¿Propenso a la caspa? Dile adiós con el mejor champú anticaspa

La caspa es una de las consecuencias de los cueros cabelludos sensibles o con exceso de grasa, que consiste en una descamación excesiva de la piel del cuero cabelludo, y afecta a alrededor del 50% de la población mundial.

Mucho más frecuente de lo que puede parecer, la caspa es una gran preocupación estética para muchas personas, que por muchas precauciones y medidas que tomen, no consiguen ponerle remedio y deshacerse de ella. Además, puede provocar molestos picores e incluso inflamación, afectando por igual a hombres y mujeres.

Selección de los mejores champús anticaspa

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Champú Manzana
  • Aporta una sensación refrescante.
H&S
9.6
2
#2
Dandruff Control
  • Equilibra el cuero cabelludo.
REVLON PROFESSIONAL
9.7
2
#3
Purity
  • Función dermopurificadora.
FANOLA
9.4
2
#4
Supreme Hidrata
  • Consigue una reparación intensa.
H&S
9.5

Ver todos los champús anticaspa en la 🛒 tienda online


Por ello, hoy en Druni te ayudamos a elegir el mejor champú anticaspa, que pueda ayudarte a decir adiós de una vez por todas a esas clásicas partículas de color blanco, que no son más que las células muertas de la última capa de la piel, que se renuevan constantemente y se desprenden, apareciendo sobre nuestros hombros y espalda.

De modo que si padeces este problema y buscas un tratamiento eficaz para combatirlo, toma nota y hazte con el mejor champú para la caspa. Te traemos cuatro champús que son muy valorados y tienen una eficacia demostrada para eliminar la caspa.

¿Cuál es el mejor champú para la caspa?

Champú Apple Fresh H&S

Champú Apple Fresh H&S

Si hablamos del mejor shampoo anticaspa, el primero que nos viene a la cabeza es Apple Fresh de H&S, un champú de manzana con piroctona olamina, que resulta muy eficaz para la limpieza del cabello, aportándole una sensación refrescante con un agradable y duradero aroma a manzana.

Elaborado para conseguir un cabello perfectamente hidratado, bonito y un cuero cabelludo 100% libre de caspa, cuenta con la avanzada fórmula Derma&Pure, que combate el cuero cabelludo seco, graso y con picor del modo más eficaz, deteniendo la caspa antes de que haga signo de aparición.

Dandruff Control Shampoo de Revlon Professional

Dandruff Control Shampoo de Revlon Professional

Uno de los más destacados es Dandruff Control Shampoo de Revlon Professional, un champú anticaspa que mantiene tu cabello limpio y libre de descamaciones, al mismo tiempo que cuida y mima tu cuero cabelludo.

Cuenta con una avanzada fórmula con la tecnología Procalm, que ayuda a revitalizar el cabello seco, previniendo la aparición de caspa y eliminándola. Consigue equilibrar y revitalizar el cuero cabelludo, manteniendo el cabello limpio y libre de caspa durante mucho más tiempo.

Purity Fanola

Purity Fanola

Para muchos, el mejor champú anticaspa es Purity Fanola, un champú fortificador que elimina la caspa, ensalzándose como uno de los más completos y eficaces para regular y tratar la caspa o las descamaciones.

Una excelente solución a este problema antiestético de forma eficaz, rápida y sencilla, cuenta con una exclusiva fórmula con Piroctone Olamine, ingrediente que tiene función dermopurificadora y antimicrobiana, y que ayudará a eliminar el crecimiento de la Pityrosporum Ovale, que es el organismo responsable de la caspa.

Champú Supreme Hidrata de H&S

Champú Supreme Hidrata de H&S

Terminamos con Supreme Hidrata de H&S, posiblemente el mejor champú anticaspa de mujer, que tiene propiedades hidratantes y se adapta a las necesidades únicas de las mujeres.

Con eficacia probada, consigue una reparación intensa del daño superficial, ofreciendo una duradera contra la caspa. Tiene una fórmula combinada con un ingrediente especial anticaspa que es extremadamente suave, incluso para los cabellos más largos.

Contiene agentes hidratantes y aceite de argán, un lujoso ingrediente natural de alta eficacia que nutre el cabello en profundidad desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo que esté más suave desde el primer lavado.

¿Cómo combatir la caspa?

Más allá de utilizar el mejor champú anticaspa, te vamos a dar una serie de recomendaciones para prevenir y combatir la caspa del modo más eficaz.

  • Lava tu cabello entre 3 y 5 veces a la semana:

Es importante lavar tu cabello entre 3 y 5 veces a la semana para evitar la acumulación de productos cosméticos, células muertas y sebo en el cuero cabelludo.

  • Cambia de champú:

Para evitar que el cuero cabelludo se acostumbre, es recomendable cambiar de champú entre lavados, lo que te ayudará a prevenir el desarrollo de resistencias de los microorganismos implicados a los activos que contienen un producto concreto.

  • Deja actuar:

Para que haga efecto, hay que dejar que el champú actúe entre 3 y 5 minutos y, posteriormente, aclarar bien con abundante agua. Lo habitual es dejarlo 60 segundos, o incluso menos.

  • Reduce los productos de styling:

Es importante reducir el uso de productos de styling, y no aplicarlos cerca del cuero cabelludo, para así evitar que se acumulen en exceso, lo que podría provocar irritación y empeoraría la situación.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

5/5 - (1 voto)
Total
0
Shares