Los mejores champús de peluquería para cuidar tu cabello de forma profesional

Utilizar un champú adecuado y de calidad es clave para presumir de un cabello envidiable. Queremos hacer hincapié en “de calidad”, ya que no todos los champús contienen los mismos ingredientes ni principios activos.

De hecho, la mayoría de champús consiguen buenos resultados a corto plazo, pero no tanto a largo plazo, hasta el punto de que, con el paso del tiempo, incluso deterioran tu cabello. Especialmente aquellos que contienen siliconas, sulfatos, parabenos y otros productos sintéticos que resultan perjudiciales para la salud capilar.

Selección de los mejores champús profesionales

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Nº4 Bond Maintenance Shampoo
  • Repara las puntas mientras limpia suavemente el cabello.
OLAPLEX
9.9
2
#2
No Yellow
  • Atenúa los reflejos amarillos sobre cabellos grises, sobre colores rubio claro y sobre mechas.
FANOLA
9.4
2
#3
Blonde Absolu Bain Ultra-Violet
  • Protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad. 
KERASTASE
9.7
2
#4
Discipline Bain Fluidealiste
  • Proporciona manejabilidad y control del encrespamiento para un tacto natural y un efecto ligero.
KERASTASE
9.6
2
#5
Volumifique Bain Volume
  • Este baño corporizante para cabello fino y plano se combina con el Sistema Ampliflex, restaurando la superficie de la fibra a la vez que se potencia el volumen sin sobrecargarlo.
KERASTASE
9.5

Ver todos los champús profesionales en la 🛒 tienda online


Por ello, con el objetivo de ayudarte a encontrar un champú de la más alta calidad, que pueda proporcionarle a tu cabello todos los cuidados que necesita, hemos hecho una selección con los mejores champús de peluquería, que te permitirán lavar y cuidar tu melena de forma profesional. Te garantizamos que notarás la diferencia y que merecerán la pena, y mucho.

De modo que si te preocupa la salud de tu cabello, toma nota porque a continuación, te ayudamos a elegir el mejor champú profesional con el que vas a presumir de pelazo en tiempo récord, y durante mucho tiempo.

¿Cuál es el mejor champú profesional?

1. Nº4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex

Si te gusta el estado de tu cabello y quieres mantenerlo, Nº4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex es un champú profesional de mantenimiento, que está diseñado para reparar las puntas, al mismo tiempo que permite disfrutar de una limpieza suave.

Es el cuarto paso del protocolo de Olaplex, y contiene una fórmula con la tecnología patentada de tratamiento Olaplex, que favorece la reconstrucción de puentes, consiguiendo reparar los enlaces disulfuro, sin renunciar a la limpieza.

Te permitirá restablecer la fuerza y flexibilidad del cabello con cada lavado, proporcionando un plus de brillo e hidratación a aquellos cabellos que se han sometido a tratamientos de coloración o decoloración.

De gran calidad y totalmente respetuoso con el color, es un champú libre de parabenos, sulfatos y gluten, totalmente vegano y cruelty free.

2. No Yellow de Fanola

No Yellow de Fanola es un champú matificador de peluquería indicado para cabellos grises, aclarados y decolorados, que atenúa los reflejos amarillos sobre cabellos grises, rubio claro y mechas.

Es el único tratamiento profesional formulado con un pigmento violeta de acción intensiva, que neutraliza los reflejos amarillos que se desprenden de coloraciones previas, proporcionando al cabello un reflejo más brillante, frío y homogéneo.

Con acción antioxidante, aclara, refresca y deja un acabado brillante y uniforme. Es ideal para hidratar y tonificar tu cabello en profundidad, pero para conseguir los mejores resultados, es importante dejar actuar durante al menos tres minutos y aclarar con abundante agua.

3. Blonde Absolu Bain Ultra-Violet de Kerastase

Uno de los mejores champús profesionales es Blonde Absolu Bain Ultra-Violet de Kerastase, un champú específico para el cuidado de cabellos rubios y grises. Porque, un error muy común es no lavar este tipo de cabellos con productos específico, al menos, una vez a la semana, para corregir los posibles tonos anaranjados.

Se trata de un champú violeta con propiedades matizadoras, rico en agentes neutralizantes que eliminan los reflejos amarillos de forma instantánea, proporcionando protección antiamarilleamiento, consiguiendo mantener el color durante mucho más tiempo.

Blonde Absolu Bain Ultra-Violet también protege el cabello de la oxidación diaria y la contaminación, siendo capaz de restaurar el brillo y la suavidad perdida. Además, está enriquecido con una combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss, lo que le permite potenciar la luminosidad del rubio, al mismo tiempo que nutre la fibra.

4. Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase

Un shampoo profesional con una excelente relación calidad – precio es Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase, un champú antiencrespamiento de peluquería, ideal para cuidar los cabellos más indisciplinados, de finos a normales, que buscan suavidad.

Con efecto inmediato desde la primera aplicación, a medida que lo vas utilizando, proporciona una mayor manejabilidad y controla el encrespamiento de un modo más eficaz, permitiéndote disfrutar de un tacto mucho más natural y un efecto más ligero. Todo ello con un acabado suave, luminoso, dúctil y liso.

5. Volumifique Bain Volume de Kerastase

Completamos la selección de mejores champús de peluquería con Volumifique Bain Volume de Kerastase, un champú profesional para cabellos finos y delgados, destinado a dar vida y proporcionar volumen a tu melena.

Actúa como un baño corporizante para tu cabello, proporcionándole fuerza, espesor, cuerpo y volumen al instante, con una larga duración. Tu mejor aliado para lucir una melena impecable.

Contiene el sistema Ampliflex, que contiene ingredientes que envuelven las fibras capilares y amplifican el volumen sin sobrecargar el cabello, como polvo de celulosa, polímeros catiónicos, Intra-Cylane y textyra Stylight.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.7/5 - (4 votos)
Total
0
Shares