¿Cuál es el mejor champú para pelo graso? 5 opciones infalibles

Hay un champú para cada tipo de cabello, y es posible que tengas que probar una gran cantidad de champús diferentes hasta dar con el adecuado para tu pelo. Lo sabemos, por ello, hoy te ayudamos a escoger el mejor champú para pelo graso, que le aportará el cuidado que necesita y evitará que se ensucie tan deprisa.

Porque el cuero cabelludo graso produce una cantidad de sebo superior a lo habitual, que se acumula en las raíces, y tiene tendencia a atrapar el polvo y la suciedad, haciendo que el pelo luzca un aspecto más sucio y grasiento.

Selección de los mejores champús para cabello graso

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Specifique Bain Divalent
  • Enriquecido con Vitamina B6
KERASTASE
9.9
2
#2
Amino-Mint
  • Reequilibra el ciclo sebáceo del cabello.
REDKEN
9.4
2
#3
Champú Epigenético
  • Estimula el crecimiento del cabello y mejora su calidad.
NUGGELA & SULÉ
9.7
2
#4
Longer Stronger Hair
  • Su fórmula exótica es perfecta para pelos porosos.
HAIRBURST
9.5
2
#5
Champú Al Extracto De Ortiga
  •  Devuelve al cabello el volumen, la suavidad y el brillo natural.
KAMEL
9.2

Ver todos los champús para pelo graso en la 🛒 tienda online


Un problema que genera quebraderos de cabeza, se ensucia con mucha facilidad, y en Druni te traemos los mejores champús para pelo graso que conseguirán que luzca limpio y radiante durante mucho más tiempo, permitiéndote presumir de pelazo en tiempo récord.

De modo que si siempre tienes el pelo graso y no encuentras ningún champú que pueda ponerle solución al exceso de sebo, toma nota y comienza a utilizar el mejor champú para cabello graso. Te mostramos cinco opciones con las que no vas a fallar.

Presume de pelazo con el mejor champú para cabello graso

Specifique Bain Divalent de Kerastase

Comenzamos la búsqueda del mejor champú antigrasa con Specifique Bain Divalent de Kerastase, un champú equilibrante para cueros cabelludos grasos y cabellos largos sensibilizados, que aportará una limpieza intensiva y nutrición, reduciendo el exceso de grasa y los malos olores.

Un champú enriquecido con aminoácidos y vitamina B6 que tiene un equilibrio perfecto entre activos limpiadores y activos que se encargan de cuidar la fibra capilar.

También contiene Divalent, una icónica e irresistible fragancia con toques de albahaca india, fresa y sándolo.

Apto para uso diario, deja un pelo más suave, brillante e hidratado, al mismo tiempo que facilita el peinado, consiguiendo que se vea mucho más limpio y libre de grasa.

Amino-Mint Shampoo de Redken

El champú para cabello graso Amino-Mint Shampoo de Redken se convertirá en el mejor aliado para el cuidado de tu pelo y para poner remedio al exceso de sebo.

Un champú con la avanzada y eficaz tecnología Amino Acid Strenght Complex y Menta que consigue penetrar en el interior del cabello intensamente, favoreciendo la limpieza y purificando el cuero cabelludo.

Es idóneo para raíces grasas y largos sensibilizados, combatiendo la alcalinidad del cabello y reequilibrando el ciclo sebáceo.

Champú Epigenético de Nuggela & Sulé

Uno de los más completos es el champú Epigenético de Nuggela & Sulé, que regula la secreción sebácea con una alta eficacia, al mismo tiempo que, gracias a su acción epigenética, estimula el crecimiento del cabello, mejorando su calidad.

Un champú destinado a corregir los desarreglos en la secreción sebácea, un problema muy visible a primera vista, que además, puede llegar a provocar debilidad capilar e incluso la caída del cabello.

Idóneo para cabellos largos y seborreicos, para conseguir los mejores resultados, es importante no alternar su uso con otros champús, pudiendo utilizarse a diario sin ningún problema.

Longer Stronger Hair Shampoo de Hairburst

Longer Stronger Hair Shampoo de Hairburst está especialmente formulado para pelos grasos, que te proporcionará una limpieza intensa, al mismo tiempo que cuidará tu cabello.

Enriquecido con fragancia de piña y coco que deja un aroma muy agradable, limpia en profundidad tanto el cuero cabelludo como las raíces grasas.

Contiene ingredientes anticaspa y antiestáticos que previenen tanto el encrespamiento como la rotura, acabado con el exceso de sebo y aceite, mientras purifica el cuero cabelludo.

Champú al Extracto de Ortiga de Kamel

Completamos nuestra selección con el champú al Extracto de Ortiga de Kamel, específico para el tratamiento de cabellos grasos, de uso diario y con propiedades purificantes. Contiene agua de Viladrau, que resulta muy beneficiosa para para el cabello.

Un champú que combate el exceso de secreción y untuosidad sobre los cabellos largos del modo más eficaz, devolviéndoles su volumen, suavidad y brillo natural. ¿El resultado? Un pelo mucho más sedoso y flexible.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

3.6/5 - (10 votos)
Total
0
Shares