Cuida tu pelo con el mejor champú para hombre

El champú es un producto indispensable en la rutina de cuidado capilar de cualquier hombre, que lo utilizamos cada día cuando entramos en la ducha para acabar con la suciedad, conseguir un pelo limpio y brillante, y mantenerlo fuerte durante más tiempo.

Pero, a diferencia de lo que muchos pensamos, no es válido cualquier champú, ya que cada cabello es diferente y tiene sus propias necesidades, por lo que es importante utilizar un champú adecuado que pueda aportarnos en cuidado que necesitamos.

Selección de los mejores champús para hombre

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Men Cool Shampoo
  • Limpia el cabello y el cuero cabelludo de los residuos y le da una sensación de frescor gracias al mentol.
SYOSS
9.8
2
#2
Redken Brews Mint Shampoo
  • Elimina eficazmente las impurezas y los residuos, mientras que su dosis de malta fortalece y nutre para dejar el cabello hidratado y muy limpio.
REDKEN
9.5
2
#3
For Stronger Thicker Looking Hair
  • Contiene ingredientes de origen natural para conseguir un pelo más grueso, fuerte, voluminoso y brillante.
HAIRBURST
9.7
2
#4
Bed Head Clean Up
  • Remueve eficazmente la acumulación de productos.
TIGI
9.2

Ver todos los champús para hombre en la 🛒 tienda online


Y, con la gran oferta que hay en el mercado, elegir y sobre todo, acertar, puede ser complicado. Por ello, hoy en Druni te ayudamos a elegir el mejor champú para hombre, dándote las claves para realizar tu elección, y poniendo a tu disposición algunos de los champús masculinos más destacados y mejor valorados por los expertos.

¿Cómo elegir el mejor champú de pelo para hombre?

Champú para cabellos normales

Si tienes un cabello normal, encontrar el mejor champú masculino será más sencillo, ya que este tipo de pelos precisan de menores cuidados. Céntrate en escoger un champú que pueda limpiar tu cuero cabelludo en profundidad, y sea capaz de mantenerlo fuerte y sano.

Champú para cabellos secos

Si tienes el cabello seco, necesitas un champú que te aporte un plus de hidratación, y te ayude a evitar el exceso de sequedad y el encrespamiento. Nuestro consejo es que optes por un champú que realice una limpieza suave, para evitar que elimine el sebo natural del cabello, y no contenga ingredientes agresivos como los sulfatos.

Así mismo, si tienes el pelo muy seco, también es recomendable el uso de acondicionador o mascarilla, para así devolverle la humedad natural.

Champú para cabellos grasos

Los cabellos grasos son los que se ensucian con más facilidad, por ello, necesitan un champú que aporte una limpieza purificante y pueda equilibrar las glándulas sebáceas. Esto evitará que muestren un aspecto sucio y oleoso.

¿Cuál es el mejor champú para hombre?

Una vez sabemos cómo debe ser el champú en función del tipo de pelo, a continuación, te ayudamos a elegir el mejor shampoo para hombres y, lo más importante, a acertar.

Y, como cada pelo es diferente, hemos hecho una selección con los mejores champús para hombre, para que puedas escoger el más adecuado.

Si no encuentras el que buscas, en Druni tenemos un amplio catálogo de champús de peluquería de alta calidad, en el que te garantizamos que encontrarás el champú perfecto para tu pelo.

1. Men Cool Shampoo de Syoss

Men Cool Shampoo de Syoss

Men Cool Shampoo de Syoss es un champú purificante para hombre que proporcionará una profunda limpieza a tu cabello y cuero cabelludo, eliminando todos los residuos e impurezas acumuladas.

Es ideal para cabellos normales y grasos, y gracias a que contiene mentol, dejará una agradable sensación de frescor con efecto inmediato.

Apto para uso diario, cuando lo uses te sentirás como si acabases de salir de la peluquería.

2. Redken Brews Mint Shampoo

Redken Brews Mint Shampoo

Uno de los más completes es Redken Brews Mint Shampoo, un champú refrescante específico para hombre, que cuenta con una eficaz, ligera y revitalizadora fórmula para tonificar el pelo y el cuero cabelludo.

De alta calidad, consigue eliminar las impurezas y residuos del modo más eficaz, al mismo tiempo que fortalece y nutre gracias a su alta dosis de malta, dejando el cabello limpio y perfectamente hidratado.

Contiene un revitalizante aroma a menta que proporciona una sensación más agradable y refrescante con cada uso.

3. For Stronger Thicker Looking Hair de Hairburst

For Stronger Thicker Looking Hair de Hairburst

En la lista de mejores champús masculinos no puede faltar For Stronger Thicker Looking Hair de Hairburst, un champú y acondicionador 2 en 1 para hombres, apto para todo tipo de cabellos y también para uso diario.

Elaborado con ingredientes de origen natural de la más alta calidad, consigue un pelo visualmente más grueso, voluminoso y fuerte gracias a su formulación con aminoácidos, que previene la caída, ayudando también a reducir la caspa, y folículos enriquecidos con cafeína.

El resultado, un pelo más saludable, cuidado, grueso, fuerte, voluminoso y brillante.

4. Bed Head Clean Up de Tigi

Bed Head Clean Up de Tigi

Completamos el ranking de mejores champús para hombres con Bed Head Clean Up de Tigi, un champú para hombre de uso diario, que es capaz de remover del modo más eficaz la acumulación de productos.

Contiene ingredientes hidratantes que atraen y retienen la humedad, manteniendo el cabello perfectamente hidratado, por lo que es idóneo para cabellos secos y encrespados.

Tiene efecto desenredante y dejará tu cabello con un aspecto mucho más saludable, permitiéndote disfrutar de una agradable sensación de frío a través del mentol, que dejará el cuero cabelludo refrescado.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares