Los mejores esmaltes de uñas rosa Barbie

El estreno de la película “Barbie” este verano ha supuesto toda una revolución, siendo una de las películas más taquilleras de la historia del cine, que ha provocado que el rosa se haya convertido en el color de moda.

El rosa es uno de los colores del momento, y la manicura rosa Barbie se ha convertido en toda una tendencia que está arrasando, y a la que es muy difícil resistirse, especialmente si tú también pasaste horas y horas jugando con la muñeca Barbie durante tu infancia, que está estrechamente ligada al rosa.

Las uñas Barbie es ideal y sienta bien a todas, combinando a la perfección con el bronceado, al mismo tiempo que resalta las pieles más blancas, con un efecto rejuvenecedor y desenfadado único. ¿Qué es la manicura rosa Barbie?

Las uñas rosa Barbie son un tipo de manicura que tienen como protagonistas al rosa, que se ha convertido en una tendencia de belleza que ha conquistado a mujeres de todo el mundo, estilos y de todas las edades.

Más conocidas como uñas Barbiecore, desde el momento en que se estrenó la película protagonizada por Margot Robbie, las redes sociales se comenzaron a llenar de total looks rosas, en los que la manicura tenía una gran importancia.

La manicura Barbie es femenina, rejuvenecedora, moderna y favorecedora, lo que hace que sea un acierto seguro, permitiéndote ir a la última.

Selección de los mejores esmaltes de uñas

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
2
#1 Top ventas
Super Gel Kate Moss Pintauñas
  •  Intensidad de color y una duración óptima
RIMMEL LONDON
9.6
2
#2
Gel Couture
  • Glamour y sofisticación
Essie
9.8
2
#3
Nailfinity
  • Uñas de acabado de salón.
MAX FACTOR
9.5

Ver todos los esmaltes de uñas en la 🛒 tienda online

El mejor esmalte de uñas rosa Barbie para conquistar con tu manicura

El color de uñas rosa Barbie no es un rosa normal, caracterizándose por tener su propio tono, muy cerca del rosa chicle, con un toque más brillante que el rosa convencional.

Si te cuesta encontrar esmaltes para tu manicura Barbie, en Druni te traemos los tres mejores esmaltes de uñas rosa Barbie, con los que vas a poder lucir una manicura sencillamente perfecta con la que captarás todas las miradas.

1. Super Gel Kate Moss de Rimmel London

1. Super Gel Kate Moss de Rimmel London

Comenzamos la búsqueda del mejor esmalte de uñas rosa Barbie con Super Gel Kate Moss de Rimmel London, un esmalte “New Romantic”, de un tono de rosa muy similar al Barbie, perteneciente a la colección de Kate Moss.

De una calidad excepcional y una gran durabilidad, simplemente tienes que aplicar el esmalte directamente sobre las uñas, pudiendo aplicar una o dos capas, y después aplicar un top coat gel de la misma línea.

Podrás aplicarlo sin necesidad de lámpara, y tendrá una intensa duración de hasta 14 días de color y brillo en gel.

2. Gel Couture de Essie

2. Gel Couture de Essie

Otro de los esmaltes de uñas rosa Barbie que más están triunfando es Gel Couture de Essie, un esmalte que se caracteriza por su perfecto acabado en gel, con el que podrás crear tu manicura en tan solo unos minutos, gracias a su sencillo sistema, con el que solo tendrás que extender con el pincel y dejar secar durante unos minutos.

3. Nailfinity de Max Factor

3. Nailfinity de Max Factor

Completamos la búsqueda de los mejores esmaltes de uñas color rosa Barbie con Nailfinity de Max Factor, un esmalte de secado rápido, con el que en apenas 45 segundos podrás lucir unas uñas perfectas como si acabase de salir de un salón. Con un color rosa Barbie con un acabado brillante, su suave pincel facilita la aplicación, consiguiendo un acabado impecable.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

¿Qué es la manicura rosa Barbie y por qué se ha vuelto tan popular?

¿Por qué es la manicura rosa Barbie tan favorecedora?

¿Es necesario visitar un salón de belleza para obtener una manicura rosa Barbie perfecta?

5/5 - (3 votos)
Total
0
Shares