Combina uñas rosa pastel y blanco para un look impecable

Después de la manicura ombré (o en degradado), las uñas sirena o incluso las flip nails, la tendencia es hacia lo sofisticado, la elegancia y lo natural. De ahí que las uñas rosa pastel y blanco coticen al alza y se hayan convertido en una tendencia absoluta.

A continuación, te mostramos una recopilación de uñas rosa pastel y blanco en distintas versiones y acabados para que elijas tus favoritas. Te adelantamos que amarás todas porque combinan con cualquier look.

Uñas rosa pastel y blanco en versión Baby Boomer

Uñas rosa pastel y blanco en versión Baby Boomer

Las Baby Boomer Nails es una técnica de nail art originaria de Estados Unidos, a medio camino entre la manicura francesa y un clásico esmalte rosa nude o pastel.

En esta versión de uñas rosa pastel y blanco, la uña está adornada con un bonito degradado que va del blanco al rosa pálido, que recuerda a las uñas de los bebés, de ahí su nombre.

Las uñas Baby Boomer se han ganado un lugar destacado en el mundo del nail art porque ofrecen un acabado natural, discreto, elegante y femenino.

Es ideal para todas aquellas personas a las que les gusta usar esmalte, pero que no se atreven (o no quieren) usar colores demasiado llamativos. También es una buena alternativa a la tradicional manicura francesa.

Uñas rosa pastel y blanco al estilo Lip Gloss

Uñas rosa pastel y blanco al estilo Lip Gloss

Después de las uñas donut glaseadas, las Lip Gloss Nails se han consolidado como la manicura del año 2023. Esta manicura, popularizada por Tom Bachik, célebre nail artist, consiste en lucir unas uñas rosa pastel y blanco (ya que se pueden mezclar), con un acabado ultrabrillante sin añadir pedrería ni purpurina.

Imprescindible si te gustan las manicuras elegantes y clásicas. Eso sí,para un acabado idéntico al de un brillo de labios, es preferible optar por un esmalte en gel. En cuanto a los productos que necesitas, se recomienda una prebase protectora de la uña, un esmalte de gel nude o rosa pastel, un top coat brillante y una lámpara UV.

Manicura francesa, una opción atemporal

Manicura francesa, una opción atemporal

La manicura francesa es definitivamente la manicura del año 2023. ¿Su principal baza? Se puede usar independientemente de la temporada y realza todas las formas de uñas.

Se puede llevar de forma clásica con los bordes blancos y el resto de la uña en un tono nude o rosa pastel. Para darles un toque más creativo, podemos añadir un top coat brillante. Este gesto le aportará un extra de glamour.

Uñas rosa pastel con flores blancas

Uñas rosa pastel con flores blancas

Las uñas rosa pastel y blanco se pueden crear en versión de estampados florales. Un diseño exclusivamente femenino y creativo si estás en busca de una manicura única, pero sin renunciar a la elegancia clásica.

Puedes maquillar todas las uñas de color rosa pastel y añadir los detalles de los dibujos de las flores en blanco solo en la del dedo anular. Por el contrario, si te gustan las manicuras más atrevidas, puedes realizar el estampado por todas las uñas.

Manicura ombré o en degradado

Manicura ombré o en degradado

Se trata de la manicura que lleva en tendencia varias temporadas, las uñas ombré o en degradado. Como su nombre adelanta, consiste en utilizar dos colores, en este caso el rosa pastel y el blanco, y fusionarlo siguiendo la técnica de difuminado. Es decir, integrarlos de tal manera que no se sepa donde empieza uno y acaba el otro.

Puedes añadir un top coat de acabo brillante o mate, según tus preferencias y la manicura que quieras obtener.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué son las uñas rosa pastel y blanco?

¿Qué son las Baby Boomer Nails y por qué son populares?

¿Por qué la manicura francesa es atemporal?

¿Qué es la manicura ombré o en degradado y cómo se logra con rosa pastel y blanco?

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares