El mejor champú para pelo fino y sin volumen para transformar tu melena

El pelo liso, fino y sin volumen es un quebradero de cabeza para muchas mujeres, porque al tener un grosor tan reducido, moldearlo es realmente complicado y, suele mostrarse sin cuerpo y aplastado. Además, se enreda con una gran facilidad, es más frágil y parece que tengas menos pelo del que tienes en realidad.

Si te sientes identificada, este post es para ti. ¿Por qué? Porque en Druni te ayudamos a elegir el mejor champú para pelo fino y sin volumen con el que vas a poder solucionar este problema, pasando a lucir una melena con más cuerpo, volumen y grosor.

Selección de los mejores champús para cabello fino

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Champú Fibralogy
  • El diámetro de la fibra aumenta progresivamente
ELVIVE
9.7
2
#2
Bio:Renew Fortalece & Hidrata
  • Para un cabello increíblemente hidratado de forma natural.
HERBAL ESSENCES
9.4
2
#3
Discipline Bain Fluidealiste
  • Proporciona manejabilidad y control del encrespamiento para un tacto natural y un efecto ligero.
KERASTASE
9.7
2
#4
Aussome Volume Shampoo
  • Olvídate del pelo fino y débil y presume de pelo flexible y con volumen.
AUSSIE
9.6
2
#5
Volumifique Bain Volume
  • Este baño corporizante para cabello fino y plano se combina con el Sistema Ampliflex, restaurando la superficie de la fibra a la vez que se potencia el volumen sin sobrecargarlo.
KERASTASE
9.5

Ver todos los champús para cabello fino en la 🛒 tienda online


Y es que, además de otros cuidados, cuando tienes el pelo muy fino, un champú para dar volumen es fundamental. Este tipo de champús, además de cumplir con el lavado, tienen composiciones menos agresivas que reducen la posibilidad de rotura, aumentan la densidad y también el volumen.

Por suerte, hay muchos champús para elegir en el mercado, tantos, que decantarte por uno puede ser complicado. Por ello, hemos seleccionado 5 de los mejores champús para pelo fino con los que el acierto estará garantizado.

¿Cuál es el mejor champú para pelo fino? 5 opciones infalibles

1. Fibralogy de Elvive

Comenzamos la búsqueda del mejor champú de volumen con Fibralogy de Elvive, un champú creador de densidad que consigue resultados desde el primer lavado, permitiendo disfrutar de una sensación de cabello mucho más denso.

Tras cinco aplicaciones, notas cómo el diámetro de la fibra aumenta progresivamente. Esto se produce gracias a Filloxane, un compuesto que favorece que los activos penetren en el interior del cabello.

A medida que lo vas utilizando, crea un efecto grosor progresivo, y verás cómo el cabello se vuelve mucho más sedoso y con volumen.

2. Bio: Renew Fortalece & Hidrata de Herbal Essences

Uno de los más completos y eficaces es Bio: Renew Fortalece & Hidrata de Herbal Essences, un champú hidratante y fortalecedor, específico para cabellos dañados, secos y finos.

Es un champú rico en aloe vera, un ingrediente con excelentes propiedades hidratantes, que combatirá la sequedad del modo más eficaz, consiguiendo que tu melena esté perfectamente nutrida. Y, gracias a su asociación con el Royal Botanics Gardens de KEW, que cuenta con más de 260 años de experiencia en el mundo de la botánica, permite disfrutar del aloe vera más intenso.

Está libre de sulfatos, siliconas, parabenos, colorantes y parafinas, y cuenta con un pH equilibrado, totalmente seguro para cabellos teñidos. Compuesto con un 94% de ingredientes de origen natural, si tienes el pelo muy fino, te ayudará a ganar el grosor que buscas.

3. Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase

El champú antiencrespamiento Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase está diseñado específicamente para el lavado y cuidado de cabellos finos, que buscan un plus de suavidad y quieren aumentar su volumen.

Desde el primer uso, notarás cómo proporciona una mayor manejabilidad y control del encrespamiento, permitiéndote disfrutar de un tacto mucho más natural y con efecto más ligero.

Con el paso de las semanas, optimiza la fluidez y el movimiento del cabello, consiguiendo un acabado suave, luminoso, dúctil y totalmente liso.

4. Aussome Volume Shampoo de Aussie

En la búsqueda del mejor champú para dar volumen no puede faltar Aussome Volume Shampoo de Aussie, un champú para cabello fino y débil, que conseguirá transformarlo en un pelo mucho más flexible y con volumen.

Tiene una ligera fórmula con jugosa ciruela australiana, que ofrece un agradable aroma afrutado y aumentará la sensación de frescor.

Es una de las mejores soluciones para pelos aplastados, consiguiendo aumentar el volumen al máximo y olvidarte del pelo fino y débil para siempre. ¿Preparada para lucir un pelo flexible y volumen de una vez por todas?

5. Volumifique Bain Volume de Kerastase

Por último, completamos esta selección con Volumifique Bain Volume de Kerastase, un champú para pelo fino y plano que actúa como un baño corporizante, y que aportará fuerza y espesor a tu cabello.

Volumifique Bain Volume proporciona cuerpo y volumen al instante, con una duración de 24 horas, consiguiendo que se muestre resplandeciente.

Cuenta con textura Stylight que no apelmaza el cabello, combinada con el sistema Ampliflex, que envuelve las fibras capilares y amplifica el volumen sin sobrecargarlo. Con acabado ligero, te permitirá disfrutar de un efecto engrosante que te conquistará y será capaz de transformar por completo tu melena.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

3.4/5 - (18 votos)
Total
0
Shares