Los 5 mejores eyeliner de colores para una mirada radiante

La mirada ha cobrado una gran importancia en los últimos años, lo que ha hecho que los eyeliner de colores se hayan convertido en un indispensable dentro del neceser, ofreciéndonos la oportunidad de arriesgar con un toque más original que nos permita lucir una mirada impactante y radiante.

Resaltar la mirada es uno de los objetivos que pretendemos conseguir con el maquillaje, pero ahora, con un plus de atrevimiento. Esto significa que los eyeliner negros han pasado a un segundo plano, siendo los delineadores de colores los que han tomado el protagonismo, especialmente los más llamativos e impactantes.

Pero, para conseguir un buen resultado es fundamental utilizar delineadores de ojos de colores de calidad y duraderos, siendo el amarillo, el rojo, el fucsia, el rosa o el dorado los más demandados. Una apuesta segura si quieres resaltar la mirada, consiguiendo que tus ojos parezcan más grandes o rasgados.

Y, como no podía ser de otra forma, desde Druni te traemos los 5 mejores eyeliner de colores con los que conseguirás el delineados de ojos tendencia.

Selección de los mejores eyeliner de colores

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Epic Wear Liner Stick
  • Hasta 36 horas de color resistente al agua, a los borrones y sin perder su intensidad.
NYX PROFESSIONAL MAKEUP
9.9
2
#2
Infalible Grip Gel Automatic Eyeliner
  • Apto para ojos sensibles.
L'OREAL PARIS
9.6
2
#3
Contour Clubbing Waterproof
  • Consigue una mirada chispeante, el toque perfecto para un look ojos ahumados. 
BOURJOIS
9.7
2
#4
Roll It Up Auto Eyeliner
  • Puedes usar este lápiz para una línea fina y nítida o un efecto difuminado.
J.CAT
9.5
2
#5
Wonder Swipe 2 En 1
  • A prueba de manchas, a prueba de golpes, no transfiere.
RIMMEL LONDON
9.3

Ver todos los eyeliner de colores en la 🛒 tienda online

¿Buscas delineadores de colores? Estos son los 5 mejores

1. Epic Wear Liner Stick de NYX Professional

Epic Wear Liner Stick de NYX Professional

El Epic Wear Liner Stick es un lápiz de ojos de NYX Professional con el que podrás hacerte un liner épico, que te permitirá crear un look espectacular de alto impacto que no pasará desapercibido y con el que captarás todas las miradas.

De larga duración y con una gran intensidad, los Epic Wear son lápices de ojos súper pigmentados disponibles en multitud de tonalidades diferentes, todos ellos de acabado mate y metalizado totalmente resistente al agua y a los borrones, con hasta 36 horas de duración.

2. Infalible Grip Gel Automatic Eyeliner de L’Oreal Paris

Infalible Grip Gel Automatic Eyeliner de L’Oreal Paris

También con una larga duración de hasta 36 horas, Infalible Grip Gel Automatic Eyeliner de L’Oreal Paris es un delineador de ojos automático altamente resistente al agua, al sudor y al paso del tiempo, diseñado a prueba de roces de todo tipo.

Cuenta con una punta automática y una esponja que permiten obtener un trazo preciso o un efecto difuminado en función del resultado que estés buscando, siendo totalmente apto para ojos sensibles.

3. Contour Clubbing Waterproof de Bourjois

Contour Clubbing Waterproof de Bourjois

Si quieres conseguir una mirada realmente chispeante, llamativa y sobre todo, atractiva, Contour Clubbing Waterproof de Bourjois es un delineador de ojos totalmente resistente al agua, disponible en 15 colores diferentes y vibrantes.

Tu mejor aliado para conseguir un look de ojos ahumados, tiene una fórmula waterproof que ofrece una gran adherencia a la piel, manteniéndose durante todo el día sin riesgo a borrarse.

Todo ello con una textura ultrasuave enriquecida con aceite de jojoba y algodón que ofrece un cómodo, agradable y eficaz deslizamiento sobre las pestañas que permite disfrutar de un trazado fácil e intenso, con el valor añadido de que es un lápiz de ojos testado oftalmológicamente.

4. Roll It Up Auto Eyeliner de J.Cat

Roll It Up Auto Eyeliner de J.Cat

Uno de los eyeliner major valorados es Roll It Up Auto Eyeliner de J.Cat, un delineador de ojos con una fórmula que ofrece un vívido y uniforme color de ojos que resulta muy fácil de aplicar, proporcionando una sensación muy agradable.

Altamente versátil, lo puedes utilizar tanto para crear una línea fina y nítida como un efecto difuminado según el look que tengas pensado, estando disponible en diferentes tonos que encajarán con lo que buscas y te ofrecerán los mejores resultados.

5. Wonder Swipe 2 en 1 de Rimmer London

Wonder Swipe 2 en 1 de Rimmer London

Completamos esta selección con Wonder Swipe 2 en 1 de Rimmer London, uno de los mejores delineadores de ojos líquidos de colores que cuenta con una innovadora y revolucionaria fórmula 2 en 1.

Se trata de un delineador de acabado metálico que puede convertirse en una brillante sombra de ojos con una fórmula única que ofrece un acabado sencillamente perfecto. De gran duración, está diseñado a prueba de manchas y de golpes y, además, no transfiere.

Más artículos sobre eyeliners

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Valora este contenido post
Total
0
Shares