Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

El mejor fijador de maquillaje para olvidarte de retocarte

Fijadores de maquillaje

🔄 Fecha de última actualización: 30 agosto, 2021


Comparativa de los mejores fijadores de maquillaje

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Fix Make Up
  • Una bruma vaporosa y refrescante que fija el maquillaje y consigue que dure por más tiempo.
Clarins
9
#2
Fix It Forget It
  • Es un primer fijador en formato líquido, que además de fijar el maquillaje, también hidrata y protege la piel.
dior-logo
9.1

El fijador de maquillaje es clave para que el efecto se mantenga intacto durante horas y puedas lucir un acabado impecable sin tener que preocuparte por tener que retocarte a lo largo del día.

Nosotros lo sabemos y como siempre, en Druni te vamos a ayudar a elegir el mejor fijador de maquillaje para ti. Un producto que con la llegada del coronavirus y el uso de las mascarillas es todavía más importante, ya que ayudará a que el maquillaje se mantenga inalterable con el paso de las horas.

Porque no hay nada más molesto que salir de casa perfectamente maquillada y con un rostro impecable, y que la próxima vez que te mires en el espejo parezcas un zombi. Por ello en Druni te mostramos los mejores selladores de maquillaje con los que ya no tendrás que volver a preocuparte por este problema. ¡Toma nota y hazte con el tuyo!

¿Cuál es el mejor fijador de maquillaje?

Fix Make Up de Clarins

Fijador de maquillaje Clarins

Si buscas el mejor spray fijador de maquillaje, uno de los más destacados es “Fix Make Up de Clarins”, que mantendrá tu maquillaje inalterable de forma cómoda y sencilla, ayudándote a lucir un rostro perfecto durante todo el día.

Se trata de un fijador de maquillaje con una bruma vaporosa y refrescante que conseguirá que tu maquillaje dure mucho más tiempo, aportando además un mayor confort a tu rostro.

Una de las claves por las que está considerado como el mejor sellador de maquillaje es su fórmula enriquecida con aloe vera y alantoína, que aporta una mayor hidratación y un efecto calmante a la piel. Y a esto hay que sumarle un complejo anticontaminación exclusivo de Clarins. Una de las mejores opciones para fijar tu maquillaje sin ninguna duda.

Fix It Forget It de Lancome

Fijador de maquillaje Lancome

Y otro de los mejores selladores de maquillaje que hay que destacar es “Fix It Forget It de Lancome”, que por su efectividad y formato en spray, es uno de nuestros preferidos y que más demanda tiene entre nuestras clientas.

Se trata de un fijador de maquillaje en formato líquido, que fija el maquillaje de forma muy eficaz, aportando además hidratación y protección a la piel.

Cuenta con una fórmula enriquecida con extracto de kiwi, vitamina C y hamamelis realmente eficaz para conseguir una piel suave, hidratada y protegida ante la contaminación.

Este fijador evitará la oxidación celular y retrasará el envejecimiento prematuro. Un must have que no puede faltar en tu neceser.

¿Cómo aplicar el mejor fijador de maquillaje?

A pesar de su efectividad, es importante aplicar correctamente el fijador de maquillaje para conseguir los mejores resultados, ya que de lo contrario no cumplirá con su función.

  • Aplica el spray fijador de maquillaje después de maquillarte:

Una vez te hayas maquillado, aplica el spray fijador de maquillaje a una distancia de entre 15 y 20 centímetros de tu rostro. ¿Un truco? Coloca tu dedo pulgar en la nariz, estira la mano y donde acabe el meñique es donde tendrás que colocar el fijador.

  • Aplícalo tres veces:

Para conseguir los mejores resultados y una aplicación uniforme, debes disparar tres veces con el fijador. La primera debe ir desde la nariz hasta la frente; la segunda desde la nariz hasta la barbilla, y con la tercera trata de cubrir todo el rostro.

  • Deja que se seque:

Por último, debes dejar que se seque de forma natural, sin hacer uso del secador ni de la toalla.

¿Cómo actúan los mejores fijadores de maquillaje?

Tenemos claro que los fijadores sellan el maquillaje, pero, ¿cómo lo hacen? A continuación te lo contamos.

  • Reducen la temperatura de la piel:

Los fijadores disponen de una tecnología de enfriamiento que reduce la temperatura de la piel, lo que favorece que el maquillaje se mantenga durante mucho más tiempo.

  • Sellan el maquillaje:

Este tipo de productos cuentan con polímeros especiales que mantienen el efecto de los productos de maquillaje inalterables, actuando como una malla.

  • Refrescan y humedecen:

Por último, los fijadores de maquillaje refrescan y humedecen el rostro, lo que ayuda a mantener el maquillaje.

Ya lo sabes. Si quieres hacer uso del mejor fijador de maquillaje, toma nota de nuestros consejos y luce un rostro perfecto durante mucho más tiempo. Y si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros sin compromiso y te ayudaremos a elegir y lo más importante, a acertar.

5 (100%) 2 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores