Uñas naranjas. Ideas para tu manicura de color naranja

Las uñas naranjas son vibrantes, alegres y un clásico del verano. Se trata de una manicura versátil, que puedes lucir en clave neón, mate, pastel, combinado con otros colores…

El naranja es un color que denota pasión, fuerza, energía… Es un tono ideal para combinar con otros típicos del verano y conseguir un estilismo fresco, informal y muy llamativo.  

Una manicura naranja, en principio, puede parecer solo apta para mujeres atrevidas. Pero nada más lejos de la realidad: elige un tono pastel o un diseño minimalista en este color, para probarla.

Aunque  las uñas naranjas son un must have del verano , también se pueden llevar en otros momentos, como el otoño, haciendo un guiño a la fiesta de Halloween y las calabazas.

Hemos recopilado las mejores ideas para tu manicura de color naranja, y te demostramos que es apta para todas, solo tienes que elegir la versión más apropiada para ti.

Uñas naranja neón

Uñas naranja neón

Las uñas naranjas neón son las más alegres y llamativas, ideales para realzar el bronceado de la piel.

Solo aptas para atrevidas, es un tono que puedes combinar fácilmente con tus outfits de verano.

Si buscas una manicura con grandes dosis de optimismo, apuesta por el naranja en su tono más neón.

Uñas naranja pastel

Uñas naranja pastel

Si quieres una manicura más discreta, pero sin renunciar a la alegría que transmite el color naranja, elige su versión pastel. Es un color perfecto para llevar en uñas cortas y largas, naturales o postizas, ya sea de gel o acrílicas.

Uñas naranjas decoradas

Uñas naranjas decoradas

Aunque las uñas naranjas lisas son ideales, también puedes lucirlas decoradas con flores, rayas, puntitos, detalles de strass… Los nail art más sofisticados quedan mejor en las uñas largas, acrílicas o de gel. Pero en uñas cortas puedes lucir decoraciones minimalistas como los puntitos.

Uñas naranjas en clave arcoíris

Uñas naranjas en clave arcoíris

La manicura arcoíris es una de las tendencias que se repite verano tras verano. Y el naranja es un color perfecto para lucirla.

 Solo tienes que elegir 3-4 tonos diferentes para hacer una escala de colores: desde los naranjas pastel, hasta los neón.  ¿Te atreves? Tu manicura será lo más comentado.

Uñas naranjas ombré

Uñas naranjas ombré

Otra tendencia en manicura son las uñas ombré o degradadas. Es una técnica que queda mejor en uñas largas para que se pueda apreciar más el degradado. Ideal para uñas acrílicas, se trata de elegir un par de tonos de naranjas, empezando por el más suave y acabando por el más fuerte.

Manicura francesa en color naranja

Manicura francesa en color naranja

La manicura francesa no para de sorprendernos y ofrecernos una y mil versiones, más allá de la clásica. Y sí, también puedes lucirla eligiendo el color naranja para esmaltar la punta de tus uñas.

Es una opción si quieres probar este bonito color, pero no te atreves a llevarlo en toda la uña. Queda ideal si en la base utilizas un brillo, y tienes las uñas largas ovaladas.

Uñas baby boomer en color naranja

Uñas baby boomer en color naranja

Otra opción para lucir las uñas naranjas de forma discreta es mediante la manicura baby boomer, un difuminado que juega con el color nude y en este caso el naranja. Es un estilo perfecto para uñas acrílicas largas.

Uñas naranjas decoradas con frutas

Uñas naranjas decoradas con frutas

Otra manicura muy bonita para el verano, para lucir un estilo informal, fresco y divertido es combinar las uñas naranjas con diseños de frutas: sobre todo naranjas o limones, si buscas un contraste más llamativo. Ideal para uñas de gel o acrílicas, aunque también la puedes llevar en uñas cortas.

Uñas naranjas y fucsias

Uñas naranjas y fucsias

La manicura más vibrante para el verano combina dos tonos muy vistosos como son el naranja y el fucsia. Puedes combinarlos mezclando ambos en una misma uña mediante ondas o dibujos sinuosos, o alternando ambos colores en las diferentes uñas.

Pedicura naranja

Pedicura naranja

El esmalte naranja es también una buena opción para las uñas de los pies. Se trata de un color que le dará a tu pedicura un toque muy cool y que puedes combinar fácilmente con tus estilismos de verano.

Más artículos de uñas de tonos rojos – naranjas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares