Saltar al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra según tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información pulsando en

Descubre las 5 mejores cremas con ácido hialurónico

mejor crema con ácido hialurónico

🔄 Fecha de última actualización: 22 julio, 2021


SELECCIÓN DE LAS MEJORES CREMAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Moisture Boost Cellular Youth Hydration Cream
  • Tratamiento hidratante.
10
#2
Cellular Performance Hydrachange Cream | 40ML
  • Gel de Hidratación Intensa.
9.9
#3
Hydra Essentiel Creme Riche Desalterante | 50ML
  • Crema Hidratante para pieles muy secas.
9.8
#4
Revitalift Filler Crema De Ojos Y Rostro | 30ML
  • Crema anti-arrugas con ácido hialurónico.
9.6
#5
Natural Moisturizing Factors + Ha
  • Fórmula de hidratación no grasa.
9.6

El Ácido Hialurónico con vitamina C, Retinol o Niacinamida se han convertido en ingredientes estrella en los tratamientos cosméticos.

En este post, desde Druni nos gustaría que conozcas los beneficios del Ácido hialurónico en los productos más avanzados y con resultados sorprendentes.

Puedes encontrar productos con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

¿Por qué las cremas con ácido hialurónico son tan eficaces?

El Ácido Hialurónico está presente de forma natural prácticamente en todos los  tejidos de nuestro cuerpo.

Pero es en el órgano más grande, la piel, donde se concentra más de la mitad del Ácido Hialurónico total de nuestro organismo.

Es un potente imán (consigue atrapar mil veces su peso en agua) que sirve para hidratar la piel en profundidad, suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas al mismo tiempo que devuelve volumen a las diferentes zonas del rostro.

Cuando somos jóvenes nuestra piel está hidratada de forma permanente, nuestro óvalo facial definido, sin líneas de expresión gracias al alto contenido de ácido hialurónico que posee nuestra piel.

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde la capacidad de producirlo al mismo ritmo y comienza a disminuir dando lugar a la aparición de una mayor deshidratación, líneas de expresión, pérdida de firmeza y pérdida de volúmenes.

Las cremas con Ácido Hialurónico son muy efectivas porque consiguen no solo hidratar la piel en profundidad, sino mantener la hidratación a lo largo de las horas.

Al mismo tiempo potencian la creación de nuevo colágeno y elastina, proteínas imprescindibles para una piel joven y sana.

También retrasan y reducen, de forma eficaz, las líneas de expresión y arrugas marcadas.

Y por último, pero no menos importante, mejoran la firmeza y devuelven volumen al rostro.

Las mejores cremas con ácido hialurónico que debes probar

1. Moisture Boost Cellular Youth Hydration Cream, La Colline

Alta concentración de ácido hialurónico Biomimético (muy eficaz y natural) fragmentado para una perfecta absorción por parte de la piel, junto a un polisacárido, que aumenta la síntesis del ácido hialurónico en el interior de nuestra piel.

Se trata de un tratamiento ideal si tu piel es normal/mixta. Con una textura ligera y fresca y un acabado sedoso y empolvado. Detiene el paso del tiempo, aportando hidratación firmeza y volumen.

2. Cellular Performance Hydrachange Cream, Sensai

Ácido Hialurónico que unido al Complejo HydraChange y a su exclusivo Extracto de Seda Koishimaru consiguen una profunda y duradera hidratación en tu piel y aumenta la síntesis de nuestro Ácido Hialurónico.

Su textura es un gel superfresco con una potente acción hidratante que se mantiene a lo largo de todo el día. Tu piel más tersa, más luminosa, más joven.

3. Hydra Essentiel Creme Riche Desalterante, Clarins

 El extracto de Kalanchoe Bio (esponja molecular) es capaz de mejorar la síntesis de Ácido Hialurónico para que la piel vuelva a recobrar la capacidad de retener el agua.

Se trata de un Bálsamo rico en de textura ultraligera. Consigue que tu piel se muestre Superhidratada, más luminosa y confortable a lo largo del día.

4. Revitalift Filler Crema De Ojos Y Rostro, Loreal Paris

Contorno de ojos con Ácido Hialurónico ultra concentrado (100 mg). Las líneas del contorno se difuminan, las arrugas se rellenan y tu mirada rejuvenece, con una textura que se funde rápidamente en la piel.

Crema de día con Ácido Hialurónico concentrado y Fibroxyl (reafirmante de origen vegetal) consigue una piel hidratada durante más de 48 horas y se reducen las arrugas con una textura crema.

Crema de Noche con Alta concentración de Ácido Hialurónico y Galanga (extracto vegetal) recupera la elasticidad de hace 10 años aportando más volumen en una textura gel.

Ideales para todo tipo de piel incluidas las pieles sensibles a partir de 40 años.

5. Natural Moisturizing Factors + Ha, The Ordinary

Gracias a su compuesto de Ácido Hialurónico, 11 Aminoácidos, Ceramidas y otros ingredientes que se encuentran de forma natural en tu piel, consigue hidratar con esta crema, hidratar y reparar tu piel en superficie de manera inmediata y a largo plazo.

Perfecta para utilizarla mañana y noche con una textura ligera sin sensación de grasa.

Recuerda, si ves o sientes que tu piel está más deshidratada, menos firme, líneas de expresión más marcadas con pérdida de volumen, aquí tienes cinco tratamientos para mejorar el aspecto y la calidad de tu piel.

No esperes a que aparezcan para ponerle remedio. En Druni, contamos con tratamientos de las mejores y más prestigiosas marcas para el cuidado de la piel, tanto de hombres como de la mujeres.

Merece la pena dedicar unos minutos del día a recuperar o mantener la juventud de tu piel.

5 (100%) 8 vote




Descuento de 3€ suscribiendote a la newsletter Válido solo para nuevos suscriptores