Uñas rosas: las mejores ideas y diseños para inspirarte

Las uñas rosas son las favoritas de muchas celebrities e influencers. La razón es que es un color muy elegante, además de versátil, gracias a sus diversos tonos.

El color rosa es un derivado del rojo, pero está mitigado por la pureza del blanco. Es un tono que expresa amor, generosidad, amabilidad, positivismo…

Las uñas rosas se llevan mucho, sobre todo, en primavera y verano. Puedes elegir entre los tonos más discretos, como el rosa pastel o el rosa palo, o los más vibrantes, como el fucsia o el rosa chicle.

Otra de sus ventajas es que es un color clásico, pero que se adapta también a manicuras más modernas y en tendencia.

Aquí tienes las mejores ideas y diseños para lucir las uñas de color rosa.

Uñas rosas: cómo combinarlas

Uñas rosas: cómo combinarlas

Los colores más claros, como el rosa pastel, el rosa empolvado o el rosa palo,  son ideales si buscas una manicura discreta que combine fácilmente con cualquier outfit. 

Las uñas rosas pastel son una buena opción para las bodas, las comuniones y otros eventos de etiqueta, sobre todo, si se eligen lisas, en acabado mate o brillante.

Las uñas rosa chicle o fucsia son más apropiadas para fiestas, chicas que buscan una manicura llamativa y, desde luego, son las mejores para el verano.

Estos colores son ideales también para esmaltar las uñas de los pies, sobre todo cuando ya tienen un ligero bronceado, que potenciarán aún más.

Diseños de uñas rosas

Si necesitas inspiración para lucir una manicura en clave ‘pink’ no te pierdas nuestras ideas:

Uñas rosa pastel

Uñas rosa pastel

Puedes lucirlas todas en rosa pastel o elegir otros tonos pasteles para una manicura multicolor. El amarillo pastel, el azul celeste, el lila, el verde claro… son colores que puedes combinar con gran acierto con el rosa pastel. Atrévete a pintar cada uña de un tono o a jugar con un par de tonos.

Manicura en rosa perla

Manicura en rosa perla

Bodas, bautizos, comuniones, graduación… Si quieres  lucir una manicura discreta, elegante y en tendencia,  elige el rosa perla, un tono pastel con mucho brillo, que queda muy bien con los outfits de fiesta.

Uñas rosa neón

Uñas rosa neón

Si te van las manicuras vibrantes, apuesta por el rosa fucsia o chicle para lucir unas uñas neón.  Esta tendencia es un ‘must have’ de todos los veranos,  tanto para las uñas de las manos, como para las uñas de los pies.

Manicura francesa en color rosa

Manicura francesa en color rosa

Otra opción para lucir el color rosa en tus uñas es la manicura francesa. Te proponemos diversas ideas: puedes usar el rosa pastel o rosa palo para pintar la base si buscas una manicura minimalista.

Una opción más atrevida y perfecta para el verano es elegir un rosa chicle para la base y esmaltar la zona superior de la manicura francesa con un rosa fucsia.

Además, también queda muy bien en color rosa la manicura francesa invertida: pinta en rosa toda la uña, y en blanco la zona de la cutícula.

Uñas rosas con flores

Uñas rosas con flores

Si te apetece una manicura con diseños más sofisticados, apúntate a la manicura en color rosa y decorada con flores.  Una opción muy veraniega que le dará a tu look un toque muy especial. 

Manicura baby boomer con uñas rosas

Manicura baby boomer con uñas rosas

Se trata de una manicura, tendencia en los últimos años, que suele hacerse en uñas acrílicas y en la que el color rosa es el más demandado.  Es una especie de manicura francesa difuminada.  Se empieza en la base con un esmalte de uñas de color rosa y se va degradando hasta quedar blanco en la punta.

Uñas rosas con otros colores

Uñas rosas con otros colores

Si eliges el rosa pastel, hay otros colores que también combinan para crear diseños de uñas más atrevidos. El rosa claro queda muy bien con el dorado y el plateado. Dos opciones perfectas para una manicura glitter. El rosa chicle y el fucsia lo puedes combinar con modado, e incluso con otros tonos flúor si quieres lucir unas uñas muy llamativas.

Más artículos de uñas de tonos rojos

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares