares