Cuida tu cabello con el mejor champú sin sulfatos

Ante el auge de los productos naturales, cada vez son más las mujeres que utilizan champús sin sulfatos, aceites, ni siliconas para cuidar sus cabellos, los cuales consiguen una melena más fuerte y saludable, con una menor cantidad de espuma.

Porque, la realidad es que, además de estar libres de ingredientes que pueden estropear el pelo, un champú sin sulfatos previene la deshidratación, la irritación del cuero cabelludo y protege la salud de tu melena a largo plazo, dejando el pelo con un aspecto mucho más saludable.

Selección de los mejores champús sin sulfatos

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Nº4 Bond Maintenance
  • Repara las puntas.
OLAPLEX
9.9
2
#2
Detox Shampoo
  • Tratamiento capaz de desintoxicar y regenerar el cuero cabelludo.
CURLY LOVE
9.4
2
#3
Bio: Renew Fortalece & Hidrata
  • Para un cabello increíblemente hidratado.
HERBAL ESSENCES
9.7
2
#4
Hibiscus Water
  • Su fórmula es una mezcla perfecta para pelos porosos.
MAUI
9.5
2
#5
Discipline Bain Fluidealiste
  • En un instante lograrás por arte de magia el peinado que deseas.
KERASTASE
9.8
2
#6
Longer Stronger Hair
  • Especialmente formulado para reducir el encrespamiento.
HAIRBURST
9.5

Ver todos los champús sin sulfatos en la 🛒 tienda online


Con cada vez más opciones disponibles en el mercado, en Druni te ayudamos a elegir el mejor champú sin sulfatos para tu cabello, elaborado a base de ingredientes de origen natural como aceites esenciales y vegetales, manteca de cacao, vitaminas, proteínas de seda, etc.

Para ello, después de probar algunos de los más recomendados, hemos hecho una selección con los mejores champús sin sulfatos, que funcionan y se ensalzan como los mejor valorados por los expertos en salud capilar.

Contenido relacionado: Vitaminas para el pelo

¿Cuál es el mejor shampoo sin sulfatos?

Nº4 Bond Mantenance Shampoo de Olaplex

Uno de los que más nos ha gustado es Nº4 Bond Mantenance Shampoo de Olaplex, un champú de mantenimiento sin sulfatos, que es el cuarto paso del protocolo Olaplex.

De gran eficacia, repara las puntas al mismo tiempo que limpia el cabello con suavidad, y está formulado con una tecnología de reconstrucción de puentes patentada.

Es un champú libre de sulfatos, parabenos y gluten, totalmente respetuoso con el color, que además es vegano y cruelty free. Su uso continuado te permitirá restablecer la fuerza y flexibilidad, proporcionando una mayor hidratación y un brillo superior.

Curly Love Detox

Curly Love Detox es un champú de desintoxicación para cabellos grasos, que está libre de sulfatos, parabenos, siliconas y sales.

Es un tratamiento que limpia las toxinas y acumulaciones del cuero cabelludo, regenerándolo de un modo muy eficaz. Ofrece excelentes resultados incluso en aquellos cueros cabelludos que están constantemente afectados por las impurezas generadas por el medio ambiente.

Con ingredientes exclusivamente limpiadores, limpia el cabello a fondo y de forma intensiva, eliminando todos los residuos de los productos, así como el cloro y los productos químicos.

Bio: Renew Fortalece & Hidrata de Herbal Essences

En la búsqueda del mejor champú sin siliconas ni sulfatos no puede faltar Bio: Renew Fortalece & Hidrata de Herbal Essences, un champú hidratante con extra de aloe vera y bambú, que cuenta con excelentes propiedades limpiadoras e hidratantes.

Conseguirá un cabello perfectamente hidratado de forma natural, con aloe intenso y bambú, totalmente libre de sulfatos y siliconas.

Hibiscus Water Shampoo de Maui

Continuamos con Hibiscus Water Shampoo de Maui, un champú de hidratación ligera, apto para todo tipo de cabellos, que te permitirá combatir la sequedad y disfrutar de un pelo intensamente hidratado.

Posiblemente el mejor champú sin parabenos, contiene una exótica fórmula con agua de hibisco de Maui Moisture, maracuyá y sandía. Una combinación idónea para el cuidado de los pelos más porosos y pesados. Todo ello con una agradable fragancia.

Discipline Bain Fluidealiste Shampoo Sans Sulfate de Kerastase

Uno de nuestros favoritos es Discipline Bain Fluidealiste Shampoo Sans Sulfate de Kerastase, un champú alisador para cabellos rebeldes que te garantizamos que no te defraudará.

Diseñado específicamente para el cuidado de los cabellos más rebeldes y difíciles de peinar, gracias a su efecto alisador, te permitirá disfrutar del peinado que deseas al instante, con un resultado que te conquistará.

Con el complejo Morpho-Kératine, previene el encrespamiento y facilita el peinado del cabello rebelde. Así mismo, cuenta con tecnología Surface Perfector, que facilita el desenredado y suaviza las fibras capilares, y tecnología High Precision Care Agent, que renueva la vitalidad del cabello sin castigarlo.

Longer Stronger Hair Shampoo

Completamos la búsqueda del mejor champú sin sulfatos con Longer Stronger Hair Shampoo, un champú para cabello rizado y ondulado, diseñado con una formulación especial para reducir el encrespamiento y definir los rizos.

Con aroma de cereza y almendra, retiene los rizos y suaviza las cutículas mientras protege el color. Es antiestático y, por supuesto, no contiene sulfatos.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares