Di adiós al efecto frizz con el mejor champú antiencrespamiento

El encrespamiento es una de las mayores preocupaciones capilares de toda mujer, ya que si no sabemos cómo tratarlo, acabará apareciendo el tan temido efecto frizz, lo que se traduce en un cabello que sufre sequedad y deshidratación, que se muestra más áspero y menos manejable, y que resultará mucho más fácil de peinar.

¿Te sientes identificada? Entonces has llegado al lugar indicado, porque hoy en Druni te ayudamos a elegir el mejor champú antiencrespamiento, con el que podrás controlar el frizz y conseguir que desaparezca, y te permitirá llevar a cabo un tratamiento intensivo, llegando a lo más profundo de la fibra capilar.

Porque champús hay muchos, y acertar con el adecuado es fundamental, especialmente si padeces encrespamiento. Conscientes de ello, queremos ayudarte a escoger el mejor champú para pelo encrespado con el que podrás controlar la humedad del modo más eficaz y sencillo. Por si no lo sabías, la humedad y la lluvia son las principales culpables de que las melenas se encrespen.

Selección de los mejores champús para efecto frizz

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
1
#1 Top ventas
Adiós Frizz
  • Este champú equilibra la hidratación del pelo con cada lavado y ayuda a prevenir el encrespamiento antes de que aparezca.
PANTENE
9.7
2
#2
Dry Shampoo & De-Frizz
  • Fresco y sin residuos blanquecinos, tu cabello se verá limpio y no encrespado después de un solo uso.
BATISTE
9.4
2
#3
Discipline Bain Fluidealiste
  • Proporciona manejabilidad y control del encrespamiento para un tacto natural y un efecto ligero.
KERASTASE
9.6

Ver todos los champús para el efecto fizz en la 🛒 tienda online


El mejor champú para cabello encrespado debe contener ingredientes que aporten brillo, suavidad y movimiento a tu pelo, y sean capaces de acabar con el frizz, que solo sirve para enloquecer y estropear nuestras melenas.

Y, como hay muchos champús para combatir el efecto frizz, hemos hecho una selección con los 3 mejores champús antiencrespamiento que hay en el mercado, con los que te garantizamos que podrás prevenir, reducir y hacer desaparecer al encrespamiento, aportando a tu pelo una mayor hidratación y cerrando la cutícula.

¿Cuál es el mejor champú antiencrespamiento?

1. Adiós Frizz de Pantene

Comenzamos la búsqueda del mejor champú anti frizz con Adiós Frizz de Pantene, un champú antiencrespamiento diseñado para equilibrar la hidratación del pelo con cada lavado. Esto te permitirá lucir un cabello más suave y disciplinado, previniendo el encrespamiento y evitando su aparición.

Un champú que combina el poder de la ciencia Pro-V Miracles, una fórmula Pro-V nutritiva para pelos que necesitan un auténtico milagro, con biotina, extracto de cactus y aceite de argán. El mejor aliado para lucir un pelo suave y disciplinado, que se verá mucho más fuerte y saludable desde dentro hacia fuera.

Probado por el Instituto Vitamínico Suizo, hay que aplicar con el pelo mojado, masajear para crear espuma y aclarar, después de dejar actuar unos minutos. Apto para uso diario, si quieres conseguir los mejores resultados, combínalo con otros productos de la colección “Adiós Frizz” de Pantene.

2. Dry Shampoo & De-Frizz de Batiste

Uno de nuestros favoritos es Dry Shampoo & De-Frizz de Batiste, que además de ser un remedio muy eficaz contra el encrespamiento, es un champú en seco, lo que significa que podrás utilizarlo en todo momento y llevarlo siempre contigo, manteniendo el efecto frizz a raya de forma sencilla y sin necesidad de meterte a la ducha.

Ideal para cabellos dañados, contiene una fórmula a base de aceite de coco suavizante que actúa directamente sobre las partes más encrespadas del cabello, dejándolo mucho más liso y suave, al mismo tiempo que elimina el exceso de grasa.

Dry Shampoo & De-Frizz es un champú en seco con PH neutro, fresco y libre de residuos blanquecinos, siliconas, sulfatos y sales, que te ayudará a que el cabello se vea limpio y libre de frizz con tan solo un uso. Totalmente invisible, dejará una sensación muy ligera en tu pelo y conseguirá que se vea increíble.

3. Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase

Y completamos la selección con Discipline Bain Fluidealiste de Kerastase, un champú antiencrespamiento específico para cabellos indisciplinados, finos y normales, que sufren el efecto frizz y buscan un plus de suavidad.

Uno de los mejor valorados para su alta eficacia y rapidez, Discipline Bain Fluidealiste aporta suavidad y manejabilidad a tu cabello, al mismo tiempo que controla el encrespamiento, permitiéndote disfrutar de un tacto mucho más natural, un aspecto más saludable y luminoso y, un efecto más ligero con acabado liso.

Idóneo para una nutrición capilar óptima, será capaz de transformar los cabellos más encrespados en cabellos suaves y lisos con tan solo un uso.

🟢 Última actualización: 06/02/2023

4.8/5 - (9 votos)
Total
0
Shares