El mejor protector solar para niños con el que los más peques estarán perfectamente protegidos este verano

Selección de los mejores protectores solares para niños

Foto Producto Marca Valoraciones Precio
#1 Top ventas
Sun Kids Comfort Cream Spf 50
  • Crema solar de protección alta Infantil resistente al agua.
Lancaster
9.9
#2
Crème Solaire Spf 50+
  • Crema solar corporal.
Clarins
9.9
#3
Pediatrics Fusion Water Spf 50
  • Protector solar facial infantil.
isdin
9.8
#4
Anthelios Dermo-Pediatrics Spf 50
  • Protector solar infantil.
La Roche Posay
9.6
#5
Spray Enfant Spf 50
  • Spray protector para niños.
Avene
9.5

Ver todos los protectores solares en la 🛒 tienda online.


Protegerse de los rayos del sol es indispensable para todos, pero especialmente para los más peques, ya que la piel todavía no está totalmente desarrollada, por ello es fundamental proteger la piel de los peques debidamente con el mejor protector solar para niños, para evitar las terribles consecuencias de una excesiva exposición solar sin protección. Ver contenido relacionado: Mejores protectores solares

Pero, ¿cuál es el mejor protector solar para niños? En el mercado tenemos un sinfín de opciones disponibles, por lo que elegir un protector en concreto y sobre todo, acertar, es una tarea más complicada de lo que parece.

Hay varias cosas claras, como que la mejor crema solar para niños debe tener un factor de protección solar de 50+, ya que todo lo que este por debajo de este SPF estará por debajo de lo recomendado según los dermatólogos. Asimismo, debe proteger ante los rayos UVA y UVB, y es muy recomendable que sea resistente al agua, ya que los peques se pasan gran parte del tiempo dentro del agua, ya sea en la playa o la piscina.

Por otro lado, debes tener en cuenta que a los menores de 6 meses no se les debe aplicar protector solar, ya que su piel todavía no está preparada para ello. Además, si tu bebé no ha cumplido los 6 meses, debes evitar la exposición solar por completo.

Dicho esto, vamos a ayudarte a elegir la mejor crema solar infantil, y para ello hemos realizado una selección con los 5 mejores protectores solares para niños que hay en el mercado, y que podrás encontrar en Druni. ¡Toma nota y protege a tu peque!

Las 5 mejores cremas solares para niños

1- Sun Kids Comfort Cream SPF50 de Lancaster

Comenzamos la búsqueda de la mejor crema solar infantil con Sun Kids Comfort Cream SPF50 de Lancaster, una crema a prueba de agua que se puede aplicar sobre la piel húmeda, que es ideal para esos niños que pasan gran parte del día dentro del agua.

mejor protector solar para niños

Con SPF50, los peques estarán perfectamente protegidos, tanto dentro como fuera del agua, ya que la tecnología Full Light de Lancaster ofrece un 100% de protección ante los rayos UVA, UVB, la luz invisible e infrarroja. Y si todo esto te parece poco, te encantará saber que es un protector anti-arena y anti-sal.

2- Crème Solaire SPF50+ de Clarins

Otra de las mejores cremas solares infantiles es Crème Solaire SPF50+ de Clarins, una crema solar corporal de protección muy elevada, con la que no tendrás que preocuparte cuando tus hijos jueguen a la luz del día.

mejor protector solar para niños

Es apta para todo tipo de pieles y situaciones, ya que respeta la piel y los corales marinos con una fórmula enriquecida con extractos de plantas. Es resistente al agua y a la transpiración, aporta hidratación y consigue un bronceado mucho más atractivo y saludable.

Con una textura fina y fundente con acabado seco y aterciopelado, penetra rápidamente sin dejar marcas blancas de ningún tipo.

3- Pediatrics Fusion Water SPF50 de Isdin

Probablemente el mejor protector solar para niños con piel atópica sea Pediatrics Fusion Water SPF50 de Isdin, un protector solar facial infantil con protección UVB SPF50+, lo que garantiza que los más peques estarán perfectamente protegidos en todo momento.

mejor protector solar para niños

Recomendada a partir de los 6 meses de edad, cuenta con la tecnología SAFE-EYE TECH de Isdin, que evita que pueda irritar al entrar en contacto con los ojos, y la tecnología Wetflex, que permite aplicarlo incluso sobre la piel húmeda, garantizando una total protección sin dejar residuos.

Es un protector de absorción inmediata, totalmente apto para todo tipo de pieles, ya que ha sido testado pediátricamente y dermatológicamente. Es hipoalergénico, resistente a la fricción y está libre de alcohol.

4-  Anthelios Dermo-Pedriatrics SPF50 de La Roche Posay

Una de las que más nos gusta es Anthelios Dermo-Pedriatrics SPF50 de La Roche Posay, una leche hidratante con protector solar, que ofrece una elevada protección ante los rayos UVA y UVB tanto en el rostro como en el cuerpo.

mejor protector solar para niños

Anthelios Dermo-Pedriatrics previene el estrés oxidativo generado por los rayos infrarrojos y la contaminación, con una textura suave y ligera muy fácil de aplicar y totalmente resistente al agua que respeta las pieles más sensibles. Está probada bajo control dermatológico y pediátrico.

5- Spray Enfant SPF50 de Avene

Terminamos con Spray Enfant SPF50 de Avene, un spray protector solar para niños con una nueva textura barrera anti-agresión, que destaca tanto por su elevada protección, como por su fácil aplicación.

mejor protector solar para niños

Contiene un sistema de filtros patentado con 4 filtros solares que ofrecen un amplio espectro de protección UVB y UVA fotoestable y muy eficaz a lo largo del tiempo. Presenta una excelente tolerancia cutánea.

Con un complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) de protección celular global contra el estrés oxidativo, contiene agua termal de Avène, que es famosa por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

Como ves, todos los protectores que te hemos mostrado reúnen todos los ingredientes para ser el mejor protector solar para niños, y con cualquiera de ellos tu peque estará perfectamente protegido ante los rayos del sol. Estos son los 5 más destacados, pero en Druni contamos con un catálogo de protección solar para niños en el que encontrarás otros muchos más protectores de las mejores marcas del mercado y realmente eficaces.

Más artículos sobre protección solar

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 29/11/2022

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares