Ideas para tus diseños de uñas de vaca.

La manicura se ha convertido en el accesorio indispensable en cualquier estilismo, y esto nos ha permitido elegir entre un amplio universo de colores y diseños. Se acabó eso de que las uñas tienen que pintarse en color rojo. Hoy se pintan de todos los colores e incluso con estampados de moda como el de vaca.

La fiebre del animal print también ha llegado a las manicuras y no solo el diseño de leopardo. Las uñas de vaca, también conocidas como moo nails o cow nails, han conquistado a famosas como Kendall Jenner o Ariana Grande, y se han convertido en tendencia en las redes sociales.

Aunque pueda parecerte raro, es una manicura que queda muy bien, incluso es elegante. Combina dos colores básicos, el blanco y negro, por lo que no es difícil que encaje con tus estilismos, tanto en verano, como en invierno.

Cómo lucir las uñas de vaca

Cómo lucir las uñas de vaca

El clásico estampado de vaca es blanco y negro, pero también puedes dejar volar tu imaginación y optar por el beige y el negro o cualquier otro tono.

Si no te atreves a lucir todas las uñas de vaca, empieza esmaltando solo una con este estampado, y deja las demás en un color neutro, transparente, blanco, negro…

Puedes llevar las uñas de vaca tanto en uñas cortas, como en uñas largas. Y queda bien en cualquier forma de uña: cuadrada, ovalada, stiletto…

Una forma muy original de llevar las uñas de vaca es con la manicura francesa, eligiendo este estampado para esmaltar la zona superior de la uña.

Uñas de vaca, paso a paso

Uñas de vaca, paso a paso

En casa también puedes hacerte la manicura de vaca de forma sencilla.

  1. Prepara las uñas, retirando restos de esmaltes antiguos.  Asegúrate de que las cutículas están bien hidratadas,  es mejor que en casa no las retires.
  2. Lima la uña con la forma deseada y aplica una base para protegerla y de paso alisarla si tiene estrías.
  3. Aplica primero el esmalte blanco, transparente, o del color que más te apetezca (lo ideal es un color claro como el beige, el rosa claro…).
  4. Con un pincel finito y esmalte negro, dibuja manchas de diferentes tamaños y formas. Deben quedar de forma irregular para quede mejor la manicura. Fíjate en una foto para inspirarte.
  5. Para acabar, aplicar un top coat con el acabado que desees (brillo, mate, glitter), que ayudará a alargar la manicura.

¿No es difícil, verdad? Atrévete a probar las uñas de vaca para convertir tu manicura en el centro de atención de tu estilismo. Elige esmaltes permanentes si quieres que te dure más tiempo.

Más artículos sobre diseño de uñas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

🟢 Última actualización: 11/01/2023

5/5 - (2 votos)
Total
0
Shares