Uñas con rayas: Montón de diseños de manicura de rayas para inspirarte

Llevar una manicura impecable se ha convertido en un ‘must’ y aunque las uñas lisas son las más demandadas, cada vez más mujeres apuestan por lucir diseños. Hay uno que triunfa por su gran versatilidad: las rayas.

Las manicuras con líneas son aptas tanto para las amantes del nail art minimalista, como para las que prefieren diseños más elaborados.

Las rayas dan mucho juego en las uñas: puedes llevarlas horizontales, verticales, perpendiculares, solas, en pareja, en trío, de un solo color, de varios, combinadas con puntos…

Si nunca te has animado a lucir tus uñas decoradas, te aconsejamos empezar con las rayas, son tan bonitas que ya no volverás a la manicura lisa.

Además, tienen otra ventaja, con un poco de destreza, podrás hacértelas tú misma en casa. Solo necesitas un pincel fino y practicar.

Aquí tiene un montón de diseños de manicuras de rayas para inspirarte.

Uñas con rayas verticales

Uñas con rayas verticales

Las opciones para lucir la manicura de rayas verticales son infinitas, tantas como tu imaginación te permita. Si te gusta el estilo minimalista, solo tienes que pintar una raya vertical partiendo tu uña en dos.

Entre las combinaciones que más nos gustan: base transparente y raya negra, ideal para un outfit de noche.

Para el verano, atrévete a lucir en tus uñas el estampado de rayas con colores vivos: combina blanco con azul, verde, rosa, naranja, para una manicura refrescante y muy llamativa.

También puedes lucir dos rayas verticales en el medio de la uña: sobre una base transparente, combina blanco y azul marino, si te gusta el estilo navy.

Uñas con rayas negras

Uñas con rayas negras

Uno de los diseños más trendy son las rayas negras. Las puedes lucir en horizontal, vertical, perpendicular…

Lo ideal es elegir un color claro para esmaltar la uña, como el blanco, el nude o el beige, para que contraste más con el negro de la raya.

Si buscas una manicura elaborada, elige rayas de diferentes formas, pon una en una uña, tres en otra, etc.

Si prefieres manicuras más minimalistas, dibuja solo una raya negra en cada uña, sobre una base nude o beige.

 El negro combina fácilmente con otros tonos, así que también puedes lucir rayas negras en tus uñas esmaltadas en amarillo, rojo, verde… 

Uñas con rayas en relieve

Uñas con rayas en relieve
 Para lucir una manicura con rayas en relieve es preferible acudir a un centro de estética.  Este tipo de diseños quedan mejor en uñas acrílicas o de gel que, además, durarán más tiempo. Además, cuanto más largas sean las uñas, podrás lucir diseños más elaborados a base de rayas.

Uñas con puntos y rayas

Uñas con puntos y rayas

Junto a las rayas, los puntos se han convertido en tendencia en las manicuras, y la combinación de ambos es también un buen acierto.

Las opciones para lucirlos juntos son diversas. Si buscas una manicura minimalista, sobre una base clara en color nude o beige, dibuja una raya negra en una de tus uñas y en las demás un punto, o al contrario.

También puedes combinar en una misma uña un punto con una raya vertical.

Si te gustan los nail art más llamativos, elige una manicura en color blanco y negro, luciendo una uña con puntos blancos sobre la base negra, y en otra rayas blancas y negras, dejando el resto en liso en blanco o negro. 

Este diseño también queda muy bien si eliges el blanco y el azul marino, una combinación muy veraniega.

Uñas con rayas blancas

Uñas con rayas blancas

En verano, si quieres lucir una manicura con rayas, elige el color blanco que es muy fácil de combinar y siempre un acierto.

Pinta tus uñas en color coral, y deja una de ellas (o dos) con rayas horizontales blancas.

También puedes jugar con la forma de las rayas y combinar las rayas blancas horizontales con las verticales en diferentes uñas.

Para la base elige verdes, lilas, azules… con cualquier color las rayas blancas quedan muy bien.

Manicura con rayas multicolor

Manicura con rayas multicolor

Para el verano, apuesta por la manicura más divertida, combinando 4 o 5 esmaltes haciendo líneas horizontales: elige tonos pastel como el azul claro, el lila, el rosa, el blanco, el verde menta…  

Es muy fácil porque no hace falta que las líneas sean totalmente rectas y queda realmente original.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

Valora este contenido post
Total
0
Shares